• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

"No abusa de clichés emocionales de la saga, no es una Star Wars Episodio VII"

Imposible rebatir tamaño argumento sobre todo cuando enferman de la nada a uno de los protagonistas, andate a la xuxa wn :lol2:

:idolo: Ser figurita
Verdad que el cáncer el súuuuuuuuuuuuuuper detectable poh AWEONADO QL :lol2: :lol2: :lol2:
 
Mala con ganas su película compadre, hasta Southpaw es mejor.

Para películas de calidad asesórate
con el mitómano de @evertonadict0
"No abusa de clichés emocionales de la saga, no es una Star Wars Episodio VII"

Imposible rebatir tamaño argumento sobre todo cuando enferman de la nada a uno de los protagonistas, andate a la xuxa wn :lol2:
" No no, y no, esa pelicula es mala porque yo creo que es mala"
"No sabes nada del cine"
"Solo yo se de cine y veo peliculas de calidad"

AJJAJAJAJ que wn mas pendejo.
Yo tambien le dije al compadrito que no me parecio tan sublime Creed, expusimos algunos argumentos subjetivos y listo.
Bkn si a el le parecio extraordinaria la misma.De hecho genial que lo haya divertido a tal punto de provocarle orgasmos cinefilos.
De hecho estos wnes son mucho mas sinceros que ess que "encuentran obras de arte" peliculas que la "critica especializada" encontro obras de arte por temor a decir que "No saben de cine": De hecho las peliculas nominados al oscar normalmente las encuentro mas fome que la chucha, pero en fin, eso es otro tema
PD: Lo que si no estoy de acuerdo es que se posteen en este tema opiniones de peliculas actuales-masivas.La gracia es encontrar datos freak para ver
 
De verdad toman en serio lo que escribe el pastero ctm de rey del ganado?
2:
Hipster culiao al pero adicto al late harvest :hands:
 
" No no, y no, esa pelicula es mala porque yo creo que es mala"
"No sabes nada del cine"
"Solo yo se de cine y veo peliculas de calidad"

AJJAJAJAJ que wn mas pendejo.
Yo tambien le dije al compadrito que no me parecio tan sublime Creed, expusimos algunos argumentos subjetivos y listo.
Bkn si a el le parecio extraordinaria la misma.De hecho genial que lo haya divertido a tal punto de provocarle orgasmos cinefilos.
De hecho estos wnes son mucho mas sinceros que ess que "encuentran obras de arte" peliculas que la "critica especializada" encontro obras de arte por temor a decir que "No saben de cine": De hecho las peliculas nominados al oscar normalmente las encuentro mas fome que la chucha, pero en fin, eso es otro tema
PD: Lo que si no estoy de acuerdo es que se posteen en este tema opiniones de peliculas actuales-masivas.La gracia es encontrar datos freak para ver

Es una de las entregas más malas de la saga. Que le guste o no a un par de wns da lo mismo.

Argumentar una película tan callampa es re-inventar la rueda. Lo demás es hueveo :lol2:


Verdad que el cáncer el súuuuuuuuuuuuuuper detectable poh AWEONADO QL :lol2: :lol2: :lol2:
"No abusa de clichés emocionales de la saga, no es una Star Wars Episodio VII"
"La mejor película del 2016"
"Por algo Syl es favorito para ganar el Oscar"


Permiso,

ehc0ht.jpg
 
Última edición:
45 Years (2015)
45-years-2015-poster-692x1024.jpg

La trama se sostiene con este "secreto" parcialmente revelado, sus actores, y algo de la musica escogida para esta "fiesta". Lo de la fiesta se vuelve un poco Virginia Woolf, pero Haigh se ha especializado en las relaciones de pareja toda su carrera (con la cinematografica serie de maracos Looking y Weekend), por lo que no tiene problemas en expresar mediante Rampling, que toda una vida sería lo que no tendría sentido.

Burroughs: The Movie (1983)
81FGqkGp%2B0L._SX342_.jpg

Doc narrado en imagenes (o leyendo sus escritos) por el mismo Burroughs, historia que va desde su relacion con los muchachos Kerouac, Naked Luch, y la tragica vida de su hijo. La estructura principal es bien convencional, con entrevistas, fotografias, etc. Pero la genialidad viene en unos cortos que muestran al viejo actuando en su vola de espia y de fin del mundo. Joya.

Gonzo: The Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson (2008)
large_50yZpVfW35nqbEdL4hWdIlLF5Rr.jpg

Otro doc cuya historia es narrada por su protagonista, pero aqui Gibney amplia (como siempre) los recursos, poniendo a Johnny Depp narrando la historia y situando a Fear and Loathing in Las Vegas (1998) como el clasico que nunca fue. Todas las ramas del arbol S. Thompson, terminan en el apartado politico, con entrevistados como Jimmy Carter, y segmentos como la eleccion Nixon VS McGovern, que es donde la pelicula mas se pega.

