• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

MV5BMTY5NDkyNzkyM15BMl5BanBnXkFtZTcwNDQyNDk0Mw@@._V1_SX640_SY720_.jpg


Que weá más basura. Nunca me ha gustado Julia Roberts y vi esta peli por obligación. De todos modos es una mierda de argumento; una weona escritora ricachona de un día para otro siente que su matrimonio millonario no es lo que necesita en su vida y se divorcia. Decide agarrar sus lucas y salir a webear mientras 'se encuentra a ella misma', ahí conoce a otra gente de la cual 'aprende cosas' (NADA, la weona termina la peli siendo la misma plasta) y hace weas de ricos; viajar por el mundo, comer en lugares la raja y excentricidades de weona que nunca le ha trabajado a nadie.
 
Self/Less
selfless_poster_large.jpg


Una mezcla entre el El 6to dia y La piel que habito. En serio.
Un viejo millonario a punto de morir pasa su mente al cuerpo de un tipo mas joven.
La idea es buena, pero la pelicula es super fome. Probablemente la pelicula q plagiaron para hacer esto, es mucho mejor. No pierdan el tiempo, es muy pero muy pero muy latera.
La pelicula q plagiaron se llama Xchange y se ve bastante buena
51N61Q10SZL.jpg
 
I ORIGINS.

NO LA VEAN, JAMÁS.

I_Origins_poster.jpg


CUANDO MIERDA VAN A ENTENDER QUE CIENCIA Y RELIGIÓN NO PUEDEN COEXISTIR.

EL CREACIONISMO NACIÓ MUERTO, POR LA CRESTA, HASTA CUANDO CON ESTAS PELÍCULAS CULIAS.
 
No llega a ser un bodrio, pero puta que le tenia fe a esta película, pensé que me iba a encontrar con algo similar al naufrago y esta lejos de llegar a ese nivel, no lo niego entretiene, tiene humor, es liviana como para un domingo, pero jamas la asociaría a "es una mezcla de interestelar y el naufrago" como leí por la web :lol2:

Me decepciono rotundamente, como el wn habla a cada rato con las cámaras, no se siente esa soledad y silencio de la misma forma que con el naufrago, tampoco se toman temas como crisis mentales y cosas así. pero bueno hay naves espaciales :lol2:


galeria_asm2.jpg

No la he visto, pero supongo que el personaje tenia contacto con la tierra ???? si lo tenia lo podria entender que no se sintiera tan solo. En el Naufrago solo hablaba con Wilson.
 
El-jardin-de-las-palabras-selecta-vision.png


una mina que se enamora de un wn que hace zapato (pantuflas), para encontrar buena esta wea tienes que estar enamorado y ser un calzonudo ql

Y te fijaste en el gran trabajo de arte ?? el realismo de los dibujos es increible. El director se ha caractizado por hacer filmes con historias profundas.

Esta es una muestra de imagenes de la pelicula con las reales en las que se basaron.

seytsn.jpg

jreef5.jpg

9plwed.jpg

2z4b6eq.jpg

2wgcaj4.jpg

9futc8.jpg

r9065e.jpg
 
Última edición:
520419.jpg

No se si la mencionaron está película yo por lo menos la vi ayer bueno vi la mitad por que es muuuy mala, aparte la amy shumer me cae como las pelotas. No recomendable.
 
I ORIGINS.

NO LA VEAN, JAMÁS.

I_Origins_poster.jpg


CUANDO MIERDA VAN A ENTENDER QUE CIENCIA Y RELIGIÓN NO PUEDEN COEXISTIR.

EL CREACIONISMO NACIÓ MUERTO, POR LA CRESTA, HASTA CUANDO CON ESTAS PELÍCULAS CULIAS.

El-jardin-de-las-palabras-selecta-vision.png


una mina que se enamora de un wn que hace zapato (pantuflas), para encontrar buena esta wea tienes que estar enamorado y ser un calzonudo ql

Raspen inmediatamente de acá, par de callamperos culiaos.

Corta.-
 
me meti a este tema, con la esperanza de descartar, una que otra película de mi lista de pendientes, pero me encuentro con algunos CMS, que tratan de bodrio a MAD MAX :nonono:
0 sapiencia sobre cine y arte, esta bien que no sea no sea de mi gusto una película, pero de ahí a encontrarla bodrio...a ignorar CSM se a dicho!!!
 
No soy experto de cine , pero Mad Max la encuentro bien ambientada, excelentes diseño de autos con buena musica todo esto me introdujo en un mundo super loco pero tampoco es la gran pelicula , la trama me aburrio solo entretiene.
 
Y te fijaste en el gran trabajo de arte ?? el realismo de los dibujos es increible. El director se ha caractizado por hacer filmes con historias profundas.

Esta es una muestra de imagenes de la pelicula con las reales en las que se basaron.

seytsn.jpg

jreef5.jpg

9plwed.jpg

2z4b6eq.jpg

2wgcaj4.jpg

9futc8.jpg

r9065e.jpg
el dibujo y seria, la historia es bastante patetica digna de guion de teleseria cebolla conclusion... penca tu wea
 
Los juegos del hambre 4 .......mala , falto accion , cero momentos epicos, actuaciones malisimas ( con cuea salva Sutherland ) , dialogos estupidamente forzados y cero desarrollo de personajes......


Pense que por ser el final de toda la serie, tirarian toda la carne a la parrilla pero no , les falto pasion....


1/5
 
maxresdefault.jpg

sinopsis: Tras la muerte de su madre en el parto de su hermana (Nadia de Santiago) y la huida de su padre (Luis Tosar), Montse (Macarena Gómez), agorafóbica y beata, toma el mando y se recluye en casa. Hasta que irrumpe un vecino malherido (Hugo Silva) al que acoge.

mi opinion: el unico suspenso que existe es esperar que pase algo de terror o horror. Creo que el problema no era las actuaciones (bastante buenas) , el problema fue que las reacciones de los personajes eran estupidas...es como si faltara información para entender porque eran tan tontos (contexto histórico postguerra española?). Su buscan suspenso, terror, no la vean. Si quieren ver un thriller psicológico donde las reacciones son "naaaaa" o "como es posible??" véanla de aburridos.
de 1 a 10, creo que es un 4 con suerte, principalmente gana por las actuaciones.
 
Volver
Arriba