• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es difícil la PSU?

Srsubsidio

Ocios@
Registrado
2016/09/09
Mensajes
237
Sexo
Macho
Me queda una semanita para dar la prueba , resulta que me puse a hacer un "modelo de prueba" del demre y estaba más difícil que la chucha la wea , ni comparado con los ensayos del pedro de valdivia .Entonces , la psu debe ser más parecida a los ensayos del demre , las preguntas eran larguísimas y algunas requerían revisar alternativa por alternativa , tan difícil es la wea? .
Ensayo demre : http://psu.demre.cl/publicaciones/2017/2017-16-07-14-modelo-matematica
 
No se
yo la di hace tiempo y era más o menos el mismo nivel de dificultad de los ensayos del :idolo: cepech
 
Bueno ciparito, tambien la daré este año (luego de años sin hacerla), y si, cada año es mas difícil la prueba, eso de que no descuentan las malas es puro humo. Es bueno prepararse con minimo 6 meses de anticipacion.
 
Bueno ciparito, tambien la daré este año (luego de años sin hacerla), y si, cada año es mas difícil la prueba, eso de que no descuentan las malas es puro humo. Es bueno prepararse con minimo 6 meses de anticipacion.
y una semana no servirá?
 
Los ensayos de los pre son más difíciles que la psu; ya que necesitan que los cantos sientan que la prueba es compleja y se matriculen en sus programas.
Además, tienes que considerar que muchas veces no es que tenga dificultad, sino que la elaboración de los enunciados de las preguntas y las alternativas están pésimamente planteados, lo que influye en la confusión al momento de responder.
 
ahora esta la papa...las malas no descuentan, asi que estadisticamente ya tienes el 20% del puntaje total como piso :lol2:
 
Yo no estudie ni una wea y saque como 640, pero hace unos 10 años
 
Los ensayos de los pre son más difíciles que la psu; ya que necesitan que los cantos sientan que la prueba es compleja y se matriculen en sus programas.
Además, tienes que considerar que muchas veces no es que tenga dificultad, sino que la elaboración de los enunciados de las preguntas y las alternativas están pésimamente planteados, lo que influye en la confusión al momento de responder.
Las preguntas están muy largas , hay que pensar y de ahí uno trata de responder.
 
Pero ha estudiado cipadrito? Cuanto saca en los ensayos?
 
Voy a hacer una este fin de semana y te cuento :gafas:
 
Volver
Arriba