• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el tamaño normal del pene?

Para que la elite no se sienta poca cosa y el team micro pene haga fiesta:

Se ha dicho, visto y escrito mucho sobre el tema. Parece que al hombre moderno es un tema que le llega a lo más profundo de su ser y dedica muchos recursos materiales y humanos a buscar una respuesta que le satisfaga y le levante el ego.

Ahora, todos estos esfuerzos, recopilados en investigaciones y estudios sobre los diferentes tamaños y diámetros de penesfinalmente encontró a un interlocutor que los reúna y diga cuál es la verdad de la milanesa, si se nos permite al analogía.

El doctor Dr David Veale, del King's College de Londresy de la Maudsley NHS Foundation Trust, reunió a su equipo y les encomendó recopilar todos los datos de diferentes estudios que abordan el tema. Son 17 estudios que toman más de 15.500 muestras de hombres y cuya conclusión es que el tamaño promedio de un pene erecto es de 13,12 cm.Por su parte, en estado de reposo, dicho pene estándar tendría un 9, 16 centímetros.

Una de las conclusiones que sacaron de este estudio los investigadores es que no hay una relación clara entre el tamaño del pene en estado de reposo, o fláccido, y el tamaño del pene erecto.

Por otro lado, a pesar de los superficial que a los hombres de a pie nos puede resultar este tipo de estudios, los investigadores aseguraron que resulta importante saber el tamaño promedio del penepara poder mejorar la efectividad de los preservativos.

Además, explica el informe, este tipo de estudios ayuda a despejar las dudas sobre el tamaño del pene que puedan llegar a tener los pacientes, y sus consecuencias. La preocupación que algunas personas pueden desarrollar sobre el tamaño de su miembro viril puede desarrollar severas consecuencias, desde estrés hasta trastorno dismórfico corporal.

"Creemos que este tipo de estudios ayudarán a los doctores a mostrarle a sus pacientes la mayoría de los hombres tiene un pene de un tamaño que se encuentra en el rango considerado normal" explicó Dr Vale.

https://es-us.noticias.yahoo.com/cuál-tamaño-normal-pene-141011552.html

Y ustedes broderitos, estan en el promedio?

Les afecta tenerla muy grande o muy pequeña?

Estoy en el promedio :ojazos:
eso es picoenano

sorry por la verdad
 
Como todos nomas...me lo enrollo en el cuello...porque todos hacemos eso o no?????


aaaaaaaahhh... yo pensé que te la tirabay pa tras sobre el hombro, como yo :awesome:[DOUBLEPOST=1425642966,1425642846][/DOUBLEPOST]
tumblr_inline_nbb3qpidBK1skkiu9.jpg
 
Que mierda hacis con una picha de 13 cm? A mi una wea asi me pasa en banda.

Igual los Chilenos en general no son muy bien dotados que digamos.

Por suerte la genetica me jugo a favor y sali con un buen pedazo de callampa y como TODOS los colas somos fijados en el tamaño (aunque digan lo contrario), nunca me ha faltado una boca o un hoyo donde meter la penca :sisi:. Se hacen los decentitos, pero apenas cachan el paquete solitos ofrecen el cortachurros.


Y las minas son iguales, se hacen las decentitas, pero se desviven por una pichula grande que les deje la zorra y el cervix con moretones.
De hecho los unicos que andan pendientee de la pichula son los maracos sidosos como vo. Mientras que las mujeres andan mas pendientes de verse bien ellas, por lo que en general son indiferentes ante estos temas .


Asi es que deja de hablar weas, maricon reculiao mitomano .
 
De hecho los unicos que andan pendientee de la pichula son los maracos sidosos como vo. Mientras que las mujeres andan mas pendientes de verse bien ellas, por lo que en general son indiferentes ante estos temas .


Asi es que deja de hablar weas, maricon reculiao mitomano .

Reportado por ofensivo y discriminador.
 
Volver
Arriba