Chopper (2000)
hollywood00sept.jpg

Me recordó un poco a Bronson (pelicula posterior), pero aqui el personaje no tiene mucho atractivo. Andrew Dominik debuta demostrando su pasta cinematografica, emulando muchas veces en los exteriores a Taxi Driver, pero sosteniendo una trama pesada, poco glamorosa, a punta de ambigüedad y personajes imposibles. Eric Bana despues en hollywood adquirió una "cara de palo" impresionante, aqui actua.

Cumbite (1964)
Cumbite-365438428-large.jpg

Historia clasica del "cabro" que regresa al pueblo (Haiti), en este caso un pueblo inmerso en la sequia. Yo cacho que es como obvio que hay una metafora con la revolucion cubana, con este "cabro" que quiere cambiar/arreglar las cosas, de un pueblo que practica sacrificios humanos y otras ofrendas al señor, en busca de lluvias. Aparte, el pueblillo esta divido en una pelea tipo El Río y la Muerte. Gutierrez Alea se sirve de la tragedia perfecta para mostrar una cultura pronta a desaparecer.
 
Room
:clapclap:
Excelente película y actuaciones :idolo:
El pendejo actúa mil veces mejor que Stallone y no está nominado.
 
Coach Carter (Juego de Honor)
coach_carter-cartaz.jpg

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Está basada en la historia real de Ken Carter, un severo entrenador de basketball que comienza a trabajar en una escuela con estudiantes en alto riesgo social. Samuel L. Jackson es un puto cabrón en la película, se manda una excelente actuación. En general, a la película se le puede criticar porque recicla varios clichés de muchas series y películas, pero la trama es muy buena.
 
Última edición:
coach_carter-cartaz.jpg

Coach Carter (Juego de Honor)
Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Está basada en la historia real de Ken Carter, un severo entrenador de basketball que comienza a trabajar en una escuela con estudiantes en alto riesgo social. Samuel L. Jackson es un puto cabrón en la película, se manda una excelente actuación. En general, a la película se le puede criticar porque recicla varios clichés de muchas series y películas, pero la trama es muy buena.

Son de esas películas que puedes ver mil veces. Siempre que la pillo en el cable la dejo :sisi:........ RICH WHAT? Richmond! :mina: :mina: :mina:

------------------------

El secreto de sus ojos (2009)

Peliculón :clapclap:

el-secreto-de-sus-ojos.jpg
 
101952.jpg

La película se ambienta en la segunda guerra mundial. El protagonista es un cabro chico que su papá debe alistarse para ir a la guerra. Mientras lo espera, decide llenar una lista con varias cosas para traer de vuelta a su papá.
El cabro chico actúa notable, se roba la película, merece estar nominado a un oscar :clapclap:
Compañero :sadcry:
 
coach_carter-cartaz.jpg

Coach Carter (Juego de Honor)
Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Está basada en la historia real de Ken Carter, un severo entrenador de basketball que comienza a trabajar en una escuela con estudiantes en alto riesgo social. Samuel L. Jackson es un puto cabrón en la película, se manda una excelente actuación. En general, a la película se le puede criticar porque recicla varios clichés de muchas series y películas, pero la trama es muy buena.
Le apoyo con un jumbito, además pueden darle una vuelta a mentes peligrosas si les gusta la temática.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
THE HATEFUL EIGHT.

Hateful-Eight-Poster-2016-1-862x432.jpg


Western estilo Tarantino.

Si bien la película es sólida, de argumento relativamente "original" y se aprecia a un Tarantino en buena forma, queda corta.
No se aprecia la lucidez típica en los giros de guión y por sobre todo en los diálogos. Ademas algunos personajes ya se hacen reiterados sin la brillantez de antaño.
Sangre, intriga, muerte, gore y actuaciones sólidas.



SUBURRA.

suburra.png

Buena película italiana que muestra la corrupción como una sólida institución en el país de la bota, abarcando todo el espectro de la sociedad principalmente el político y religioso.
 
Última edición:
The Purge: Anarchy (12 Horas Para Sobrevivir)
11180885_ori.jpg

No hace falta que ponga descripción porque ya la habían posteado antes acá, con reacciones mixtas entre los hermanitos antronianos. Realmente es una mejora increíble con respecto a la primera película, que fue bien maluenda. La idea central me sigue pareciendo espectacular y trato de imaginar qué pasaría si en Chile se implementara algo similar :lol2: Otra de mis películas favoritas que son piolas y dejan metido sin ser laaaaa película :sisi:
 
101952.jpg

La película se ambienta en la segunda guerra mundial. El protagonista es un cabro chico que su papá debe alistarse para ir a la guerra. Mientras lo espera, decide llenar una lista con varias cosas para traer de vuelta a su papá.
El cabro chico actúa notable, se roba la película, merece estar nominado a un oscar :clapclap:
Compañero :sadcry:
Pelicula creo infravalorada..yo la vi y me gusto caleta.Emocionante la pelicula
The Purge: Anarchy (12 Horas Para Sobrevivir)
11180885_ori.jpg

No hace falta que ponga descripción porque ya la habían posteado antes acá, con reacciones mixtas entre los hermanitos antronianos. Realmente es una mejora increíble con respecto a la primera película, que fue bien maluenda. La idea central me sigue pareciendo espectacular y trato de imaginar qué pasaría si en Chile se implementara algo similar :lol2: Otra de mis películas favoritas que son piolas y dejan metido sin ser laaaaa película :sisi:

Salio la 3 ahora compadrito o no?
 
