• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

era una buena idea y el desarrollo no era tan malo porque es mas simbolica por la lucha de clases y wea...pero el final manda todo a la mierda.
La idea esta trillada. Los personajes valen callampa y tienen nulo desarrollo y el final es obvio y predecible.

Solo la vi por la esperanza que mostraran al protagonista en pelota.
 
el otro día en el bus me tuve que mamar una película en la que actua Adam Sandler, la película culia' MALA ctm :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:



GrownUps2Wallpaper1477414103.jpg
 
el otro día en el bus me tuve que mamar una película en la que actua Adam Sandler, la película culia' MALA ctm :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:



GrownUps2Wallpaper1477414103.jpg
la otra ves dieron la 1 en un canal nacional, mala la wea, los chistes en base a peos, golpes en lo genitales, chistes de pico teta poto ya pasaron de moda, adam sandler nunca se supo renovar el wea.
 
accountant_poster.jpg


A ver la pelicula no es extremadamente mala, pero la castigare por que A MI MODO SUBJETIVO DE VER LAS COSAS , es el tipico ejemplo de pelicula que un "critico de cine" por a,b,c motivo le puso buena nota y despues todos los monitos por parecer no se que ,le siguen la corriente calificandola muy bien y resultando a la finales una pelicula "ahi no mas":
Quizas fui a verla con una expectativa muy alta, pero encontre que no aporto mucho.
Saludos
 
Sausage party

sp_og-image.png


Productos de supermercado idolatran a los humanos creyendo q son dioses hasta q descubren q en realidad los usan de comida, aseo personal, etc.
Horrible, idiota, blablabla
De las mentes brillantes de This is the end y el grupo de sobrevalorados de siempre que hemos visto en demasiadas peliculas.
Al final hay una orgia entre alimentos.... con eso les digo todo.
 
Trolls
url

Lleve a mis hijos al cine y quisieron ver esta (yo queria Dr. Strange, pero bueeee), la cosa es que demasiado latera, mucha música, muchos abrazos, mucho rosadito, mas música, sin sentido en algunas partes, mas música, la banda sonora en si no es mala tiene varios clásicos, pero el doblaje al español creo que le hizo perder ese toque, por ejemplo es raro escuchar a Alex Syntek interpretar el tema de Cindy Lauper true Colors en español (si Alex Syntek es el doblaje en español para uno de los protagonistas).

Es casi tan mala como "Un gran Dinosaurio", pero por lo menos esta es mas corta, el trailer los engaña amigos, no le crean a eso, ya que a mi el trailer me hizo pensar que no debía ser tan mala, pero si lo fue.

Si sus hijos la quieren ver, mejor espere algún torrent, no recomiendo gastar platita en ir al cine a verla.

Saludos
 
Sausage party

sp_og-image.png


Productos de supermercado idolatran a los humanos creyendo q son dioses hasta q descubren q en realidad los usan de comida, aseo personal, etc.
Horrible, idiota, blablabla
De las mentes brillantes de This is the end y el grupo de sobrevalorados de siempre que hemos visto en demasiadas peliculas.
Al final hay una orgia entre alimentos.... con eso les digo todo.

venia a poner la misma película. De hecho, creo que el problema es que quiere ser muy literal en mostrar que "es película adulta", pero más parece para adolescentes que por decir "vagina" se van a reír. Si solo fuera màs de doble sentido, y le sacas el final, hubiera sido decente de ver.

pd: igual es mejor que "foodfight"
 
Cometí el error de ver la película chilena ALMA, csm la hueá mala ese payaso culiao fome de Fernando Larrain jura que es divertido su papel de looser que siempre hace, y en general la pelicula tiene el mismo puto elenco de :monomeon: matrimonio con hijos, así que es la misma mierda con otro olor
 
Puta, se va a enojar la elite, pero vi "no respires" y puta la weá fome. No se por que tanta alabanza en todos lados a una película del montón.
 
Ojo con esta mierda de "Animales Fantasticos" que fué posteada en las peliculas buenas, un weon diciendo que es mas "oscura" que harry potter :risa:
es una mierda con todas sus letras, exceso de efectos especiales nivel avengers, se podría haber hecho en la mitad del tiempo y hubiera sido una pelicula relativamente piola para pasar el tiempo pero no :bebeando: la hicieron mas larga que la chucha, en la ultima media hora escuche varias personas roncando
fantastic-beasts-sequel-03aug16.jpg

sale este hijo de puta y el otro gil diciendo que tiene buen elenco
MV5BMTM2NzA1MzE1NF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTYyNDIzMg@@._V1_.jpg
 
Ojo con esta mierda de "Animales Fantasticos" que fué posteada en las peliculas buenas, un weon diciendo que es mas "oscura" que harry potter :risa:
es una mierda con todas sus letras, exceso de efectos especiales nivel avengers, se podría haber hecho en la mitad del tiempo y hubiera sido una pelicula relativamente piola para pasar el tiempo pero no :bebeando: la hicieron mas larga que la chucha, en la ultima media hora escuche varias personas roncando
fantastic-beasts-sequel-03aug16.jpg

Oye, por eso dije "oscura" entre comillas, no dije que la hueá era una de las de Batman de Nolan :lol2:
 
Ojo con esta mierda de "Animales Fantasticos" que fué posteada en las peliculas buenas, un weon diciendo que es mas "oscura" que harry potter :risa:
es una mierda con todas sus letras, exceso de efectos especiales nivel avengers, se podría haber hecho en la mitad del tiempo y hubiera sido una pelicula relativamente piola para pasar el tiempo pero no :bebeando: la hicieron mas larga que la chucha, en la ultima media hora escuche varias personas roncando
fantastic-beasts-sequel-03aug16.jpg

sale este hijo de puta y el otro gil diciendo que tiene buen elenco
MV5BMTM2NzA1MzE1NF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTYyNDIzMg@@._V1_.jpg
Que tenés vidrio en los ojos?? Kevin James no sale en la pelicula :lol2:
 
Volver
Arriba