• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales ciudades Chile creen que son las más feas para vivir o las más deprimentes?

Muerto montt sigue siendo muy transfuga....muchas familias y matrimonios rotos por el "vizio"

por los años de los años...

VAMOPAPUETO

(Vivi casi un año en Quellón - CTM ahi los quiero ver....nose como me salvé de esa wea....mygosch)

CSM, cuando me mandaban a trabajar en terreno a Quellón, al tercer día ya me desesperaba por salir corriendo de ahí :sconf:
 
Muerto montt sigue siendo muy transfuga....muchas familias y matrimonios rotos por el "vizio"

por los años de los años...

VAMOPAPUETO

(Vivi casi un año en Quellón - CTM ahi los quiero ver....nose como me salvé de esa wea....mygosch)
Cuéntenos de Quellón cipadrito, yo no lo conozco....alguna wea de chilotes come papa que sea digno de compartir??

Con respecto al Tema, Calama es la Wea más deprimente en que he vivido
 
stgo es la única ciudad de chile en la que tiene sentido vivir, acceso inmediato a infinidad de puestos de trabajo, distintas formas de entretención, variedad de drogas y maracas, etc...
por supuesto que no es apta para copitos de nieve amariconados y ansiosos que se estresan o deprimen por todo
el resto de las ciudades del país siguen siendo unos caceríos culiaos aletargados, pero que ahora tienen todo lo penca del chile actual (inmigración descontrolada, flaiterío, delincuencia, contaminación, fealdad en general) y poco o nada de lo bueno
 
Me duele Conce. Nunca fue una maravilla, el centro siempre fue feo, sin planificación urbana, mezcla de weas viejas medio chuecas desde el terremoto del 2010, caseríos y cités de pesadilla que están ahi por que los judíos aún les sacan ganancia, terrenos baldíos llenos de basura muy cerca del centro. Pero pero pero no pude más de la tristeza cuando lo vi despues de que la disnidah llegó. Parecía una wea de medio oriente , los adoquines saltaron a la chucha, sin semaforos, todo con latas, rayado con frases qlas prefabricadas de revolucionario al peo y por supuesto la inmigración llena de colores y alegria, que ponen cada sucucho hediondo esos csm. Concepcion es fea "de cojonez". Lota es un hoyo que parece ratonera de lo juntas y descuidadas que estan las casas, Talca es una wea deprimente, gris, sin niuna wea. Pa losque dicen que el sure es bonito, por favor no vayan a meterse a los pueblos chicos que no sean turisticos. Esas weas son feas, fomes, llenas de borrachos, hediondoas a vaca las weas.
 
Estamos hablando de Rancagua?
Acá ha nevado pocas veces, lo que si, es que está relativamente cerca de Coya (donde si neva) y se puede ir a Caletones o Sewell, donde si la nieve se deja ver mejor.

Ah, y de que es penca... eso jamás lo discutiré. Por que no podría ponerle la fianza a mi ciudad gris jajaja
Yo encuentro bastante agradable rascagua, minas bonitas, relativamente segura, gente tipo provinciana nada que ver con el santiaguino amargo. Y de hecho es una ciudad relativamente grande, así que tiene todos los servicios. Incluso debe ser buena para emprender.
 
Yo encuentro bastante agradable rascagua, minas bonitas, relativamente segura, gente tipo provinciana nada que ver con el santiaguino amargo. Y de hecho es una ciudad relativamente grande, así que tiene todos los servicios. Incluso debe ser buena para emprender.

Eso fue años atrás, cilantro.
Lo que si rescato de mi ciudad es que es tan fome y gris que hasta los extranjeros se vuelven grises. Veneco que veo es fome y con cara de poto 24/7.

