• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres feliz?...¿Por qué?

Lo penca de esto es que cuando uno tiene todo lo que necesita y se siente infinitamente feliz, viene una weá que es el miedo a que pase algo que te quite lo que tienes, y ese miedo siento que no te deja ser feliz cuando lo eres (?).
 
Nop, no soy soy feliz. Estoy a la soberana ctm de serlo, pero doy gracias a la vida de haberme dado cuenta siendo joven.

En todo caso, estoy de a poco comenzando el camino para serlo. Sólo le pido salud y aire a la vida, el resto se dará en el camino :wensha:
 
Lo penca de esto es que cuando uno tiene todo lo que necesita y se siente infinitamente feliz, viene una weá que es el miedo a que pase algo que te quite lo que tienes, y ese miedo siento que no te deja ser feliz cuando lo eres (?).

Por eso lo mejor es hacerse budista. :cafe3:
 
sinceramente no soy feliz.
y se debe a que tengo un sacoweonismo cronico que me impide valorar a las personas que estan a mi alrededor como merecen.
 
Creo q no soy feliz, porque me faltan muchas weas por lograr aun. Estare bien al medir la felicidad en logros? Probablemente no xD pero es q el concepto de "felicidad" es una wea tan abstracta q creo q aun ni siquiera se bien q es :lol2:
 
Creo q no soy feliz, porque me faltan muchas weas por lograr aun. Estare bien al medir la felicidad en logros? Probablemente no xD pero es q el concepto de "felicidad" es una wea tan abstracta q creo q aun ni siquiera se bien q es :lol2:

Yo cacho que es cuando estai en un momento de tu vida donde te sientes satisfecho en todas las weás y no te gustaría que nada cambie, sólo lo que determina el paso del tiempo. Es como un estado de tranquilidad y paz con tu vida, no es como que uno ande saltando como weón oliendo flores pq eso es más bien un estado temporal de alegría que va y viene independiente de si eres feliz o no.
 
Volver
Arriba