• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

BRAWL IN CELL BLOCK 99


bueeena la película. La primera mitad es harto lenta asi que hay ke tener paciencia. Quizas la introducción del personaje es muy larga .Pero después cuando pasa el conflicto empieza a moverse y no para mas y te vuelves un fan de Vince Vaughn. Un weon casado y a la espera de su primer hijo cae en cana por mover droga. El nivel de violencia sobrepasa a tarantino :lol2:
 
Docu falso.
Ambientada en 2019, 'The Beyond' se centra en unos astronautas, modificados con nuevas técnicas de robótica, que son enviados a través de un agujero de gusano. Cuando vuelven inesperadamente, la agencia espacial se da prisa en saber qué es lo que se encontraron en ese viaje interestelar. (FILMAFFINITY)
3450b-the-beyond-2018-poster.jpg

Tiene unas notas pa la callampa en otros lados, pero encontre que es wena. Tiene un relleno un poco latero ,pero a la larga es el resumen de varias peliculas en cuanto a la trama de estas.
Cumple en un mundo dificil como la ciencia ficcion y se nota el bajo presupuesto, pero se defiende.
1 jumbito
pd: es pajera la peli.
 
Estas 2 son accion/politica. Muy del estilo de The Foreigner (2017)
Better watch out (2016/2017)

406x600_135.jpg

Recomendada en muchas partes, pero nadie queria hablar mucho de pelicula. Por lo que no entendia porq era tan recomendada. Incluso en Youtube, puros elogios y el trailer se ve una enorme mugre. Weno tenia q verla y realmente la cago, es muy buena. Alguien se acuerda de las vueltas de tuerca en la pelicula Wild things? Ok esta es mas o menos igual o peor/mejor segun el punto de vista. Tiene una escena post creditos que dura unos 10 segundos, pero daban ganas de que durara mas o q empezara la secuela de inmediato. Resumen: Un niño y su niñera son atormentados por acosadores en una casa cuando los padres andan de fiesta. No dire mas.

La acabo de ver, es piolita, corta y pasa rapido, no es la gran maravilla pero sí te mantiene pegado, pedazo de actuación del pendejo
7/10
 
url]
thump_9832355b408783e2f842ff8777d.jpg

Duel 1971: De un weon que va por una carretera y adelanta a un camión del año del loly y después el camión empieza a seguirlo para matarlo.

thump_98323595148jska8el.jpg

El Último Deber 1973
Unos marinos tienen la misión de llevar a la cárcel a un marino cleptomano y en el camino lo llevan a las maracas y otros sitios.

thump_9832366westworld284116982la.jpg


thump_9832369oneflewoverthecuckoo.jpg

Obra maestra con el maestro Jack Nicholson
thump_9832370aptpupil568771518lar.jpg

No son under ni tampoco muy modernas, pero son las últimas que vi weando en pelispedia y son buenas wn.
 
El otro día me pille esta en el cable. De Darren Aronofsky, buenisima!. Mickey Rourke y Marisa Tomei están impecables.

_04312.jpg


Sinopsis

Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei). (FILMAFFINITY)
 
Última edición:
the_foreigner-333815087-large.jpg


La historia del humilde hombre de negocios Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un oficial del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.
Entretenida Peli... Excelentes Actuaciones...

Y el nombre de la pelicula, mongolico conchetumadre?
 
:monomeon: Elite culia insapiente, otra vez dando la cacha tirandole flores a :monomeon: mother, que pelicula mas preteniosa y mala, forzada a cagar

Vengo a arreglar esta caga de tema y las mierdas de recomendaciones que dan

1946-Encadenados-Alfred-Hitchcock-italiano-2.JPG

:alabar:

Otro deficiente mental incapaz de escribir el titulo de la pelicula.
 
Lee las letras rojas... maricon traga semen....

hermanito, ya habíamos establecido que las imágenes no cargan (muchas veces) y por lo tanto, se pierde el post.

Idealmente indicar el nombre, la carátula y el enlace a imdb :sisi3:

nadie modera esta wea?
 
Pero cabros no se peleen
14kf9e0.jpg

Yo vi hace mucho tiempo, cuando era cabro chico, y varias veces, la pelicula "la célula", muy wena; con razón estoy tan cagao.:B
2rpe2cy.jpg

Sinopsis sacada de wikipedia;)

La célula
Catherine Deane (Jennifer Lopez), es una psicóloga que está experimentando una ciencia radicalmente nueva. Catherine puede experimentar lo que sucede en la mente inconsciente de otra persona, incluyendo sus sueños y sus meditaciones particulares. Hasta este momento, Catherine solo ha utilizado este método, potencialmente enloquecedor, en un niño en estado de coma, en la esperanza de poder devolverlo al mundo y a sus padres. Pero cuando el sádico asesino Carl Stargher cae en un estado de coma similar, con su última víctima todavía viva, secuestrada en una celda llena de trampas, el agente del FBI Peter Novak recurre a Catherine como su última esperanza.

2444mwy.jpg

fum8tl.jpg


Y la voy a ver de nuevo. :)
 
BRAWL IN CELL BLOCK 99


bueeena la película. La primera mitad es harto lenta asi que hay ke tener paciencia. Quizas la introducción del personaje es muy larga .Pero después cuando pasa el conflicto empieza a moverse y no para mas y te vuelves un fan de Vince Vaughn. Un weon casado y a la espera de su primer hijo cae en cana por mover droga. El nivel de violencia sobrepasa a tarantino :lol2:


efectos qlios rancios eso si, hechos con papel maché :lol2:
 
recomiendan ver COCO con la napier o no? o es muy sensible?

:ear: ah?
 
Par de estupidos hijos de quiltra Escriban el nombre de las genialidades o porquerias que estan recomendando porque a veces las imagenes no cargan.

Son las reglas. Una mas y los hago maricones a los dos.
Okey :okay:
 
Volver
Arriba