• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El cardio va antes o después de ejercicios de fuerza?

Registrado
2019/03/11
Mensajes
1.192
Sexo
Macho
Eso, siempre primero hago spinning y después mancuernas, barras y flexiones. He conseguido aumentar fuerza, ya que antes hacía menos repeticiones, pero leí que era mejor hacer primero fuerza y después cardio, porque supuestamente si lo haces alrevez, pierdes masa muscular, asique hoy hice primero fuerza y resulta que rendí peor que cuando hacía cardio primero, hice menos flexiones y barras, ¿Entonces como es la wea? ¿Que es mejor?, al parecer es mejor cardio primero y que la chupen meando los qls que dicen que es alrevez, porque la verdad rendí super mal cuando lo intente como ellos decían.

¿Cómo lo hace el antroniano de la élite?
:orejon:
 
oe k son aweonaos primero es cardio para precalentar y evitar lesiones. lo otro es dieta mas k nada si haces peso independiente de cuando lo hagas. pero dificil k alguuien tenga una dieta proteica natural y tener buena masa muscular. asi k aplican batidos y drogas
 
Pesas primero y despues cardio, si rendiste mejor fue pq con el spinning hiciste activacion muscular, peso eso lo puedes hacer tambien con bandas, estiramientos y series de acercamiento antes de levantar series pesadas.

Pierdes masa muscular/grasa solo si haces cardio en ayunas con dieta de deficit calorico o si te pasas con el cardio, quemas muchas cal y despues no las recuperas comiendo bien, yo por ejemplo estoy en volumen y restrinjo el cardio solo a caminar, sino me costaria llegar al superhabit calorico todos los dias.

Eso :buenaonda:
 
Si vas hacer cardio al principio , tiene que ser corto y no intenso , ya que si haces todo lo contrario despues cuando llegues a la parte de hacer ejercicio de fuerzas vas a llegar un poco contrariado ya.
Si o si , debes terminar siempre con cardio y dependiendo de tu contextura , velocidad y maquina que uses para hacer cardio , el rango debe oscilar para un guaton qliao con un % de grasa sobre 30 entre 15 a 30 a velocidad minima , ya de ahi puedes sacar la cuenta con lo % de grasa hacia abajo.
No olvidad consumir carbohidratos despues del ejercicio para reparar el daño hacia el tejido muscular

Saludos , :buenaonda:
 
Depende, si estás habilitado para ser mod del foro solo debes hacer fuerza para desarrollar masa muscular y no quedar sin rodillas por subir una escalera :buenaonda:
 
Depende, si es para calentar esta bien, pero la idea no es exigir tanto, si quieres meterle bueno que sea al final de las pesas.

Yo prefiero una sesión de movilidad articular antes de las pesas en todo caso
 
Volver
Arriba