• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantas veces han sido rechazados?

casi nunca no por que sea galan si no por que se cuando no hay mano.
 
Me han rechazado unas cuantas (por lo menos 4) invitaciones a salir. Y la verdad no las culpo, no soy muy bien parecido, tienen buenas razones :lol2: cuanto tenga un trabajo bien remunerado seré mejor prospecto, hoy por hoy, agarro lo que puedo no más. C'est la vie
 
Varias, pero gracias a todas las weonas que me rechazaron, porque me hicieron darme cuenta en verdad de las weas que importan, las weas por las que vale la pena dedicarse, y una de ellas, no son las minas.
 
casi nunca no por que sea galan si no por que se cuando no hay mano.
No hay mano... Nick Vujicic
3522893.jpg
 
no las he contado, pero más de una. Ahora bien, como q se desilusionan en el camino, nunca meh an dicho que no a un fanshop.
 
Más que llorar, fuera de webeo, por los rechazos, prepárense de tener una buena preparación mental pa los quiebres...
 
1 vez... Una wna en yna disco en serena
Y otra vez una paquita q conoci q me mandaba fotos en ropa interior
 
Menos de las que debería... en realidad para que alguien "te rechaze" tienes que ponerte en una posición de todo o nada... y yo aprendí rapidito que esa es la peor forma de jugar a ganador.
 
La verdad es que me ha rechazado pocas veces, pero es porque pocas veces he intentado algo con las mujeres.
 
Esto es bien fácil y es como en la vida, uno no gana si no te avientas, aun sabiendo que te puedes caer y te puede doler pero aprendes y la siguiente vez es diferente hasta que te haces experto y te haces inmune y te diviertes
 
Rechazos...
- 8vo básico: me había fijado en una mina del curso, me declaré y me mandó a la mierda :xd: normal si yo había estado con otra compañera del mismo curso el año anterior, le dio cualquier color la loca.

- 1ro medio: colegio nuevo y yo quise jugar en las ligas mayores, así que fui al toque por una mina de 3ro medio. No demoró nada en rechazarme :lol2:


En 1ro medio y 4to medio también me rechazaron en un principio quienes después fueron mis pololas oficiales. Lo loco fue que pese al rechazo, fueron las únicas por quienes me la seguí jugando de verdad con tal de que me pescaran, y lo conseguí.

Solamente esas experiencias, con el tiempo aprendí a no jugármela por ninguna mina en donde no me sintiera seguro y donde supiera que vale la pena. Por una parte es bueno porque uno se va a la segura, pero por otro malo porque no se valora tanto el esfuerzo por haber conquistado a esa persona. No se valora tanto si no hay esfuerzo de por medio. Conclusiones weonas que saco en mis tiempos de reflexión.
 
Volver
Arriba