• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres Religioso/a?

No, porque sinceramente prefiero gastar mi tiempo en otras cosas; y porque no es necesario creer o profesar alguna religión para ser una buena persona o ayudar a los demás.
 
No creo en las religiones, ellas matan al hombre. Creo en Dios.

Schweinsteiger agrego info 3 minutos y 7 segundos despues...

Ex_Solem dijo:
jaojaoajoajoajoa me acuerdo de un tema que preguntaba si creías en dios (o una weá así) y un weón respondió "no, por suerte mis padres tienen cuarto medio"

csm, me reí como 3 horas con esa weá :lol2:

Acaso una creencia o Doctrina hace mas weon a alguien?, verdad que los judíos son incultos y mal-educados.

Te ríes de puras webadas tonto weon, burlate de los flaites y de tu cara, seguro eres un pendejo, típico de pendejo es burlarse de las doctrinas de otros.
 
eso mismo, respondeme que es religión y después hablamos, religioso no soy, por lo que ello conlleva :hands:
 
Creo en Dios, pero no en ese ser supremo que adoran las diversas religiones existentes en este mundo. No hay un Dios para los católicos, otro para los evangélicos, y otro para los judíos. Es uno solo, y no me interesa llegar a la vida eterna, sino que me dé fuerzas para concretar mis metas en esta vida; no hay otra.
 
la pregunta weona ... si da lo mismo pa que mierda preguntas?
 
kabal_x dijo:
no soy religioso, no voy a la iglesia y no soy bautizado ,pero siempre rezo y creo en dios y su hijo unigeniCo jesus :rezo:

Si...yo tambien creo en el "papel un-HigiéniCo" :retard:

Pd: Esta podria ser la respuesta a una de las incognitas más grandes de este foro:
¿Cuál Ha Sido la Falta Ortográfica Más Huevona Que Has Visto?

**********************************

No soy religioso, pero creo en un Dios...pero no me pregunten como es, si influye en nuestras vidas hasta el dia de hoy o si es infinitamente bueno y bondadoso
No tengo idea...ni tampoco me interesa saberlo XD
 
Volver
Arriba