• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Imagen no carga...el nombre del film saco de huea...ya dijeron arriba....arriesgas ban

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
La dura no carga? Ahora estoy desde otra red en otro lado viendo el post y la wea se ve sin ataos, no sera tu internet bananero el que no lo carga? Puta si me van a banear habra que aceptarlo no mas, y respecto al titulo, si nos ponemos a criticar películas por como se llaman basicamente no verias niuna wea, medio weon ese comentario mister.
 
La dura no carga? Ahora estoy desde otra red en otro lado viendo el post y la wea se ve sin ataos, no sera tu internet bananero el que no lo carga? Puta si me van a banear habra que aceptarlo no mas, y respecto al titulo, si nos ponemos a criticar películas por como se llama basicamente no verias niuna wea, medio weon ese comentario mister.
relajao, carga perfectamente
esta la vi el finde pasado, "our Souls at Night"
es como la propuesta indecente,pero ya maduritos, una mirada a la soledad de los tatas, y que las horas de la noche son las mas duras de sobrellevar, vecinos maduros en donde ella le propone la decencte propuesta de dormir juntos,

La producción de Netflix reune por cuarta vez, 38 años después de su último trabajo juntos, a Robert Redford y Jane Fonda en un romance otoñal, que sirve como excusa para entregarles el León de Oro a la carrera.

1yqxdj.jpg
 
predestination.jpeg


Predestination

Soy fanatico de esas peliculas que tienen un giro argumental que te deja con el hoyo dao welta y esta cumplio todas mis espectativas, no se porque no es mas famosa, parte media lenta si, harto dialogo tratando de explicar la base de la historia pero el final te deja con 4 hectareas de jeta en el piso y te hace comprender que todo el dialogo del inicio tenia tremendo sentido, si eres fanatico de pelis como donnie darko, looper, trascendence, vanilla sky, fight club y cuanta wea mas de esa onda esta no te defraudara.

la acabo de ver:eek:
muy buena ;)
y sí, tienes razón, tengo el hoyo dao vuelta :verguenza::biggrin:
 
Últimamente veo poco cine, pero hace unos días me tope en el cable The Imitation Game y me gusto mucho, sus puntos más fuerte (creo yo) son el guión y las interpretaciones (Keira Knightley :wub:)
 
La casa de al lado
La+casa+de+al+lado.png

Para que no alegue el mod de aca
Mode Futbolista
La pelicula tiene buenos actores, del pais no puedo decir nada, solo que es gringa, aunque encontré buena la pelicula, no tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso

un saludo a todos los señores televisores
Mode Futbolista Off
 
Tu nombre (2016)
SAzSQN


La película animada Tu nombre (Kimi no na wa) es una cinta bonita, con imágenes y colores hermosos, un argumento que parecería predecible pero no lo es. Una historia sobre el recuerdo, el futuro y, sobre todo, el amor.
La cinta aborda el poder de la memoria, mientras recordemos a alguien o algo metafóricamente esa persona o cosa continua con nosotros. De esa forma, el filme pelea contra el olvido, aboga por los recuerdos. Una metáfora de la importancia de no olvidar (Arturo Brum Zarco)


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
wonder (Extraordinario)

No hay mucho que decir, la pelicula sin caer en el drama facil se mueve bien entre la comedia y los momentos fuertes de las relaciones humanas, bien actuada y con bastantes mensajes positivos.

wonder__2017___fanmade__by_mintmovi3-dbebhsj.jpg
 
:idolo: coco

creo q algo que influyó en que me gustara tanto, fue que la vi por mi hija no más... iba con la idea de aburrirme e incluso salir de la sala del cine un rato si era necesario. Al final quedé enganchado del principio, me divertí en el desarrollo y lloré con el final :clapclap:
 
El Patrón: Radiografía de un Crímen
el_patron_radiografia_de_un_crimen-806545083-large.jpg


La verdad a esta no le tenía mucha fé, pero me sorprendió gratamente. Drama basado en hechos reales acerca de un campesino que llega a Buenos Aires para trabajar en una carnicería donde su patrón lo trata como el soberano pico y lo obliga a vender carne podrida.

