• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el tamaño normal del pene?

Yo tengo.3 bolas y mi pico es la wea mas.gruesa de 9 de diámetro cuando esta flacido.es de 6 pero cuando ando califa se agranda x 3 osea 18,5
 
tengo 12 cm...pero de diametro de un coco :sm:
 
17cm, 18.5 cuando estoy más caliente que la ctm :lol2:
 
Como miembro honorario y fundador del team micro pene puedo dar fe que la información presenta un sesgo importante, ya que según estudios empíricos hechos por el propio @Hanneman_213 y @soushirobann a un amplio espectro de miembros honoríficos del team, han llegado a determinar que no se debe hablar de centímetros si no de milimetros sobre todo en el caso de @SHUNGODAI y @Han Solo :sisi:
Puedo corroborar que el resultado de esos estudios es verídico:sisi:
 
este último tiempo, por mi práctica, he leído caleta de informes de autopsia, con fotos de los fiambres incluidas.

De todos los informes que he visto, no creo que pasen de 13.5 cms
 
Tengo mas prepucio que corneta. Igual es de weon acomplejado medirsela pero a mi dicen lexington steele :cool:
 
Tengo vagipene, muy chico para ser pene, y muy grande para ser clítoris. :lib:
 
tengo el puro forro, y cuando se me para se me ve un cototo al lado del ombligo

y ni me quejo
 
Que mierda hacis con una picha de 13 cm? A mi una wea asi me pasa en banda.

Igual los Chilenos en general no son muy bien dotados que digamos.

Por suerte la genetica me jugo a favor y sali con un buen pedazo de callampa y como TODOS los colas somos fijados en el tamaño (aunque digan lo contrario), nunca me ha faltado una boca o un hoyo donde meter la penca :sisi:. Se hacen los decentitos, pero apenas cachan el paquete solitos ofrecen el cortachurros.


Y las minas son iguales, se hacen las decentitas, pero se desviven por una pichula grande que les deje la zorra y el cervix con moretones.
 
Última edición:
Volver
Arriba