• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales ciudades Chile creen que son las más feas para vivir o las más deprimentes?

Temuco por encima de casi todas esas. Más parques más vida nocturna. Muy poca delincuencia aunque en los últimos años parece que aumentó un poco. Pero era una ciudad realmente segura.

A mi modo de ver es similar pero superior a Osorno. Valdivia quizás puede ser más bonita que Temuco pero es extremadamente enana y pueblerina.

Temuco tiene más kms de ciclovias que cualquier ciudad, muchos parques, el estadio más lindo de chile.

Cimpadrito, estoy 99,999% que lo conozco de otro foro.

Y si, se me fue Temuco, es súper vivible, el centro es como Providencia, obviamente conservando las proporciones.
 
Cimpadrito, estoy 99,999% que lo conozco de otro foro.

Y si, se me fue Temuco, es súper vivible, el centro es como Providencia, obviamente conservando las proporciones.


Me estan weiando que encuentran "vivible" Temuco xD
A que le llamas "centro" ??? Si es por Av Alemania no se parece en nada a Providencia wn.
Contaminacion cuatica todo el puto año, delincuencia pal pico, pegas como las hueas...Temuco.
 
Me estan weiando que encuentran "vivible" Temuco xD
A que le llamas "centro" ??? Si es por Av Alemania no se parece en nada a Providencia wn.
Contaminacion cuatica todo el puto año, delincuencia pal pico, pegas como las hueas...Temuco.
???? Es lindo Temuco, delincuencia? Estuve muchos años y gracias a Dios no me pasó nada. La contaminación es en los meses de invierno, y no todo el año; no quito que sea desagradable.
 
Igual esos beneficios que tiene Santiago no son para todos tampoco, por lo menos los weones que somos de la periferia ni por si acaso tenemos todos esos servicios, hay comunas sin metro, sin hospitales (deben ir a hospitales de comunas aledañas), sin mall (por algo el mall del 14 agarra todos los tujas de la zona sur), poblaciones tan malas que ni los taxis llegan, la segregación tan grande que la gente cruza medio santiago para trabajarle a los cuicos, hacinamiento, filas de 3 horas para el banco, ambulantes que salen hasta desde el poto, etc. Mi abuela vive en una pobla tuja en valdivia y aún así era una vida tranquila, con servicios cerca y mejor que acá.
 
???? Es lindo Temuco, delincuencia? Estuve muchos años y gracias a Dios no me pasó nada. La contaminación es en los meses de invierno, y no todo el año; no quito que sea desagradable.

El verano antepasado estuve x allá. Siempre he visto a Temuco como una Estación Central más grande no más. Mucho lugar céntrico e histórico destruido/vandalizado pq los scw allá también despertaron y empezaron a pedir disnidáh. La plaza frente al hospital al menos sigue siendo hermosa.

Me quiero ir de stgo, cipas. Quiero irme al sure, aun no cacho dónde.
:sm:
 
Temuco tiene buena vida nocturna cómo está lleno de universidades y gente joven el carrete no falta, pero creo firmemente que tiene un problema de sobrepoblación, se abrieron demasiadas universidades las últimas décadas atrayendo familias enteras, lamentablemente la extensión de oportunidades laborales no tuvo el mismo ritmo de crecimiento, si bien se encuentra trabajo, falta mucho y lo que hay es normalmente mal pagado(profesionales y no profesionales) crisis que se acrecentó con la llegada excesiva de venecos, otros problemas de la sobrepoblación a Sido el excesivo aumento en el precio de la vivienda, venden unas cagas de deptos en 100 palos, y las casas que hace menos de 10 años pillabai entre 20/40 millones ahora no bajan de los 80/100, pasa lo mismo con los arriendos.
Arriba comentaron sobre los tacos y es verdad, las zonas más externas de la ciudad donde viven Miles de personas(labranza, fundó el Carmen, padre las casas, etc) tiene como una entrada a temuco avenidas enanas de dos carriles que forman tremendos tacos, y la contaminación, el año pasado padre las casas fue la ciudad más contaminada de América del sur, lindo título
 
Me estan weiando que encuentran "vivible" Temuco xD
A que le llamas "centro" ??? Si es por Av Alemania no se parece en nada a Providencia wn.
Contaminacion cuatica todo el puto año, delincuencia pal pico, pegas como las hueas...Temuco.

