• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de poco hombre/macabeo hacerle caso en todo a una mujer?

Aplica vho siempre de weon pero con límites también.si sobrepasa ello, desgustate con justa razón no mas que wea, eres el macho, el boina negra, el hulk, el vikingo ya que estas wnas derrepente se ponen muy wnas nada es perfecto Men.
 
una cosa es considerar la opinion de tu mujer en las cosas que se van a hacer en conjunto y otr weá es poco menos pedirle permiso.

años luz de diferencia
 
Cuando estaba casado, estúpidamente pensaba que haciéndole caso en todo me iba a evitar problemas y discusiones weonas que yo no tenía paciencia para tener ...... terminé divorciado.
Hoy cuando estoy en pareja aplico un principio básico que lo divido en 2 situaciones dependiendo el ánimo con el que ande:

1.- Escucho pacientemente su opinión respecto a cualquier wea ...... y hago lo que se me pare la raja :vale:
2.- No escucho ni una wea, le digo que se ahorre sus opiniones ..... y hago la wea que se me pare la raja :vale:

En otras palabras, me importa un pico lo que mi pareja opine, especialmente en temas que yo ya he decidido hacer o no hacer :vale:
 
Claro que sí pues man, el que manda en la casa es el hombre...., disculpen me llama mi señora, ya vuelvo.
 
Eso antronianos.. ¿Ustedes creen que es de poco hombre, macabeo, maricón, el simple hecho de hacerle caso en TODO a cualquier mujer que no sea tu mamá?

Si, por muy enamorado que uno este, siempre debe mantener cierto grado de dignidad con uno mismo.

No hay nada mas penca, por ejemplo, que ese buen amigo que cuando se enamora, se olvida de juntarse con sus amigos, "porque su mujer le pone atados"
 
Sí. Una cosa es tomar decisiones en conjunto o dividirse en temas, donde uno se encarga de algunas cosas y el otro de las demás, y otra muy distinta es "hacer caso en todo" a una mujer o a un hombre.

Lo que es a mí, me cargan las minas sin iniciativa..:crazy:

Por algo mi avatar es de Vilma, una chica linda, inteligente y buena onda:piola: Aló Houston, alguna por ahí??
 
Última edición:
un hombre sin opinión, sin esencia, sin carácter..... ni como amigo.
 
Volver
Arriba