• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que ciudad estan las minas mas ricas de Chile y cual las peores?

Valpo y Viña. Por lo menos no ves monstruos y eso es que allá caminan harto. Aire puro subir escaleras y cerros ayudan caleta.

Aprendan santiaguinas flojas
 
En Valdivia se ve harta mina rica, es una ciudad flotante por la uach y vienen minas de todo el sur..
Todos los dias en la cromi me enamoro conchetumare.
Y en la tarde en la costanera puras minas salen a caminar, para que decir las alemanas que viven aca :clapclap:
 
Hay buen ganado en Puerto Varas, Valdivia y Los Angeles :vale:

Lo peor de lo peor :monomeon: Arica ...... tuve que estar por pega como 3 meses ahi y me la pase a punta de paja :sm:
 
Yo por mi trabajo me muevo harto por Rancagua, San Fernando, Curicó y Talca. Hay harta mina rica dando vueltas por estas ciudades

:baba:

Curicana rica volvé :sm:
 
En Pitrufquén, Hualañé y Futaleufú están las mejores minas del mundo.
 
eso es relativo...en el norte habran muchas paitocas, pero igual hay minas de rasgos nordicos, europeos y wea...quizas no tanto como en el sur, pero igual sirve para recrear la vista.

ademas antofa esta plagado de colombianas y no todas son clones de mister popo
 
eso es relativo...en el norte habran muchas paitocas, pero igual hay minas de rasgos nordicos, europeos y wea...quizas no tanto como en el sur, pero igual sirve para recrear la vista.

ademas antofa esta plagado de colombianas y no todas son clones de mister popo

Las colombianas que uno ve en la tele son las medias minas, con los medios forros... las que se vienen a vivir al norte de Chile son casi todas feas, o las ricas se van derechito a ejercer la prostitución? :ear:
 
mas ricas: Ovalle
Mas feas: Iquique
 
es cierto estimado, justo la semana pasada andaba por esos lares, fui a carretear y en el carrete se juntaron minas de curico, iloca, duao,etc y estaban re buenas las muchachas, aparte son como tontas :baba:

Y lo extraño es que en talca (que está al lao) no pasa esa weá. Yo de todas las veces que he ido a talca, nunca he visto una mina rica.
 
Las colombianas que uno ve en la tele son las medias minas, con los medios forros... las que se vienen a vivir al norte de Chile son casi todas feas, o las ricas se van derechito a ejercer la prostitución? :ear:

he visto colombianas ricas atendiendo en el mercado cuando voy a almorzar, puras rubias naturales con buen forro cuidado a puro ejercicio. Claro que ahi te doy el punto, las mas ricas estan trabajando en las schoperias o topless del centro, pero no todas.
 
ricas en quilpué, villa alemana, limache y por sobre todo :idolo: quillota

:idolo: quillotanas, la mezcla perfecta entre huasa y citadina

y viña obviamente, pero decir que en viña hay minas ricas sería redundar :cafe3:


minas malas. todas desde la serena hacia el norte hands:



pd: ovalle :sm:
 
:maestro:curico, chillan en verano.

que raro que por ningn lado veo Santa Cruz y San vicente, siempre escuche que esa zona ademas de tener mayor cantidad de mujeres por hombre la media de ellas pintaba para mejor que en otros lados.
 
puerto varas y esas weás. en chillan y los ángeles igual hay minas ricas.
en pucón las minas no son ricas, las que van pa allá si.

:monomeon: conce culiao.

en conce hay de todo wn, pero siempre más tirado para minas gordas, por el frío y las lluvias... pero lo que es verdad, como decía un wn en uno de los post, en los barrios altos, y ues privadas siempre se ve harta mina rica pelolais...y en la udec siempre hay minas normales tiradas para lindas :sisi:

:maestro: udec
 
en conce hay de todo wn, pero siempre más tirado para minas gordas, por el frío y las lluvias... pero lo que es verdad, como decía un wn en uno de los post, en los barrios altos, y ues privadas siempre se ve harta mina rica pelolais...y en la udec siempre hay minas normales tiradas para lindas :sisi:

:maestro: udec

lo que uno le critica a conce es que cualquier mina tiraa a linda ya se cree la raja.
 
Sin Fotos este tema es:

latest
 
Volver
Arriba