• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Si te gusto
twelve-years-a-slave-poster.jpg

Yo con esta me quede dormido...siempre me pasa con las peliculas "oscar"
 
images


Otra antigua....yo la encontre magistral.
Trata de un hombre con una familia ideal , con una niña que sufre de sordera...pero de repente empieza a tener extraños sueños derivados de un posible apocalipsis..entonces cuando decide poco a poco tomar la idea de construir un fuerte...y bueno contar mas seria spoilear.
La encontre muy buena, por el fondo de la pelicula mas alla de la trama principal y el final que me parecio a toda raja
pd:Editado Maestro
 
Última edición:
MONKCOMESDOWNTHEMOUNTAIN_h-675x380.jpg


Un monje baja de la montaña

Buenos efectos, una historia simple y relajada mas una buena puesta en escena

8/10
 
De donde bajaste Megan is missing ?
Es buena Lake Mungo. Tiene un giro a la mitad de la pelicula q hace cambiar la trama y luego al final tiene otro giro weno.
Lake_Mungo_Official_Poster.jpg


La vi contertulio....Me dejo para la kg..excelente recomendacion
La pelicula es en formato documental en primera persona y narra los sucesos relacionados a la muerte de una pequeña y como esto afecto a la familia..pero con mas vuelta tuercas que la cresta. Me gusto porque no cayo en la mierda que normalmente son las peliculas de camaras, da giros inesperados y te mantiene en vilo siempre.Buena pelicula indie australiana
 
Ya sisteritos y broderitas, con esta recomendación espero lucirme.

Hunt for the wilderpeople

15p08eq.jpg


A ratos comedia de absurdos, a ratos drama y algo de acción. La historia transmite varias cosas, aunque la comedia es lo principal. Sam Neill se luce.
La trama es simple, Ricky Baker (el niño gordito/huerfano) es enviado al hogar de Bella y Hector, que viven en una granja de Nueva Zelanda. Todo va bien hasta que Bella muere y Ricky escapa para no ser enviado al reformatorio... hasta ahí lo dejo.
Es el mismo director de "What we do in the shadows", lo que explica por qué la encontré tan divertida a pesar de ser una historia relativamente simple.
Bonita, graciosa y te deja con una agradable sensación al final de la película.
 
Última edición:
Ya sisteritos y broderitas, con esta recomendación espero lucirme.


15p08eq.jpg


A ratos comedia de absurdos, a ratos drama y algo de acción. La historia transmite varias cosas, aunque la comedia es lo principal. Sam Neill se luce.
La trama es simple, Ricky Baker (el niño gordito/huerfano) es enviado al hogar de Bella y Hector, que viven en una granja de Nueva Zelanda. Todo va bien hasta que Bella muere y Ricky escapa para no ser enviado al reformatorio... hasta ahí lo dejo.
Es el mismo director de "What we do in the shadows", lo que explica por qué la encontré tan divertida a pesar de ser una historia relativamente simple.
Bonita, graciosa y te deja con una agradable sensación al final de la película.


Broderito , escriba el nombre por que la imagen no la veo
 
Elysium por el crossover con Wikus de District 9
:idolo:Kruger
kruger.jpg


tumblr_l6038dx6nT1qa5nrqo1_500_large.png


y In Time
 
Volver
Arriba