• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Esta basura (está en netflix)

Sin_filtro_poster_chile.jpg


puta la wea fome loco, trata de una mina que tiene una vida de mierda hasta que se rebela y manda a todos a la chucha.
No la vean.

Le doy un - 5
 
Última edición:
Estas peliculas no tienen niungun brillo. Demas q nadie las cacha ni les interso verlas. Pero me quiero sacar la espina por haberlas visto. Pucha las peliculas pencas.

Night of the demons (1988)
54Night_Of_The_Demons.jpg

Lo unico bueno es cuando sale una mina de buen forro en sostenes como a los 5 minutos de pelicula. El resto chao. La baje porq cuando chico siempre la veia en los video club y jamas la vi. Incluso cuando chico creo q la hubiera encontrado muy mala. No es justificacion la antiguedad ya q en los 80 ya se hacian filetes peliculas con mejor maquillaje, mejor direccion, efectos de luz y en especial actuaciones. Basura no la vean nunca.

The dark stranger (2015)
Dark+Stranger.jpg

La vi solo porq me gusta Stephen McHattie. Pero la pelicula es terrible callampera. Onda unos pintores se suicidan por razones sin sentido. Luego una mina con un trauma X empieza a dibujar y de la nada dibuja al extraño oscuro q le guia la mano para dibujar y por algun motivo el dibujo se encarga de matar a gente q mira feo los dibujos q hace la mina. Blablabla vale hongo de comienzo a fin. No la vean.

Eso.
 
tape_407_area_407-464171581-large.jpg

Esta basura está en Netflix, es una pelicula del tipo falso documental, mal guion, mal montaje, malos efectos, una real mierda , no la vean, repito NO LA VEAN
 
Estas peliculas no tienen niungun brillo. Demas q nadie las cacha ni les interso verlas. Pero me quiero sacar la espina por haberlas visto. Pucha las peliculas pencas.

Night of the demons (1988)
54Night_Of_The_Demons.jpg

Viendo la pura caratula parece una tipica pelicula serie B, y a veces es parte del "encanto" de estas weas :lol2:
 
arrival pelicula qlia ,uno espera todo el rato que pase algo y al final no pasa ni una wea,nunca mas le creo a la elite
 
Swiss Army Man
Pintaba para una interesante premisa, pero se queda en el camino...mala la wea.
 
MV5BMjEzMjI0Mzc5MV5BMl5BanBnXkFtZTgwODExMDgxMDI@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

No la vean wn, NO!!!..
No se que pasaba por mi cabeza al ponerle play a esta wea.
 
Y la recomendaron en el otro tema de películas buenas :ohno:
The nice guys (2016)
The_Nice_Guys_poster.png
 
Última edición:
fear-inc.jpg

La pelicula MALA
Pésima, las actuaciones son malisimas, la historia me cargó y el final .... una mierda.
 
Y la recomendaron en el otro tema de películas buenas :ohno:
The nice guys (2016)
The_Nice_Guys_poster.png
la tenia pendiente desde hacer rato, hasta que el fin de pasado x fin la vi y sabi que me gusto ene, me rei caleta, pelicula livianita pero que tiene todo en su justa medida, no trata de ser algo mas y eso se agradece
 
estás loco wn, la wea es una obra maestra.
:maestro: Hannibal
:maestro: Ridley Scott
:maestro: Mason Verger

No le llega ni a la planta del pie al silencio de los inocentes, se nota demasiado la mano hollywoodense en la producción, además la adaptación del libro es pésima, no mencionan absolutamente nada de la historia de Hannibal y el final es un fiasco. Debo admitir si que la actuación de Gary Oldman como Mason Verger estuvo buena, aunque el desenlace que tuvo fue una falta de respeto al personaje original.

Recomiendo leer los libros y ver la película que le significó un Oscar a Hopkins y Foster no más.
 
Volver
Arriba