Para no ser menos y en vista que las peleas por las recomendaciones están que arden, aquí van las mías. Además no recuerdo que nadie las haya posteado (aun).

La primera sería: Blue Ruin (2013)

w1coix.jpg


La idea es simple, venganza.
El protagonista vuelve a su pueblo natal ya que va a quedar en libertad la persona que destruyó a su familia.
No hay mucho dialogo y los primeros 15-20 minutos son algo lentos, pero una vez que encuentra a quien busca se pone interesante. Muestra a cuanto puede llegar una persona motivada por el odio y el deseo de vengarse.
En IMDB tiene 7,1. Comparto el voto, es buena, pero no en extremo.

La siguiente es

The Survivalist (2015)
mlrsc9.jpg


Personalmente me gustó más que la anterior, pero en IMDB le dan 6,4. Yo por lo menos le pondría un 7,5 y quizás un poco más, pero es cosa de gustos.
La idea aquí es simple, el "superviviente" vive solo y aislado en el bosque, cuidando su pequeña granja de todos los invasores, pues la premisa de la historia es que el mundo se fue al carajo cuando se terminó el petroleo, así que la población disminuyó drásticamente y los pocos que quedan viven bajo la ley de "matar o morir". Cosa que también hace nuestro protagonista, hasta que 2 mujeres llegan a su granja buscando comida y refugio.

Esta la recomiendo más que la primera, aunque creo que ambas son buenas.
 
LISTEN TO ME MARLON.

Listen_to_Me_Marlon_poster.jpg


Interesante e íntimo documental -en primera persona- de este gran actor.



The Survivalist (2015)
mlrsc9.jpg


Esta la recomiendo más que la primera, aunque creo que ambas son buenas.

Buena película sin tener una temática original y no desplegar grandes recursos.

Se agradece el cero efectismo.
 
Última edición:
45 Years (2015)
45-years-2015-poster-692x1024.jpg

La trama se sostiene con este "secreto" parcialmente revelado, sus actores, y algo de la musica escogida para esta "fiesta". Lo de la fiesta se vuelve un poco Virginia Woolf, pero Haigh se ha especializado en las relaciones de pareja toda su carrera (con la cinematografica serie de maracos Looking y Weekend), por lo que no tiene problemas en expresar mediante Rampling, que toda una vida sería lo que no tendría sentido.

Burroughs: The Movie (1983)
81FGqkGp%2B0L._SX342_.jpg

Doc narrado en imagenes (o leyendo sus escritos) por el mismo Burroughs, historia que va desde su relacion con los muchachos Kerouac, Naked Luch, y la tragica vida de su hijo. La estructura principal es bien convencional, con entrevistas, fotografias, etc. Pero la genialidad viene en unos cortos que muestran al viejo actuando en su vola de espia y de fin del mundo. Joya.

Gonzo: The Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson (2008)
large_50yZpVfW35nqbEdL4hWdIlLF5Rr.jpg

Otro doc cuya historia es narrada por su protagonista, pero aqui Gibney amplia (como siempre) los recursos, poniendo a Johnny Depp narrando la historia y situando a Fear and Loathing in Las Vegas (1998) como el clasico que nunca fue. Todas las ramas del arbol S. Thompson, terminan en el apartado politico, con entrevistados como Jimmy Carter, y segmentos como la eleccion Nixon VS McGovern, que es donde la pelicula mas se pega.

Chopper (2000)
hollywood00sept.jpg

Me recordó un poco a Bronson (pelicula posterior), pero aqui el personaje no tiene mucho atractivo. Andrew Dominik debuta demostrando su pasta cinematografica, emulando muchas veces en los exteriores a Taxi Driver, pero sosteniendo una trama pesada, poco glamorosa, a punta de ambigüedad y personajes imposibles. Eric Bana despues en hollywood adquirió una "cara de palo" impresionante, aqui actua.

Cumbite (1964)
Cumbite-365438428-large.jpg

Historia clasica del "cabro" que regresa al pueblo (Haiti), en este caso un pueblo inmerso en la sequia. Yo cacho que es como obvio que hay una metafora con la revolucion cubana, con este "cabro" que quiere cambiar/arreglar las cosas, de un pueblo que practica sacrificios humanos y otras ofrendas al señor, en busca de lluvias. Aparte, el pueblillo esta divido en una pelea tipo El Río y la Muerte. Gutierrez Alea se sirve de la tragedia perfecta para mostrar una cultura pronta a desaparecer.
dónde viste la película 45 years?
 
Volver
Arriba