No se cómo estará la delincuencia hace más de 20 años que no vivo allá. Pero en esa época era ridículamente segura. Al nivel que muchos barrios no tenían rejas en las casas. Y no hablo de condominios.
Después de venirme a vivir a Santiago igual seguí viajando bastante para ver amistades o por otros temas y me seguía pareciendo tranquila. La ultima vez eso sí fui hace como 10 años, así que no se si en el último tiempo se habrá puesto más peligrosa. Pero lo dudo. Y si aumentó la delincuencia será como toda ciudad de chile de tamaño medio a grande.

El centro de Temuco sigue siendo súper ordenado y bien tenido.
Post automatically merged:

El verano antepasado estuve x allá. Siempre he visto a Temuco como una Estación Central más grande no más. Mucho lugar céntrico e histórico destruido/vandalizado pq los scw allá también despertaron y empezaron a pedir disnidáh. La plaza frente al hospital al menos sigue siendo hermosa.

Me quiero ir de stgo, cipas. Quiero irme al sure, aun no cacho dónde.
:sm:
Pero si vas a los barrios mas feos es obvio que va a haber vandalismo. Aunque antes ni siquiera en esas zonas. La plaza al frente del hospital no tiene ninguna gracia. Creo que no conociste mucho. Temuco y su centro es súper grande, de hecho en el puro centro hay como 4 plazas.
Post automatically merged:

Temuco tiene buena vida nocturna cómo está lleno de universidades y gente joven el carrete no falta, pero creo firmemente que tiene un problema de sobrepoblación, se abrieron demasiadas universidades las últimas décadas atrayendo familias enteras, lamentablemente la extensión de oportunidades laborales no tuvo el mismo ritmo de crecimiento, si bien se encuentra trabajo, falta mucho y lo que hay es normalmente mal pagado(profesionales y no profesionales) crisis que se acrecentó con la llegada excesiva de venecos, otros problemas de la sobrepoblación a Sido el excesivo aumento en el precio de la vivienda, venden unas cagas de deptos en 100 palos, y las casas que hace menos de 10 años pillabai entre 20/40 millones ahora no bajan de los 80/100, pasa lo mismo con los arriendos.
Arriba comentaron sobre los tacos y es verdad, las zonas más externas de la ciudad donde viven Miles de personas(labranza, fundó el Carmen, padre las casas, etc) tiene como una entrada a temuco avenidas enanas de dos carriles que forman tremendos tacos, y la contaminación, el año pasado padre las casas fue la ciudad más contaminada de América del sur, lindo título
Pero es contradictorio lo que decís. Si no hubiera plata las viviendas estarían baratas po. Ya que nadie tendría para comprarlas. Si hay precios altos es porque la gente los paga.
 
Última edición:
Gran Santiago.

Exhibe a destajo lo que NO HAY QUE HACER en terminos del EJERCICIO DEL TERRITORIO.
 
Si, y en Andalue se ve harto también.
Post automatically merged:

Soy de Conce y sé que nada se le compara a la mierda nortina, todo feo lleno de perros, putas y sal. Pero pal sure existe otro tipo de desaliño. Temuco es feo mas allá de la plaza y un par de galerias, pero andando por los pasillos encuentras algunos cuadros del chilito gris de antaño. Conce tiene esa gracia aun, en galerias fuera de la zona caribeñizada. Pero encuentro horrendos Talcahuano y Penco, no pueden escaparse del tufo industrial venido a menos. Si pareciera un fotograma de Alita Battle Angel de repente. De Talchuano se notaba qe antes tenia clase, ahora sus edificios abandonados llenos de vagos.
 
Última edición:
Osorno, Talca, pero las mierdas más grandes son valpomeao, Santiago, Concepción y la caga de Huasco, huasquinos de mierda valen callampa
 
Volver
Arriba