• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la situación que los hizo sentirse viejos?

En mi caso me di cuenta que estoy viejo cuando "de pronto" caché que todos, pero weon: TODOS los pendejos culiaos que van al colegio en la media (que veo en el metro) van con el siguiente peinado:

textured-crop-mens-haircut.jpg


Textured-Top-with-Fade-Haircut.jpg


Que es un degradé con pelo más largo arriba y se tiran la chasquilla pa la frente.

Weon, pero fue como que de repente me di cuenta que todos los pendejos culiaos usan ese corte, imagino que es de algún cantante urbano, porque casi todos "ablan azi del korteeee ermano", pero también he visto a pendejos cuicos, así que no sé, y me siento viejo en el sentido de que los miro y pienso "cuál será la manía de verse todos iguales? Más encima todos los weones que usan este corte se gastan sendas orejas y los have verse más aweonaos todavía".

En temas de música siempre me ha gustado la música orquestada, rock y pop de los 70-80-90 y synthwave de los 80 onda retro pa relajar la mente, así que desde que era un niño he sido un viejo en gustos musicales. Lo que sí me pasa es que escucho nuevamente: a los mismos weones de la foto, escuchando a veces música en sus celus y ya ni siquiera distingo qué mierda escuchan, se sienten unos ritmos como de bachata, pero en elecrónica, con cumas culiaos cantando una wea en autotune, o algún filtro q les hace sonar la voz como robótica, y toda la letra se trata de culear, pero no me suena a trap, simplemente no sé qué basura de estilo es.

En temas deportivos soy un joven, donde entreno me toca sacarles varias vueltas en trote a pendejos de 20 y pa qué decirles fuerza, pero asimismo en términos generalrs sé que en cardio no soy tan bueno porque a veces voy a un parque al que van 2 viejitos como de 60 y tantos que me sacan la reconchetumadre en trote. Entonces quizás no es que yo sea tan bakan, sino que las nuevas generaciones vienen muy pajeras, carreteras y débiles entonces me toca sacarles ventaja.

En temas de imagen aún me dicen joven y ya voy pa los 40, en mi caso es genético, en mi familia todos nos vemos aprox 10 años más jóvenes de lo que somos, viene x el lado de mi madre.

En temas de modismos hace como 10 años que soy un viejo desadaptado, sólo hace un tiempo vine a entender cuando alguien decía en rrss "okay boomer", "incel", "cringe" y weas por el estilo.

Cuando alguien dice una palabra que suena a moda, o se ríen en un grupo del último meme y tú no te enteras (y encima no te importa), estás viejo, pero probablemente también tienes una inteligencia superior, porque no gastas tu tiempo viendo tanta wea.
 
Última edición:
Estoy ni ahí con la vejez, inclusive estoy más delgado y las canas que están apareciendo se ven bien.

Es cosa de actitud mientras estés sano.

Los hombres envejecen mejor que las mujeres.

Me ha tocado trabajar con millenials y ningún problema.

Gracias al Antro estoy al día :menanihands:
 
cuando un grupo de cabros te dice oiga caballero...

cuando los hijos de tus amigos te dicen tio

edit: cuando empiezas a beber en vaso
 
Última edición:
O sea, viejo viejo viejo... No sé, pero una señal fue cuando tuve que ir al neurólogo y me comentó que tengo principios de alzheimer.

En si no es tan trágico, ni veo problemas en la actualidad, lo único importante eso si es mantener la masa fermentando cuando se esté haciendo el pan, luego lo pones en tu CV para hacer la postulación a tú trabajo de ensueños, pero siempre con un ritmo marcado con el 1-2-3 en tu cabeza.

Por eso y otras cosas es que es rentable limar mousepad.
 
Última edición:
O sea, viejo viejo viejo... No sé, pero una señal fue cuando tuve que ir al neurólogo y me comentó que tengo principios de alzahimer.

En si no es tan trágico, ni veo problemas en la actualidad, lo único importante eso si es mantener la masa fermentando cuando se esté haciendo el pan, luego lo pones en tu CV para hacer la postulación a tú trabajo de ensueños, pero siempre con un ritmo marcado con el 1-2-3 en tu cabeza.

Por eso y otras cosas es que es rentable limar mousepad.

Que weá hermano???
 
Bloque viejos qliaos :lol2:

En la pega, de repente tenia que ir a la oficina a finanzas donde trabajaban puras minitas ricas, siempre me hacia el lindo sacándole conversa a las pendejas!!! y una vez fui para que me entregaran un documento, estaba esperando cuando una minita joven me trajo una silla y me dijo "Pero Don Rodrigo, siéntese para que no se canse" :sm:
 
Última edición:
-Ir a carretes no me prende tanto como antes, y si salgo, ya estoy en casa antes de las 00
-Ya no tengo tiempo para jugar videojuegos o básicamente no me interesan
-Que la mayoría de mis compas de carrera están casados o con hijos
 
Última edición:
El pelo cano no me detuvo
la falta de cardio frente a cabros de 25 en competencias no me detuvo
los problemas estomacales por stress ni las cañas eternas post carrete me detuvieron

pero


ver a tus padres viejos, con el paso irremediable del tiempo encima y con sus horas acotadas me hizo darme cuenta de que el tiempo no se detiene, no retrocede, que estoy viejo y entre en la etapa en que comenzare a ver mas muertes que nacimientos , donde se iran los de siempre uno a uno....





pd: eso y cuando la socia me pregunto si ibamos por la segunda por que me quedaban 25 minutos del servicio de 1 hora y le dije que no, que ya estabamos ok
 
Volver
Arriba