• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantas veces han sido rechazados?

dos veces, y las dos veces me cambiaron por morsas culiás con las tremendas tetas.

eso es muy muy deprimente
Nuko-ohno1416856347.png


??
 
nunca las conte pero caleta, en la U andaba con el pico caliente todos los dias, no estaba acostumbrando a dejar de tirar por andar soltero.
en los pololeos nunca, siempre jugue a la segura :vale:
 
Yo creo que va en actitud, creerse un ápice el cuento.
Porque como uno fue torpe, nerd, enrollado como que uno lo irradia. Las minas universitarias tampoco se preocupan mucho de tratar de quitar ese manto de ñoñismo y ver lo que hay debajo, porque igual es pega y prefieren al winner de una porque es menos pega, pasan de una a los carretes bknes, presumir con las amigas, el weon sabe bailar, es simpático, etc. Y al nerd hay que enseñarle todo.

Lo que pasa después es que las burras se dan cuenta que lo que fácil llega fácil se va. El weon que les gustaba era un mero zorrón musculoso sin mucho futuro. Que saber bailar y ser la envidia de todas no resulta como proyección.
Entonces se replantean... Y empiezan a trabajar un poco más en conocer al candidato, se dan el tiempo y no lo mandan a la chucha al tiro, te aceptan varias citas, se arreglan a morir y llegan puntuales más encima. Ahí es cuando uno tiene que ser asertivo y darse cuenta si hay interés en tu persona, lo que eres o representas. En ese justo momento, el que tiene el sartén por el mango es el Nerd, el ñoño, al que nadie pescaba. Ahí hay que saber hacerla y dejarse querer pero sin entregarlo todo pa que no se le haga fácil la wea.

En mi caso hablaba puras webadas, onda como propaganda de History, el puente más largo del mundo está en Japón... Cosas que no sirven pa engrupir a nadie. Pero cuando una chica se interesa realmente en tí, le puede llegar a gustar tu ñoñeria. En el caso de mi esposa, ella era la chica linda del grupo, pero ahora es tan ñoña como yo, vemos Sci-Fi channel y es Trekkie hasta los huesos con saludo vulcano y todo. Como ingeniera junta las dos cosas belleza y ñoñismo, combinación explosiva.

Las minas pasan por etapas aweonadas de andar con chicos malos, zorrones, musculosos, bachateros, etc.
Luego, las que logran pasar esa etapa sin quedar embarazadas de un weon que se desapareció empiezan a buscar otro tipo de personas y se dan cuenta que son mas ñoñas que la cresta también.

El mundo es de los Nerds!!!
Nerd, Nerd, Nerd!!!

revenge-of-the-neards-cover-poster-moviezine-dot-se.jpg


Saludos.
 
Solo una, pero la dí vuelta, le dormí los brazos...
y eso que soy charchita y feo, pero con gran corazón. jiji
 
Ya perdí la cuenta....ahora estoy invitando a una mina pero no le veo mucho interés de parte de ella...

Ojala resulte pa no perder la plata que gasto sacándola a comer cositas ricas.
 
Un par de veces me han rechazado, pero igual me las comí :sisi:



Offtopic: Oye que tiene cara de sinvergüenza la vieja qlia del registro civil wn, es impresionante :nonono:
 
cuando era más chica, casi todas las veces, y digo eso porque en verdad me han gustado re pocas personas
me gustaba un cabro del colegio que era mi amigo y a dos días de mi declaración de amors se puso a pololear con otra niña que era mucho más pechugona que yo :sm:

ya más grande no sabría decir, solo recuerdo a uno pero solita se me fueron quitando las ganas de violarmelo
y hasta la actualidad creo que las personas que no me han rechazado son aquellas con las que he pololeado...
 
ya más grande no sabría decir, solo recuerdo a uno pero solita se me fueron quitando las ganas de violarmelo...
:lol2:
Cabra e mierda :lol2:

Varias, no llevo un conteo.
Lo bueno es que aprendí de cada error, a no andar babosa ( al menos que no se note) hasta estar segura que era reciproco.
 
tengo tan mala suerte que ni siquiera llego al punto de ser rechazado :sm:
 
Última edición:
una vez :(

claro era trolito y yo no sabia ese pequeño gran detalle
 
Volver
Arriba