• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que ciudad estan las minas mas ricas de Chile y cual las peores?

En qué ciudades están los hombres más guapos y los más feos?
R: Valdivia/Arica-Antofagasta.

Qué dice la Elite femenina? :ear:
 
En Rosario, aunque los cordoveses me derriten con su acento :wub:

Que chucha le encuentran las minas chilenas al acento Cordobés?? Las veces que he estado allá, lo único que hago es cagarme de la risa de su acento de mierda... coooooordobés.

Aparte hablan como las weas... que el sorete, la pindonga, el upite, el ocote, mire las palabras qls que usan, y aparte de todo eso, no se les entiende ni mierda, enredados como ellos solos para hablar... y la gente de campo es aun peor.

Yo sooooooooy coooooordobés, de cooooooooordoba caaaaaaaaaaaapital, y cuuuuuuuuaaaaaantas coooooooooooopas teeeeeeeeeeeenes, neeeeeeeeegro eeeeeeeeeeeeenvidioso.

A la mierda :nonono:
 
Estaba pensando lo mismo...precisamente el lugar de curico en donde he visto mucha niña rica es el pueblo de Romeral. Todos los años voy a pasar el 18 y lo bueno es que los asistentes de sus fondas son casi pura juventud (incluyéndome) así que anda harta mina linda wn

Si algún antroniano anda por dicha ciudad no duden en visitar la disco praga...

Sábado universitario de praga :baba:

Romeral tiene harta mina bonita (de cara) de cuerpo son muy bajitas. Las de curicó tambien son bien bonitas...pero en praga pura wna flaite.

El par de días que estuve en Los Angeles vi mucha mina rica :vale:
 
mujeres lindas hay en todos lados ... y hay chanas de pobla que de verdad son muy ricas ... lo malo son los genes y despues de cierta edad .... :hands:
 
En Valdivia y Puerto Varas hay muy buen filete 1er corte y las peorcitas de Iquique al norte.
 
Me gustaron las de Puerto Varas, que manera de haber bellezas en ese pueblo. Tambièn para los pueblitos alrededor del Lago Llanquihue :sisi:
 
Para pico parao no hay poto cagao

No hay minas malas, hay piscolas mal preparadas.
 
Volver
Arriba