• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Crimson Peak.
La encontré lenta y con la trama ya archi conocida.
Lo único que salva es la actuación de MURPHHHHHH
 
"Knock-knock" un real bodrio
Lamento haber perdido esas horas de vida y las neuronas que se suicidaron por verla.
Actuaciones horrorosas, locaciones feas, musicalmente cero, no se agarra por ningun lado.
Tablita: 0
No da ni para fomingo
 
Invierno (2015)
Invierno-291172389-large.jpg

Varias cosas se le pueden pedir a una pelicula... y varias cosas se le pueden pedir a una pelicula de cinco horas. La trama se estructura en base a la influencia que tiene el personaje de Matias Oviedo (escritor) en un puñado de personajes. El problema es que varios de estos personajes son insufribles, repelentes (el de Nicolás Bosman y el de Pedro Campos, respectivamente); y los que no, se encuentran en una relacion, a lo menos poco creible, como la entre Salosny y Tomas Verdejo. El resto es un juego, siempre en clave literaria, que la verdad no aburre todo lo que uno imaginaria, pero que a la hora de las soluciones finales, por muy perfectillas que sean (como la de este "waton" autoconciente de tener el "don de la palabra"), terminan siendo una estafa. Por ultimo, esta bien que el wn de Fuguet sea maraco, o no, pero en estas historias (Detectives Salvajes, etc.) siempre hay personajes femeninos potentes. El unico que se salva de esta sarta... es el personaje de Pablo Cerda, el mas conectado con lo que quiere el director, y el unico sin pretencion.

Que significa eso de... "En estas historias (detectives salvajes, etc ) siempre hay personajes femeninos potentes"??

:huh:

El único personaje potente femenino en esa novela es la Tinarejo pero apenas aparece se muere :lol2:
 
Que significa eso de... "En estas historias (detectives salvajes, etc ) siempre hay personajes femeninos potentes"??

:huh:

El único personaje potente femenino en esa novela es la Tinarejo pero apenas aparece se muere :lol2:

Hay varios, como la mina que se comia Garcia Madero, una weona que se va a vivir junto con la mama a EE.UU, la puta que aparece en la parte final con Garcia Madero igual, tiene mas discurso...

...que cualquiera de las minas de la wea de pelicula.
 
Hay varios, como la mina que se comia Garcia Madero, una weona que se va a vivir junto con la mama a EE.UU, la puta que aparece en la parte final con Garcia Madero igual, tiene mas discurso...

...que cualquiera de las minas de la wea de pelicula.

Ok.... pero los detectives no es de Fuguet

o era una relación al azar respecto de "minas en libros chilenos" ??

:huh:
 
Begin_Again-274155842-large.jpg

Begin Again, huea para mala, a ratos se tornaba latera y ruffalo actua como el pico mejor que se quede como hulk.
difiero contigo... la encontre entretenida, livianita, buena fotografía y buena musica... es ta en el borde de ser pelicula para minas
----
selfless no vale la pena la descarga...
 
Regression

Regres_Poster27x40_06.jpg


Tal vez la pelicula no es bodrio, porque no esta mal hecha. Pero es re fome. Tomando en cuenta que la dirige Alejandro Amenabar (Tesis, Mar adentro, Abre los ojos y The others) la pelicula se da puras vueltas y no llega a ninguna parte (lo gracioso es q Ethan Hakew dice lo mismo en la pelicula jajaja).
En un pueblo donde no pasa nada, un supuesto abuso sexual de un padre hacia una niña gatilla una investigacion sobre rituales sexuales y sacrificios satanicos.
La pelicula se llama regresion.... no hay muchas ni tampoco profundizan. El final como q se va cachando a medida q pasa la pelicula, pero al menos esperaba un remate mejor, alguna revelacion o algo asi pero nada. Mal hecha bodrio? No. Fome, si.
 
Esta wea:

large_zRkLCOx7o9tjPYb9s7u6mpw8VOs.jpg


Tiene unas cuantas palancas pero no deja de ser fome la wea. La idea era novedosa en la 1, pero no daba para segunda parte
 
Hoy les quiero hacer un gran favor y decirles que no vean "The Babadook", por culpa de esta pelicula de mierda ando cagao de sueño, terminé de verla a las 2AM, y no vale la pena perder horas de sueño en esta weá.

