• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de poco hombre/macabeo hacerle caso en todo a una mujer?

esperando la respuesta del clon culiao de mala muerte que vende la pescá que es mujer con menopausia :ear:
 
a tu pareja quizás, para llevar la fiesta en paz y no webee tanto pero hasta por ahí no más, pero amigas y otras se pueden ir a la ctm un ratito dado que tengo que hacerle caso a mi pareja jajajajaja.
 
Ni a mi mamá le hago caso, seguro le voy a andar haciendo caso a una wna
 
Depende... si eres un total saco de weas, hombre mosca (donde te paras dejas la caga), etc. No es tan descabellado, siempre y cuando la mujer que te aconseje sea una guia.
Ahora si es solo porque no eres capaz de generar pensamiento independiente (incapaz de ir a comprar un par de zapatos solo) ... SI.
 
¿Si es tu pareja? macabeo sí, con el tiempo he aprendido a ver que hay personas (hombres y también mujeres) que son felices siendo mandoneados. En todo caso yo creo que eso es malo para el lado que sea, porque la otra persona se comienza a aburrir rápido cuando tiene el control de todas las acciones, ahí surge una nueva razón para las infidelidades.

¿Si es una mina cualquiera? no eres macabeo, eres aweonao.
 
que hagan la wea que quieran las minas, total las decisiones importantes en la relación siempre las tomo yo, las otras que las tomen ellas
 
Depende...
Por ejemplo, si te consideras un wn muy desorganizado y prefieres acatar que pensar, no es malo...
...Por ejemplo, yo soy más desordenado que la cresta, con todo...
...Plata, ropa, tiempo, compromisos, etc...

Y me viene bien cuando mi mujer funciona prácticamente como agenda.
Sobre todo porque tiene muy buen ojo para las decisiones y los gastos.
Lo mejor de todo, es que no es gastadora en tonteras.
 
Si po Gil !!!!
Aunq tb apestan las minas mandonas y q aparentan q la llevan


Enviado desde mi iPhone rosa
 
me emputece como las minas piensan que pueden hacer la wea que quieren porque son minas, y me revienta más que si no les resulte hagan show y manipulen al entorno con lagrimas weonas.
 
no es "poco hombre", sino que aweonao, sea macho o hembra
 
Ni a tu mamá ni a tu pareja ni a nadie tienes por qué hacerle caso en TODO la esclavitud ya está abolida. Las decisiones se negocian y conversan ahí ves tú que tienes para defenderte si vales callampa desde tu jefe a tu pareja y hasta tu mama barrerá el piso contigo.
 
Volver
Arriba