:buenaonda:
 
Mother (2017)

FIN09_Mother_1Sht_Dom_JLaw_CrackedPaint_Online.jpg


Una película de suspenso que logra mantenerte incomodo en varias secuencias. Inicia tal como termina, pero en un principio uno como espectador, no puede hallar sentido a como suceden los acontecimientos. Tensa, a ratos inconexa y siempre pulcra. En la segunda mitad desata una vorágine de tolueno fina selección como el que no veía hace tiempo: de antología.
Me transmitió una sensación similar a algunos capítulos de Black Mirror.
 
aBmWfdl.jpg

Película que marca el debut como director de Taylor Sheridan, guionista de Hell or High Water y Sicario, protagonizada por Elizabeth Olsen y Jeremy Renner.

Sinopsis:


Esta es una de las mejores películas que he visto este año, tiene un excelente guion, personajes complejos, una gran ambientación y excelentes actuaciones. Una de las cosas más geniales de Wind River, es que la reserva india y el clima de Wyoming funcionan como personajes en la historia, la cual además incluye una crítica a la forma en la que el gobierno trata a los nativos americanos. El film es un drama/thriller, pero tiene secuencias de acción bastante brutales y realistas, con un final muy satisfactorio. Totalmente recomendable :up:



Cito el comentario ya que es muy parecido lo que pienso de la pelicula.
Agregaría que al igual que Hell or High Water, como buen ejercicio narrativo, lo destacable de la pelicula es que los temas más interesantes y su discurso como tal te lo cuentan por debajo de su historia de thriller, dejando de lado la intriga y el plot twist tipicos del género.

Personajes que interactuan naturalmente con el escenario y que te los definen super bien con tan poca exposición, que uno les saca todo el rollo que están pasando.

Al final pensé por un momento que el papá indio se habia matado junto con su esposa, cosa que no hubiera sido raro en la tonica de la pelicula que habla de sobrevivientes. Pero me chupé en esa parte :lol2:

Potito de Lizzie Olsen :baboso:
 
Mother (2017)

FIN09_Mother_1Sht_Dom_JLaw_CrackedPaint_Online.jpg


Una película de suspenso que logra mantenerte incomodo en varias secuencias. Inicia tal como termina, pero en un principio uno como espectador, no puede hallar sentido a como suceden los acontecimientos. Tensa, a ratos inconexa y siempre pulcra. En la segunda mitad desata una vorágine de tolueno fina selección como el que no veía hace tiempo: de antología.
Me transmitió una sensación similar a algunos capítulos de Black Mirror.

Yo la tire a bodrios por su extrema lentitud y su exceso de tolueno, por que al final no es chicha ni limonada, por que nos mete en drama y nos saltamos de una a una revolución a ratos incomprensible.
 
Mother (2017)

FIN09_Mother_1Sht_Dom_JLaw_CrackedPaint_Online.jpg


Una película de suspenso que logra mantenerte incomodo en varias secuencias. Inicia tal como termina, pero en un principio uno como espectador, no puede hallar sentido a como suceden los acontecimientos. Tensa, a ratos inconexa y siempre pulcra. En la segunda mitad desata una vorágine de tolueno fina selección como el que no veía hace tiempo: de antología.
Me transmitió una sensación similar a algunos capítulos de Black Mirror.

qué descripción más acertada :clapclap:.

película ctm extraña :wtf: :lol3:
 
Mother la vi hace poco y también la encontré buena pero hay que pillarle la metáfora para encontrarle sentido :sisi:
 
dos que estan para bajar
La montaña entre nosotros
la-montana-entre-nosotros.jpg

buen ritmo
Flatliners
Flatliners_%282017%29.jpg

no supera a la primera pero igual te mantiene atento

Pd: que paja poner reseña a peliculas wn, si la wea es recomendar y chao, MOD RQ
 
Volver
Arriba