• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde puedo comprar arcilla, MUCHA arcilla?

malloa,corcolén, directo del cerro :hi:
 
En Licanten venden por saco, busca en mercadolibre a alguien que venda y despache desde allá. Ahora sí vas para allá te orillas en el camino y la sacas tu mismo del cerro, gratis.
 
llora ahora poh maricon reculiao :llanto:

usa los dedos pa buscar google no muerde vagoneta qliao
¿Y tu cómo sabes que existe Google?, si nunca sales del Antro, te la pasas 24/7 metido en el MO :hands:

Saludos niñito.
 
y si mejor haces la wea con otros materiales? Puedes hacer el interior con plumavit y por fuera aplicar otra wea como....plasticera, fibra, resinas, masillas qlias, parsecs xd nose po.
 
Mejor compra una muñeca inflable :buenaonda:
 
en ninguna parte te van a vender arcilla preparada como esos paquetitos cagones que tu dices, en grandes cantidades.

lo que hacen los pro es ir al depósito y extraer los trozos directamente y luego hacer ellos todos el proceso de secado, triturado para luego amasar.

en la RM hay depósitos en talagante (cuenca del rio maipo), til til (cuenca del estero til til), puente alto, etc.

se me ocurre que por la cantidad que necesitas te sería mejor contactar a una empresa que remueve tierra, aquí un directorio en puente asalto:

http://chile.latin-america.biz/spa/...illa?city=PUENTE ALTO - SANTIAGO#.WCx0H8k2vIU
 
en ninguna parte te van a vender arcilla preparada como esos paquetitos cagones que tu dices, en grandes cantidades.

lo que hacen los pro es ir al depósito y extraer los trozos directamente y luego hacer ellos todos el proceso de secado, triturado para luego amasar.

en la RM hay depósitos en talagante (cuenca del rio maipo), til til (cuenca del estero til til), puente alto, etc.

se me ocurre que por la cantidad que necesitas te sería mejor contactar a una empresa que remueve tierra, aquí un directorio en puente asalto:

http://chile.latin-america.biz/spa/cat/extraccion-de-piedra-arena-y-arcilla?city=PUENTE ALTO - SANTIAGO#.WCx0H8k2vIU
mucha paja para este pobre y triste conchasumadre
 
No me digas que estas pensando en esto..
steven-spielberg-encuentros-cercanos-del-terc-L-zu0IjJ.jpeg
 
y si mejor haces la wea con otros materiales? Puedes hacer el interior con plumavit y por fuera aplicar otra wea como....plasticera, fibra, resinas, masillas qlias, parsecs xd nose po.

De hecho, la armazón interna la haré de plumavit, así es la técnica, además que una vez terminada la escultura voy a "desmembrarla" para hacer los moldes de silicona y hacer la figura definitiva en fibra de vidrio o resina, todavía no lo he decidido. Igual gracias.

en ninguna parte te van a vender arcilla preparada como esos paquetitos cagones que tu dices, en grandes cantidades.

lo que hacen los pro es ir al depósito y extraer los trozos directamente y luego hacer ellos todos el proceso de secado, triturado para luego amasar.

en la RM hay depósitos en talagante (cuenca del rio maipo), til til (cuenca del estero til til), puente alto, etc.

se me ocurre que por la cantidad que necesitas te sería mejor contactar a una empresa que remueve tierra, aquí un directorio en puente asalto:

http://chile.latin-america.biz/spa/cat/extraccion-de-piedra-arena-y-arcilla?city=PUENTE ALTO - SANTIAGO#.WCx0H8k2vIU

Gracias, pero tampoco es que necesite una camionada, así que no es para exagerar. Con el dato que me dieron de la casa del ceramista está bien, ahí venden arcilla de a 25 kilos.

mucha paja para este pobre y triste conchasumadre

Uy, que rudo...

¿Qué te pasó, está muy aburrido el MO?, mejor devuélvete, allá puedes ser alguien en la vida.
 
Necesito comprar arcilla en grandes cantidades como para hacer una escultura humana en tamaño natural, obviamente no me sirven esos paquetes cagones de 1 kilo que venden en las librerías.

¿Alguien sabe?
Podrías colarla de la tierra de algún sitio ubicado en rellenos o cuenca de sedimentos. Muchos escultores la sacan del suelo.
Cuidado de que si no le pones algo estructurante se te va a fisurar. Algunos dejan pelo de caballo en la arcilla, otros le agregan un poco de yeso para controlar la humedad.
 
De hecho, la armazón interna la haré de plumavit, así es la técnica, además que una vez terminada la escultura voy a "desmembrarla" para hacer los moldes de silicona y hacer la figura definitiva en fibra de vidrio o resina, todavía no lo he decidido. Igual gracias.
mejor de fibra de vidrio sisterito, para darle fuerza a la wea. Un poco de resina y unos pañitos bastaran.
 
Volver
Arriba