• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

No he visto ninguna de las dos asesinato en el expreso oriente, pero para los que no cachan es una de las novelas de Agatha Christie, quien es una de las escritoras de novelas policíacas y de suspenso más importantes de la historia de la literatura, por lo que si no le cambian muchas cosas, por lo menos el guión debe ser interesante.
Hay una mini serie de otro libro de ella (de la BBC) que es bastante buena, se llama 10 negritos la original, pero creo que le cambiaron el nombre ppr temas de racismo
Salud

Edito: se llama
And Then There Were None
https://es.m.wikipedia.org/wiki/And_Then_There_Were_None_(serie_de_televisión)
 
big77682015PDM001B.jpg

lo dejamos en que fue culpa del corrector del celu :siclaro:
 
images


hace rato que no veía algo tan bueno por parte de pixar, sin mentir que cuando había una escena de algún personaje cantando (que viene siendo el punto mas fuerte de la película) todo el cine callado escuchando y poniendo atención hasta los pendejos estaban callados, hace tiempo que no veía eso en el cine, tiene de todo, buena comedía, momentos tristes (llegue a llorar como 3 veces xd), buen ritmo, altamente recomendada.
Otro voto a COCO de pixar..

Ni en JL aplaudieron tanto..de hecho.. Nadie aplaudio en la funcion que fui.

. Muy buena... Estoy viendo cuando ir de nuevo...era cuestión de estar en silencio y escuchar los sollozos de los adultos, para verla dos veces y buscarle los detalles... Cm cuando pasa la camioneta de las pizzas de toy story... O cachar que la voz de Ernesto es de marco antonio solis...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
sospecha mortal - internal affairs.
(JamieF)__InternalAffairs(1).jpg

la zorra wn, si pueden descárgenla y veanla.
richard gere gere es un policia antroniano corrputo, cachero y se pasa por la raja a too el mundo. andy garcía trabaja en asuntos internos y su esposa está totalmente :doggy:
:elefante::elefante::elefante::elefante: jumbitos de 5.
 
Desde que ví esta película mi sentido de VER LA GUERRA CAMBIO ABSOLUTAMENTE.

Tengo pocos argumentos para poder explicar tan magna película que a mi en lo personal, me lleva a vivir siempre con un sentido de INSPIRACIÓN.

Lo que al final todo hombre vivira en su momento .......... ESTAR CONTRA LA ESPADA Y LA PARED.



 
images


hace rato que no veía algo tan bueno por parte de pixar, sin mentir que cuando había una escena de algún personaje cantando (que viene siendo el punto mas fuerte de la película) todo el cine callado escuchando y poniendo atención hasta los pendejos estaban callados, hace tiempo que no veía eso en el cine, tiene de todo, buena comedía, momentos tristes (llegue a llorar como 3 veces xd), buen ritmo, altamente recomendada.

Otro voto a COCO de pixar..

Ni en JL aplaudieron tanto..de hecho.. Nadie aplaudio en la funcion que fui.

. Muy buena... Estoy viendo cuando ir de nuevo...era cuestión de estar en silencio y escuchar los sollozos de los adultos, para verla dos veces y buscarle los detalles... Cm cuando pasa la camioneta de las pizzas de toy story... O cachar que la voz de Ernesto es de marco antonio solis...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Otro voto más para Coco, pelicula qla me dejó hecho bolsa siendo que la pelicula es un canto a la vida.



:sm:
 
Vi "Wind River" y la sapiencia cinefila de la elite no defrauda.

WindRiver_PosterProper.jpg


En medio de la nieve a kilometros de cualquier cosa encuentran el cuerpo de una joven con señales de haber sido violada. Entre una joven agente del FBI y un lugareño intentan resolver el crimen.
Trabaja Jeremy Renner y Elizabeth Olsen (a quien cada vez encuentro más culiable).

Basada en hechos reales.
 
