• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres feliz?...¿Por qué?

soy un resentido social y laboral , ademas no creo en la felicidad del conformismo y la poca valoracion, por lo que en esta vida amenos que me gane una herencia como esas que me ofrecen por correo un enfermo terminal de nigeria no veo por donde ...
 
nunca lo he sido talvez cuando pendejo, nose tampoco ando tirandole mierda a todo, pero quizas me muera asi sin lograr propositos quizas como soy, lugar geografico nose.... probablemente estare en el limbo todo el tiempo, solo hago el esfuerzo para vivir
 
Última edición:
tengo momentos de alegría, pero no me considero feliz
 
Verla dormir btillando diez mil soles, me hace feliz.

Creo que la gente no busca la felicidad, busca puras estupideces.
 
Pero igual les basta a los weones con el carrete del fin de semana o trasladarse a otro país por 1 semana, para estar completamente satisfechos con sus vidas :hands:.
 
Tengo los mejores padres del mundo, el mejor hermano del mundo, la mejor familia del mundo, tengo un trabajo y sueldo que me permiten vivir bien junto a mi familia, estoy sano, soy alcohólico, drogadicto y me hice un gran tatuaje de una mujer desnuda en el pecho cuando estuve en la cárcel. Si eso no es la felicidad, no sé que podría ser :hands:
 
Última edición:
hasta ahora tengo lo que necesito.... mi jermu, mis rropes y mi casa con mi espacio para ejercitar... asi que :awesome:

tamos redy :awesome:[DOUBLEPOST=1432299721,1432299678][/DOUBLEPOST]
Pasado a portada de facebook 2:


...y notable que quienes ponen eso, estan a punto de suicidarse :lol2:
 
le felicidad son momentos de la vida, cuando vi este post era feliz, luego al leer las respuestas se me quito :yaoming:
 
si, la verdad en mi dia a dia lo paso bien, a veces hay momentos en los que estoy chato de algunas weas pero son solo momentos ,pero en general me considero feliz ya que vivo como me gusta y como queria hacerlo cuando pendex, no tengo grandes responsabilidades ni obligaciones y puedo hacer practicamente lo que quiera dentro de lo razonable, ademas de no estar amarrado a nada ni nadie XD
 
Volver
Arriba