De emprender, ni idea. Varias tiendas se han ido a quiebra últimamente.
 
stgo es la única ciudad de chile en la que tiene sentido vivir, acceso inmediato a infinidad de puestos de trabajo, distintas formas de entretención, variedad de drogas y maracas, etc...
por supuesto que no es apta para copitos de nieve amariconados y ansiosos que se estresan o deprimen por todo
el resto de las ciudades del país siguen siendo unos caceríos culiaos aletargados, pero que ahora tienen todo lo penca del chile actual (inmigración descontrolada, flaiterío, delincuencia, contaminación, fealdad en general) y poco o nada de lo bueno
Yo no estoy de acuerdo contigo, pero tampoco con los aweonaos que dicen que Santiago es la peor ciudad del mundo y tal.

Santiago para mi esta intermedia dentro de las ciudades de Chile y quizás en la mitad superior.

Igual una ciudad para mi tiene que tener muchas cosas que tienen pocas ciudades en Chile. Variedad de comida, un tamaño decente, oportunidades de trabajo y sobre todo un mercado para emprender.

Yo he vivido en ciudades de provincia y algunas son muy agradables por unas semanas o un par de meses, pero luego te aburres mucho. Solo hay panoramas repetidos. Etc.


Ciudades que salvan en Chile
Temuco
Rancagua
La Serena
Viña
Puerto varas

Pocas más. Si Arica tuviera más plata sería Bakan.
Post automatically merged:

Eso fue años atrás, cilantro.
Lo que si rescato de mi ciudad es que es tan fome y gris que hasta los extranjeros se vuelven grises. Veneco que veo es fome y con cara de poto 24/7.

De emprender, ni idea. Varias tiendas se han ido a quiebra últimamente.
Yo trabaje en un tiempo en Rancagua y me sorprendió la cantidad de gente con plata que hay. Sobre todo en Machalí. Y había negocios muy prósperos como donde yo trabajaba. Era muy exitoso. Pero más orientado al abc1 que es muchísimo en Rancagua y alrededores.
 
La gente huevea a Rancagua porque al ser una ciudad tan cercana a Santiago como que no tiene mucha identidad. A diferencia de otras ciudades con características distintivas. Por ejemplo valpo con olor a meado, puerto Montt con anngelmo y esa cultura media chilota, a conce con sus temas locales, etc. Pero Rancagua como que no tiene nada de eso. Incluso tiene cosas muy similares a stgo en escala. Pero la verdad como digo es una ciudad con mucha plata. Además es la única ciudad donde tienes por un lado los típicos wns con plata que tienen campos que es algo típico de toda la zona central tienes además a la minería que deja mucha plata en la zona. Creo que ninguna ciudad tiene ese doble plus.
 
No se pero si te dire que cada alcalde Chileno es más flaite que el anterior y contando. Aca el de Puerto Montt es un weon tonto que gasta el presupuesto en puras weas, puras weas, ni siquiera se si sabe leer ese qlo. Pero luego viendo la calidad de los votantes locales, es lo que se merece no más. Que Chile tenga un nivel de vida aceptable con la cantidad de ignorantes qlos de este país, es un milagro inexplicable.
 
No se pero si te dire que cada alcalde Chileno es más flaite que el anterior y contando. Aca el de Puerto Montt es un weon tonto que gasta el presupuesto en puras weas, puras weas, ni siquiera se si sabe leer ese qlo. Pero luego viendo la calidad de los votantes locales, es lo que se merece no más. Que Chile tenga un nivel de vida aceptable con la cantidad de ignorantes qlos de este país, es un milagro inexplicable.
Pero puerto Montt es especialmente penca para ser del sur. Creo que es una cosa rara. Otras ciudades son una joyita. Con decir que hasta los barrios más flaites en Temuco se veían bastante decentes, todo porque allá llueve harto y las poblaciones tienen harto pasto y arbolitos, y puta que mejora la cosa.
Post automatically merged:

Ciudad: Calama y Arica

Comuna: Recoleta
Más o menos cierto.
Pero Arica tiene sus gracias. Como tener las mejores playas de chile y una buena variedad gastronomica fruto de sus influencias peruanas, chilenas, bolivianas y hasta chinas. Arica puede ser feo pero es entretenido y hasta agradable. Antiguamente había muy poca delincuencia ahora creo que aumentó mucho.
 
