• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde puedo comprar arcilla, MUCHA arcilla?

Roy Batty

Pendejit@
Registrado
2015/07/26
Mensajes
88
Sexo
Macho
Necesito comprar arcilla en grandes cantidades como para hacer una escultura humana en tamaño natural, obviamente no me sirven esos paquetes cagones de 1 kilo que venden en las librerías.

¿Alguien sabe?
 
Que le quede bien la escultura broderito :buenaonda:

epic-fail.gif
 
en la farmacia
Si pregunto es porque donde habitualmente venden arcilla venden sólo los típicos paquetes de 1 kilo, yo necesito mucha más cantidad que eso para no tener que comprar varios paquetes de kilo que no salen muy a cuenta.
 
Si pregunto es porque donde habitualmente venden arcilla venden sólo los típicos paquetes de 1 kilo, yo necesito mucha más cantidad que eso para no tener que comprar varios paquetes de kilo que no salen muy a cuenta.

anda a pomaire
 
dirigete a pomaire o busca en googlecomo fabricarla tu mismo
 
anda a pomaire

dirigete a pomaire o busca en googlecomo fabricarla tu mismo
Las veces que he ido a Pomaire nunca he visto arcilla, sólo greda, son muy distintas. Además allá venden sólo cosas hechas como vasijas, los típicos chanchitos, fuentes para pastel de choclo y no los materiales.

Y hacerla yo mismo... tendría que partir por ir a buscar la tierra, así que no gracias, ya voy a trabajar bastante haciendo la escultura como para complicarme más por las puras.
 
Y si le haces el interior de metal y espuma expansiva? Vale como 5 lucas el kilo y debe hacer unos 30 litros y la parte exterior la haces con arcilla. Así tampoco queda tan pesada la basura culiá que vas a hacer
 
Las veces que he ido a Pomaire nunca he visto arcilla, sólo greda, son muy distintas. Además allá venden sólo cosas hechas como vasijas, los típicos chanchitos, fuentes para pastel de choclo y no los materiales.

Y hacerla yo mismo... tendría que partir por ir a buscar la tierra, así que no gracias, ya voy a trabajar bastante haciendo la escultura como para complicarme más por las puras.
y con que hacen la greda??? y como crees que lo hacen todos los weones que trabajan con harta arcilla ?? pajero qliao
 
donde venden cacharros de greda te pueden dar el dato o anda a buscarla al cerro, sin perderte eso si
 
Ese dato está re bueno compadre, el otro día estuve buscando pero no encontré, muchas gracias.

Así da gusto, aportes de calidad. No como la mala onda del bot del MO:


llora ahora poh maricon reculiao :llanto:

usa los dedos pa buscar google no muerde vagoneta qliao
 
Volver
Arriba