• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres Religioso/a?

si, soy religioso y fumo marihuana y no soy rasta y tampoco católico y mucho menos evangélico
 
nop, soy ateo y en cierta medida anticristo








the biutiful pipol, the biutiful pipol :zippyrock:


:tardlol:
 
jaojaoajoajoajoa me acuerdo de un tema que preguntaba si creías en dios (o una weá así) y un weón respondió "no, por suerte mis padres tienen cuarto medio"

csm, me reí como 3 horas con esa weá :lol2:
 
austin dijo:
No, aunque ciertas filosofías de vida orientales me parecen geniales, pero en ningún caso religiones.

x2

yo encuentro genial al confucionismo, de lo poco que conosco de ella, ya que no es tan mistica como el resto.
 
Es importante hacer la diferencia entre ser religioso y creer en algo. Formar parte de una religión implica seguir un determinado estilo de vida -en ocasiones bastante bizarro-, con cierta moral y valores, mientras que creer en Dios, Allah, Thot, Cthulhu u otras entidades sobrenaturales es algo que en ocasiones se da sin participar de culto alguno. Del mismo modo, existen religiones que no están centradas en la divinidad de alguna criatura en particular.

Habiendo expuesto lo anterior, me atrevo a decir que no pertenezco a religión alguna y no creo en el Dios de Abraham, Isaac y Jacob ni en ninguno que pudo o pueda ser inventado por cualquier mortal capaz de generar una narrativa coherente pero sin base científica.

Quizás sería mucho más factible que alguna civilización más avanzada haya ejercido presión selectiva sobre la evolución de la vida en la Tierra, como los Xel'Naga (esto ya es retardeo :retard:)
 
Soy ateo.

En mi familia mi papá es ateo y mi mamá creyente a su manera, me hicieron ver las 2 partes y que yo escogiese, y opté x no creer en todas esas cosas que no llevan a ningún fundamento claro, xq la religión en sí es solo una hipotesis, "Dios" es una teoría, no hay nada que pruebe su existencia.

La gente suele ser debil de mente x eso necesitan creer en algo xq les es mejor tirar las culpas a otros (Dios o Jesús) en vez de reconocer las propias culpas.

Y me carga esa wea de "si Dios quiere..." onda en un examen... "si Dios quiere pasaré el examen" nada que ver la wea, no es si Dios quiere xq primero no existe, segundo si UNO realmente QUIERE lo logrará! es cosa de entregar la "fe" a las capacidades de cada uno y no al aire.
 
la pregunta es religioso en el sentido de creyente??

si es asi, si. :cafe3:
 
No soy religioso ni creyente... y eso que provengo de colegios católicos y una familia conservadora.
 
No.
Años de religiosidad no sirvieron para nada.
Ateo, gracias a la biblia y al estudio.
 
alomejor dios no existe y es un amor que se crean ellos
mismos.

mi familia es evangelica pero renovada.
 
No creo en cosas banales como la religion y todo lo que lleva consigo.
 
Ex_Solem dijo:
jaojaoajoajoajoa me acuerdo de un tema que preguntaba si creías en dios (o una weá así) y un weón respondió "no, por suerte mis padres tienen cuarto medio"

csm, me reí como 3 horas con esa weá :lol2:

:lol2:csm!XD :lmao: :clapclap:
 
No. Pero tengo creencias espirituales.
Pero no se q responder si me preguntan sobre mi religion.
Es raro ser creyente sin ser de alguna religion. Pero no la veo como una necesidad en mi vida.
 
yo no soy y si lo fui fue porque mi familia me hobligo a serlo

y no me gusta la religion catolica ya que se contradice sola... dice que tienen un Dios que no es castigador que ayuda a toda persona , etc , etc y hay aun tienen a miles de personas muriendo de hambre o sufriendo por montones sin que nadie los ayude ademas si no fuera un dios castigador no tendria porque existir el infierno ni todos esos espiritus divagando por el mundo


¬¬ gracias
 
Volver
Arriba