• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la situación que los hizo sentirse viejos?

Ni veo las noticias, pero si el finde mientras desayuno y se da la mala cuea que esta sintonizada alguna caga de noticiero y muestran cogoteos o weas de venecos, o estan dando esa caga de estado nacional, me hago cagar echando chuchadas, sobre todo cuando sale algun ctm de izquierda. Trato de no hacerlo pero no me doy cuenta y me veo tiirando chuchas con odio y amargura csm. Mi señora opto por poner cualquier wea en la tele onda canal 13 cable donde siempre esta el wn hacedor de pan, o la guatona cony achurra., ahi como que me relajo.
 
Entendí la talla de la Topacio :omg:

Que era la copia veneca de la Esmeralda mexicana :lol2:


Las únicas que me dicen "joven" son unas señoras de como 80 años :sm:
Esmeralda mexicana es copia de Esmeralda venezolana de 1970.

Versiones​

 
-Ir a carretes no me prende tanto como antes, y si salgo, ya estoy en casa antes de las 00
-Ya no tengo tiempo para jugar videojuegos o básicamente no me interesan
-Que la mayoría de mis compas de carrera están casados o con hijos
x2
 
Me veo jóven aún y muchos pendejos me tutean, pero como a los 28 unas pendejas me trataron de señor, me quería morir ctm. :lol2:
 
Me fui de vacaciones a la cordillera con unos sobrinos a acampar, todo bien hasta que nos metimos en un lado medio peligroso para subir o bajar y ahi paf, me acorde de mi viejo que nos metia a zonas peligrosas y de ahi nos arreaba como ganado para no despeñarnos, y ese dia, que fue este año me di cuenta que tome al 100% el rol de mi viejo....

Me lo confirmo ademas ahora que en verano le puse weno con arreglos en la casa, soldando, armando el techo del patio y maestreando como loco con la ayuda de un sobrino, antes era yo y mi viejo...

me dio bastante pena, mi viejo ya no da mas como esta con su operacion por cancer se fue a la B y ahora con riñones del porte de pasa, no queda otra mas que tomar la antorcha.
 
Tiempo atras conversando con una chica me dice que lo habia visto casi todo con el octubrismo...

Y yo le respondi que eso no es nada, porque no viste caer el muro de Berlín, el atentado a Pinochet, el plebiscito del SI y el NO, el asesinato de Jaime Guzman, el terremoto del 85, el platillo volador en sabados gigantes, la visita de Juan Pablo II, cuando el Chino Rios fue numero 1, la caida de las torres gemelas, la bomba en el metro escuela militar, la tragedia de Antuco, cuando fallecio Pinochet, la erupcion del Chaiten, los 33 mineros...etc..etc..etc...

Y ahi quede pasao a naftalina...
 
Volver
Arriba