La pelicula relata la vida de una madre y su hijo mimado de 6 años, el padre murió al nacer el niño, la mina apenas aguanta al cabro ql, y se ve que tiene una vida de mierda. Una noche el cabro chico le pide que le lean un cuento, y le pasa un libro llamado "Sr. Babadook" para que se lo lea, a medida que lee el cuento, la mina se da cuenta que es medio terrorifico para un niño de esa edad.

A partir de ese momento empieza el "terror", y lo pongo entre comillas porque de terror bien poco, yo diria que casi nada, uno está toda la pelicula esperando que pase algo, y lo poco que pasa, en que uno piensa que se va a asustar hasta cagarse las patas, resulta que no, no pasa nada, porque no estan bien logradas las escenas (aunque las ideas propuestas en las escenas pinten bien).

En resumidas cuentas "The Babadook" es una buena idea, pero mal ejecutada, y me da la impresión que el director es weon, o estaba drogado cuando filmó la pelicula, aparte se nota también que está mal editada, hay escenas que uno no termina de entender o de saber que pasó.

Lo peor de la pelicula es el final, te sorprende pero para mal, creo que es 1° vez en mi vida que veo un final tan distinto en una pelicula de terror, me recordó a esos especiales de Halloween de los Simpsons en que Bart tiene un hermano gemelo "malo" que vive en el entretecho.

Ya agradezcan qls, les salvé de perder tiempo viendo una wea mala de pelicula.
11181166_ori.jpg
 
Hoy les quiero hacer un gran favor y decirles que no vean "The Babadook", por culpa de esta pelicula de mierda ando cagao de sueño, terminé de verla a las 2AM, y no vale la pena perder horas de sueño en esta weá.

La pelicula relata la vida de una madre y su hijo mimado de 6 años, el padre murió al nacer el niño, la mina apenas aguanta al cabro ql, y se ve que tiene una vida de mierda. Una noche el cabro chico le pide que le lean un cuento, y le pasa un libro llamado "Sr. Babadook" para que se lo lea, a medida que lee el cuento, la mina se da cuenta que es medio terrorifico para un niño de esa edad.

A partir de ese momento empieza el "terror", y lo pongo entre comillas porque de terror bien poco, yo diria que casi nada, uno está toda la pelicula esperando que pase algo, y lo poco que pasa, en que uno piensa que se va a asustar hasta cagarse las patas, resulta que no, no pasa nada, porque no estan bien logradas las escenas (aunque las ideas propuestas en las escenas pinten bien).

En resumidas cuentas "The Babadook" es una buena idea, pero mal ejecutada, y me da la impresión que el director es weon, o estaba drogado cuando filmó la pelicula, aparte se nota también que está mal editada, hay escenas que uno no termina de entender o de saber que pasó.

Lo peor de la pelicula es el final, te sorprende pero para mal, creo que es 1° vez en mi vida que veo un final tan distinto en una pelicula de terror, me recordó a esos especiales de Halloween de los Simpsons en que Bart tiene un hermano gemelo "malo" que vive en el entretecho.

Ya agradezcan qls, les salvé de perder tiempo viendo una wea mala de pelicula.
11181166_ori.jpg

Gracias, pero llegó tarde cimpadrito.
Esta mierda la descueramos hace más de un año.
 
Kung_Fury_Poster.png


Kung Fury

Que pedazo de mierda mas malo wn. Es pura parodia 100%, demasiado forzada. Pescaron todos los cliches posibles de los 80, los metieron en una juguera con un argumento que se le debe haber ocurrido a un pendejo oligofrenico de porlaputa o jaidefinichon.

Por lo menos la caga dura solamente media hora.

De seguro es el chiche regalon del tropel de hipsters retro nostalgicos amariconados porque esh como shuer loco, ashi como shuer ironico :retard:
 
Krampus: The reckoning :ohno:
11203712_ori.jpg


Yo queria bajar Krampus: Maldita navidad, pero me equivoque y baje la mugre de mas arriba. Es super bajo presupuesto, pero en todo. Salen una pechugas pero es tan mala la pelicula q da ganas de q se acabe. En esas series de mugre q da el canal 11 a media tarde donde una mujer sufre por un hombre he visto mejores trabajos q aca. Muy penca.
 
