• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

Compro por lo general 2 o 3 mensuales, a veces no compro nada en un par de meses, aunque sinceramente casi nunca compro por busquda (solo excepciones cuando son weás muy dificiles de pillar o por si me caliento por algo), si aparece algo que me interese, cae.

Todo lo pido generalmente con envio a domicilio, y pago contra engrega muchas veces, (tengo que ir a retirarlo y pagar) y si, lo mejor que puedes hacer es usar casilla de correo, yo uso Chilebox por ejemplo cuando son cosas en EEUU y parte de Europa, te otorga una dirección local para comprar y los wns te hacen la pega de enviarlo, sale un poco extra algunas veces, pero al menos se aseguran de que las cosas lleguen tal cual te las mandan. De todo lo que he comprado con envio por chilebox no he tenido ningun drama. Lo que compro dentro del pais, por ejemplo a Distro, por Chileexpress, depende mucho de donde compres igual, alguno tiene ciertas condicioens de envio, pero casi todo lo que compro en gringoland lo hago por Chilebox sólo cuando se puede.

Para compras dentro del pais por ningun motivo usar turbus, esa weá es mal pasar seguro.

De cuánto extra estamos hablando? O depende del producto?
Lo otro, tienes que pagar mensual lo de la casilla, o sólo cuando la ocupas?

La verdad que según leo sale bastante conveniente, en general hay varias cosillas que quiero comprar y parece una buena alternativa.

Gracias por responder, estimado.
 
De cuánto extra estamos hablando? O depende del producto?
Lo otro, tienes que pagar mensual lo de la casilla, o sólo cuando la ocupas?

La verdad que según leo sale bastante conveniente, en general hay varias cosillas que quiero comprar y parece una buena alternativa.

Gracias por responder, estimado.
Depende el envio, la cantidad y el peso de lo que traigas, hay cosas que me han salido hasta 15 o 20,o incluso 30 lucas demás por solo gaasto de envio, algunas una miseria por el free shipping (aunque esas tienes que usar la casilla que ellos disponen)

Yo solo pago por las veces que la uso, aunque como compro harto los wns me tienen una cuenta y todo.
 
Cagó mi amplificador, así que hasta que no esté bueno, no me compro nada más :(
 
Este me lo trajeron de Nueva York

Testament - The Formation of Damnation
img00073.jpg


img00074.jpg


img00075.jpg


img00077.jpg
 
Un discdo doble de Aerosmith...ho yeah, creo porque estaba a 4 lucas
 
Ohhhh lo ultimo que compre fue hace mas de 10 años y compre Live Era de Guns N' Roses:tata:

liveera.jpg
 
Hoy me llegó este joyón. Se los compre a los mismos wns desde su sello.

o399025.jpg
 
Semana pasada al pasar a un local de libros usados me encontré con esta joya... por 5 lucas me lleve los 3 CD :D
54030124.png


:idolo: Nino Bravo
 
Volver
Arriba