Algún wn no tan sensible que De su apreciación de Coco?
La otra vez los mismos sensibles rq mamones recomendaron Intensamente y resisti hasta la mitad
 
Algún wn no tan sensible que De su apreciación de Coco?
La otra vez los mismos sensibles rq mamones recomendaron Intensamente y resisti hasta la mitad


Tiene sus momentos sad , pero basicamente la pelicula es de aventuras con mucho humor y bastante rapida, totalmente recomendable
 
Cabros acabo de ver The 9th Life of Louis Drax / La resurrección de Louis Drax
Buena la película, me gusto.
no estoy seguro si fue animación o maquillaje, pero fue muy bueno

Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido ocho accidentes casi mortales, poco a poco se sumerge en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.

154dixx.jpg
nbvr14.jpg
 
Cabros acabo de ver The 9th Life of Louis Drax / La resurrección de Louis Drax
Buena la película, me gusto.
no estoy seguro si fue animación o maquillaje, pero fue muy bueno

Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido ocho accidentes casi mortales, poco a poco se sumerge en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.

154dixx.jpg
nbvr14.jpg
Buena recomendación, se agradece, el final me dejo :sm:
minas locas :yaoscared:
 
THE FOREIGNER

pense que iba a ver jackie wick, pero no...la cago la pelicula pa buena, la trama y la intriga al nivel de patriot games. el trailer cuenta la trama central. a jackie le matan a la hija en un atentado y el se mete de lleno a saber quienes fueron los responsables, desenmascarando una historia mas profunda de fondo entre ingleses e irlandeses

The_Foreigner_%282017_film%29.jpg


en su torrent mas cercano, en calidad ashede
 
Última edición:
Sueños de Fuga / Cadena Perpetua / Shawshank Redemption

La acabo de ver y me gustó mucho , trata de un wn muy culto que "cae preso" por matar a la señora y el amante, hace de la cárcel un lugar mejor y se arranca, esta es su historia narrada por Morgan Freeman que se hace su amigo en la cárcel, entretenida, no se siente lenta, esop , no quiero dar spoilers veanla y después me putean o dan las gracias

Saludrijillos


381fab682a4840e0f6c94556f4be3685.jpg


Enviado desde mi Moto Z mediante Tapatalk
 
El domingo vi ésta:

images


Creo que don "Jaime Lannister" se manda una excelente actuación ayudado por un guión sencillo pero sólido. Pese a que "Jaime" está prácticamente presente en toda la película, no se vuelve tedioso verlo ya que recurren a insertar partes de su pasado a mediada que se desarrolla el film.
Una buena película de acción desarrollada a gran nivel por su personaje principal.
Recomendada para el público antronero.
 
predestination.jpeg


Predestination

Soy fanatico de esas peliculas que tienen un giro argumental que te deja con el hoyo dao welta y esta cumplio todas mis espectativas, no se porque no es mas famosa, parte media lenta si, harto dialogo tratando de explicar la base de la historia pero el final te deja con 4 hectareas de jeta en el piso y te hace comprender que todo el dialogo del inicio tenia tremendo sentido, si eres fanatico de pelis como donnie darko, looper, trascendence, vanilla sky, fight club y cuanta wea mas de esa onda esta no te defraudara.
 
Última edición:
predestination.jpeg


Soy fanatico de esas peliculas que tienen un giro argumental que te deja con el hoyo dao welta y esta cumplio todas mis espectativas, no se porque no es mas famosa, parte media lenta si, harto dialogo tratando de explicar la base de la historia pero el final te deja con 4 hectareas de jeta en el piso y te hace comprender que todo el dialogo del inicio tenia tremendo sentido, si eres fanatico de pelis como donnie darko, looper, trascendence, vanilla sky, fight club y cuanta wea mas de esa onda esta no te defraudara.
Imagen no carga...el nombre del film saco de huea...ya dijeron arriba....arriesgas ban

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba