• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres Religioso/a?

anti tra best I

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/16
Mensajes
0
Es una pregunta que se me ocurrió hace un tiempo. en mi familia algunos son religiosos (misas los domingos y blablala) pero yo no, para nada, no rezo en las noches ni hago pedidos a santos ni nada (no me creo pendejo rudo nada que ver pero no me interesa) y ustedes ¿lo son? ¿creen? y si no lo son digan razones y lo mismo a los que creen..

Yo no lo soy por que difiero de muchas cosas y pensamientos de la Iglesia

Da lo mismo la religion
 
No, no soy religioso :cafe3:



saludos


pd: Terminó mi jornada laboral, así que sin justificar la respuesta :lol:
 
mmm yo cuando chico participaba harto en la iglesia, soy catolico, era acolito, de esos que ayudan al curita en las misas, recuerdo que hice mi confirmacion hace ya mas de 10 años y nunca mas fui jaja, pero por ej. tengo amigos y amigas que antes se reventaban tomando, raja en las discos y ahora segun ellos "se convirtieron" y se dieron cuenta de lo malo del mundo y que cambiaron de pensamiento, etc.... y que yo deberia hacer lo mismo.... y yo le decia a esa amiga con la cual tambien carreteaba que al menos yo no necesitaba de una religion para darme cuenta de que era bueno o malo, a mi desde pequeño me enseñaron valores, etc... tuve buenas juntas y puedo no ir a misa en años pero seguire teniendo firmes mis valores como persona, se que es bieno y malo, el respeto al projimo etc... no necesito ir todos los domingos a misa para sentirme bien conmigo mismo y limpiar mi alma de lo mal que me porte en la semana...

hay mucha gente que vale callampa, cero valores pero se jactan de ir a misas todos los domingos...

:cafe3:



ah y se me olvido decir si era religioso no :lol2:

bueno si un poco, onda de vez en cuando rezo, me auto disculpo por cosas que pude haber hecho mal etc... soy creyente, pero no voy a misa de hace años :risa:
 
no soy religioso, no voy a la iglesia y no soy bautizado ,pero siempre rezo y creo en dios y su hijo unigenico jesus :rezo:
 
BenjA7xX dijo:
ustedes ¿lo son? ¿creen? y si no lo son digan razones y lo mismo a los que creen..

No soy religioso.

La razón es que nunca he podido creer en cosas tan absurdas, ni siquiera cuando era muy chico.
 
No voy todos los domingo a misa ni rezo todas las noches, pero creo en Dios y me identifico plenamente con las enseñanzas y palabra de la Iglesia Católica.
 
No, aunque ciertas filosofías de vida orientales me parecen geniales, pero en ningún caso religiones.
 
austin dijo:
No, aunque ciertas filosofías de vida orientales me parecen geniales, pero en ningún caso religiones.

Muy cierto.

Es el caso del shintoísmo ('el propio camino'), que es lo más cercano a una religión a lo que podría adherir, y que al igual que el montañismo, es instintiva, sin reglas y basa sus principios en el respeto a la Naturaleza, a los demás y en la limpieza física personal.
 
Si cuenta mi persona como religión, podría ser religioso. Pero de creerme aquellos cuentos... no soy tan ingenuo.
 
Glospi dijo:
No soy religioso.

La razón es que nunca he podido creer en cosas tan absurdas, ni siquiera cuando era muy chico.

váh y yo que veia que glospi sobresalia un poco del monton, pero ahi mostro la hilacha

:porqueami:
 
BenjA7xX dijo:
y ustedes ¿lo son? ¿creen? y si no lo son digan razones y lo mismo a los que creen..

No soy parte de ninguna religión.
No necesito que nadie me diga que hacer pensar y actuar frente a diferentes temas entre ellas la divinidad porque las religiones son eso dogmas.

Hace años que mi papá compra libros sobre todas las religiones y filosofías existentes de ahí nació mi curiosidad por querer conocer todas las visiones de el mundo de diferentes culturas :ojazos: porque no encontraba lógico que porque nací en occidente debo ser cristiana.

En fin solo me guió por el conjunto de conocimientos que le dan un sentido al obrar de el ser humano, la hermosa filosofía :hands:
 
Quedaba mejor como encuesta...

y no. No soy religioso. Pero creo en Dios.
 
Volver
Arriba