Legend, con Tom Hardy por partida doble haciendo de Gemelos gansters, totalmente falta de ritmo y aunque la actuacion era buena, el guion no da para mucho.
 
Tierra de Zombies(2009)
Puta la wea fome, no pude ni verla completa, ni aun actuado Woody Harrelson salva esta wea
 
Hoy les quiero hacer un gran favor y decirles que no vean "The Babadook", por culpa de esta pelicula de mierda ando cagao de sueño, terminé de verla a las 2AM, y no vale la pena perder horas de sueño en esta weá.

La pelicula relata la vida de una madre y su hijo mimado de 6 años, el padre murió al nacer el niño, la mina apenas aguanta al cabro ql, y se ve que tiene una vida de mierda. Una noche el cabro chico le pide que le lean un cuento, y le pasa un libro llamado "Sr. Babadook" para que se lo lea, a medida que lee el cuento, la mina se da cuenta que es medio terrorifico para un niño de esa edad.

A partir de ese momento empieza el "terror", y lo pongo entre comillas porque de terror bien poco, yo diria que casi nada, uno está toda la pelicula esperando que pase algo, y lo poco que pasa, en que uno piensa que se va a asustar hasta cagarse las patas, resulta que no, no pasa nada, porque no estan bien logradas las escenas (aunque las ideas propuestas en las escenas pinten bien).

En resumidas cuentas "The Babadook" es una buena idea, pero mal ejecutada, y me da la impresión que el director es weon, o estaba drogado cuando filmó la pelicula, aparte se nota también que está mal editada, hay escenas que uno no termina de entender o de saber que pasó.

Lo peor de la pelicula es el final, te sorprende pero para mal, creo que es 1° vez en mi vida que veo un final tan distinto en una pelicula de terror, me recordó a esos especiales de Halloween de los Simpsons en que Bart tiene un hermano gemelo "malo" que vive en el entretecho.

Ya agradezcan qls, les salvé de perder tiempo viendo una wea mala de pelicula.
11181166_ori.jpg
Una interpretación de esa película que me convence bastante es que el Babadook sería una construcción benevolente, cuya intención es ayudar a crear lazos entre una madre soltera y su hijo bastardo / no deseado. Es una película sobre los hijos que llegaron a este mundo por obra y gracia de ahueonaos calientes e irresponsables, quienes a la larga terminan queriendo igual a sus hijos, por un asunto de presión evolutiva. El Babadook es la personificación de esa presión.

Interpretar literalmente el Babadook como un fantasma culiado sin razón es para la risa, porque ahí si que la película no tiene ni pies ni cabeza.:jijiji:

Es la película ideal para mostrársela a la mamá soltera estándar, picada a feminazi, y que vive posteando hueas para automotivar su insignificante existencia culiá frustrada a través del posteo incontrolado de memes de acción poética en su muro de facebook. :guajardofeliz:
 
Regression

Regres_Poster27x40_06.jpg


Tal vez la pelicula no es bodrio, porque no esta mal hecha. Pero es re fome. Tomando en cuenta que la dirige Alejandro Amenabar (Tesis, Mar adentro, Abre los ojos y The others) la pelicula se da puras vueltas y no llega a ninguna parte (lo gracioso es q Ethan Hakew dice lo mismo en la pelicula jajaja).
En un pueblo donde no pasa nada, un supuesto abuso sexual de un padre hacia una niña gatilla una investigacion sobre rituales sexuales y sacrificios satanicos.
La pelicula se llama regresion.... no hay muchas ni tampoco profundizan. El final como q se va cachando a medida q pasa la pelicula, pero al menos esperaba un remate mejor, alguna revelacion o algo asi pero nada. Mal hecha bodrio? No. Fome, si.
No wei po,ese director nunca decepciona,arriesgas ban por ip si es peliculaza
 
Volver
Arriba