• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Recién vi en el cable "protegiendo al enemigo".
Peliculón, se trata de un miembro de la CIA tiene que proteger a un ex agente que deserto y le vendía información a los malos.

latest
 
Apoyo lo de poner el nombre que sea, pero como xuxa no cachaban que era BR 2049 :lol2:
 
vi COCO y la encontré muy buena, todo bueno, la historia , los pesonajes, la animación, exclente. Si, me emocione en un par de escenas pero no pa llorar. Pero la película es muy buena
 
The Thin Red Line (1995) Trata la guerra USA vs Japón, pero no es todo explosiones, con un elenco de actores de renombre y ritmo más lento, para contemplar un poco las nociones morales y eticas de la guerra.
 
cimpadritos alguna pelicula de terror que sea buena y no muy conocida? :ear2:
 
Estas 2 son accion/politica. Muy del estilo de The Foreigner (2017)

Unlocked (2017)

91PX7D5tklL._SY445_.jpg

Tiene un tremendo casting. Una agente de la CIA en Londres es engañada por otra "agencia" e interroga a un "terrorista" que lanzara una bomba quimica. Muy parecida a la serie Homeland. Buenas escenas de accion mezclado con un buena historia politica/terrorista.

American Assassin (2017)

american-assassin-affiche.jpg

Esta tiene menos sentido, es mas ridicula y fantastica, pero tiene mucha mucha mucha accion y muy buena. Keaton maestro. Un tipo X esta de vacaciones con su polola y un moton de terroristas llegan a la playa y la matan porq los terroristasn son malos. Entonces en venganza el tipo se entrena por 2 años con el fin de matar a los terroristas que mataron a su novia, queda terrible comando y seco pa los combos y las armas hasta q lo recluta la agencia elite de la CIA para combatir terroristas que van a tirar una bomba nuclear. A la mitad de la pelicula la pelicula tiene un giro bien raro e innesperado, pero da lo mismo. Balazos, explosiones, tortura, persecusiones, demoliciones y mucha sangre. Una buena pelicula de accion.


BONUS TRACK

The Little Hours (2017)

57923_1_large.jpg

Una muy freak comedia. Debe tener unos 20 min bastante malos con chispazos de gracia, pero de pronto empieza a tomar vuelo y no sabes si estas viendo una comedia, un drama, una pelicula erotica, una pelicula de brujas. Pero vale totalmente la pena. En un convento en el campo en la epoca antigua unas monjas viven puros dramas ridiculos y tiene cada una personalidades freaks. La parte en q el "sordomudo" confiesa sus pecados al Sacerdote, es por lejos lo mejor de la pelicula junto a los desnudos frontales incluidos de sus protagonistas.
UnawareFrayedCob-size_restricted.gif

giphy.gif

Better watch out (2016/2017)

406x600_135.jpg

Recomendada en muchas partes, pero nadie queria hablar mucho de pelicula. Por lo que no entendia porq era tan recomendada. Incluso en Youtube, puros elogios y el trailer se ve una enorme mugre. Weno tenia q verla y realmente la cago, es muy buena. Alguien se acuerda de las vueltas de tuerca en la pelicula Wild things? Ok esta es mas o menos igual o peor/mejor segun el punto de vista. Tiene una escena post creditos que dura unos 10 segundos, pero daban ganas de que durara mas o q empezara la secuela de inmediato. Resumen: Un niño y su niñera son atormentados por acosadores en una casa cuando los padres andan de fiesta. No dire mas.
 
vi COCO y la encontré muy buena, todo bueno, la historia , los pesonajes, la animación, exclente. Si, me emocione en un par de escenas pero no pa llorar. Pero la película es muy buena
Empieza lento, al punto q me quedé dormido un rato, pero termina lacrimógena.
Una vieja al lado mío lloro a moco suelto toda la película, lloró tanto q me imagino q falleció algún familiar cercano suyo hace poco o estaba estresada o algo así.
pq de eso trata la wea, del ciclo de la vida y la muerte.
 
Última edición:
Volver
Arriba