Pero puerto Montt es especialmente penca para ser del sur. Creo que es una cosa rara. Otras ciudades son una joyita. Con decir que hasta los barrios más flaites en Temuco se veían bastante decentes, todo porque allá llueve harto y las poblaciones tienen harto pasto y arbolitos, y puta que mejora la cosa.
Post automatically merged:


Más o menos cierto.
Pero Arica tiene sus gracias. Como tener las mejores playas de chile y una buena variedad gastronomica fruto de sus influencias peruanas, chilenas, bolivianas y hasta chinas.
Puerto Montt es una ciudad horrible, cuando podría ser una ciudad hermosa. Los sectores bonitos de Puerto Montt debieran estar en la costanera, con arboles y areas verdes, pero le chantaron puro cemento csm y pa más recacha el alcalde en alguno de sus viajes con 200 asesores+ alguna puta debe haber visto alguna pileta con luces en algun lado y pafff se le ocurrio gastar una millonada en una pileta que lanza chorros de agua.....en la ciudad donde llueven 400 días al año. (suspiro de resignación)
 
Puerto Montt es una ciudad horrible, cuando podría ser una ciudad hermosa. Los sectores bonitos de Puerto Montt debieran estar en la costanera, con arboles y areas verdes, pero le chantaron puro cemento csm y pa más recacha el alcalde en alguno de sus viajes con 200 asesores+ alguna puta debe haber visto alguna pileta con luces en algun lado y pafff se le ocurrio gastar una millonada en una pileta que lanza chorros de agua.....en la ciudad donde llueven 400 días al año. (suspiro de resignación)

La pileta ql costo como 2000 millones y duro como 3 meses hasta que llegó la dignidad y la hicieron recagar

Por alguna razón los 2 últimos alcaldes sociolistos le tienen fobia al pasto, plantas y jardines.
 
Puerto Montt es una ciudad horrible, cuando podría ser una ciudad hermosa. Los sectores bonitos de Puerto Montt debieran estar en la costanera, con arboles y areas verdes, pero le chantaron puro cemento csm y pa más recacha el alcalde en alguno de sus viajes con 200 asesores+ alguna puta debe haber visto alguna pileta con luces en algun lado y pafff se le ocurrio gastar una millonada en una pileta que lanza chorros de agua.....en la ciudad donde llueven 400 días al año. (suspiro de resignación)
Puerto Montt tiene un aspecto de gran ciudad y es que tanto puerto varas como pelluco y otras zonas son como suburbios. Hasta Calbuco incluso. Por eso en cierta medida puerto varas es el barrio Alto de Puerto Montt
Post automatically merged:

La pileta ql costo como 2000 millones y duro como 3 meses hasta que llegó la dignidad y la hicieron recagar

Por alguna razón los 2 últimos alcaldes sociolistos le tienen fobia al pasto, plantas y jardines.
Lo raro es que allá llueve muchisimo. Mantener un parque debe costar un tercio que en Santiago y un 10%de lo que cuesta en Antofagasta
 
Puerto Montt tiene un aspecto de gran ciudad y es que tanto puerto varas como pelluco y otras zonas son como suburbios. Hasta Calbuco incluso.
Hay sectores muy geniales en los alrededores, algunos lugares semi rurales de Puerto Varas al borde del lago si no son el mejor lugar en calidad de vida del país pasan rosando. Pero solo a unos cuantos kilometros Puerto Montt centro es como estar en bombay
 
Puerto Montt es una ciudad horrible, cuando podría ser una ciudad hermosa. Los sectores bonitos de Puerto Montt debieran estar en la costanera, con arboles y areas verdes, pero le chantaron puro cemento csm y pa más recacha el alcalde en alguno de sus viajes con 200 asesores+ alguna puta debe haber visto alguna pileta con luces en algun lado y pafff se le ocurrio gastar una millonada en una pileta que lanza chorros de agua.....en la ciudad donde llueven 400 días al año. (suspiro de resignación)


Con que hubiera mandado a sacar esa estatua ordinaria.
 
Volver
Arriba