• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el punk el sub-género más importante del rock?

Dejen de escribir boludeces...Brian es el papi del trash/speed metal, año 1974 antes de que se acuñara el término Punk. Si no me creen pregúntenle a Marty Friedman




Wut?

Te la hago super facil. Nunca te hay puesto a pensar por qué una banda pilar de Thrash Metal como Slayer tiene un disco completo de covers de bandas punk y hardcore punk como verbal abuse, the stooges o D.I. ?
 
Última edición:
QUEEN FUNDADOR DEL PUNK :lol2: conchetumare ya he leido todo por aca.

Punk hay de antes del punk, es un sonido nomas, no es q los sex pistols u otra banda hubiera creado la wea, simplemente se dio. Si hasta es chistoso que el post punk no es posterior al punk, nace al mismo tiempo o incluso antes q el mismo punk :lol2:. Es una respuesta a ese rock tan dramatico y coloriento con mil acordes al minuto y unas ganas de ser el centro de atencion, la otra cara de la moneda.

The Velvet Underground, su primer disco es del 67


Los Stooges, este tema es del 69


Los Saicos pos, en Perú en 1965!!!!! El efecto de no querer tocar bonito y a la vez con un vocalista con la voz pal pico :lol2:



Y ya q el tema se puso serio: Si, el punk es el genero mas importante de la musica contemporanea, es mas importante que el rock en si.
 
:idolo: Punk rock

:monomeon: punkis en el 2015, hediondos culiaos-veganos-enanos-indigentes-pidiendo plata en la calle :toing:


ESTAI CLARITO CONCHETUMADRE, TRATAS A RUSH DE BASURA. MIENTRAS TUS CAGAS DE BANDAS PUNKIS APENAS TOCAN TRES ACORDES MAL AFINADOS, AGARRA UNA TORTUGA Y ANDATE DESPACITO A LA CONCHADETUMADRE.

No todo el punk son 3 acordes, viejo culiao decrépito.
 
en la actitud podria ser pero
:monomeon:como estilo de vida
 
Todo lo contrario: el rock progresivo es el más importante.....
 
Creo que culturalmente el punk debe ser más importante que el metal. Corrijanme los que saben, pero creo que el punk sigue no solo un concepto musical, sino que también una visión política del mundo la cual es coherente entre todos los exponentes del género, cosa que no se da en el metal, donde hay hasta fachos engrupidos con la wea.
 
QUEEN FUNDADOR DEL PUNK :lol2: conchetumare ya he leido todo por aca.

Punk hay de antes del punk, es un sonido nomas, no es q los sex pistols u otra banda hubiera creado la wea, simplemente se dio. Si hasta es chistoso que el post punk no es posterior al punk, nace al mismo tiempo o incluso antes q el mismo punk :lol2:. Es una respuesta a ese rock tan dramatico y coloriento con mil acordes al minuto y unas ganas de ser el centro de atencion, la otra cara de la moneda.

The Velvet Underground, su primer disco es del 67


Los Stooges, este tema es del 69


Los Saicos pos, en Perú en 1965!!!!! El efecto de no querer tocar bonito y a la vez con un vocalista con la voz pal pico :lol2:



Y ya q el tema se puso serio: Si, el punk es el genero mas importante de la musica contemporanea, es mas importante que el rock en si.

La dura jajaja yo llamo a todo eso que pasó al mismo tiempo "Punk" no más. Por ejemplo, estos weones son PUNK, PROTO-PUNK y POST-PUNK jajaja.



:maestro: Marquee Moon, que disco más maravilloso, "como miles de pájaros cantando" como dijo Patti Smith o algo asi era la frase jaja.

P.S. QUEEN FUNDADOR DEL THRASH Y EL PUNK :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Ya me imagino como sonaria el Thrash metal si hubiese sido influenciado por Queen :lol2:

Una weá así



:ohno: :ohno: :ohno:
 
Wut?

Te la hago super facil. Nunca te hay puesto a pensar por qué una banda pilar de Thrash Metal como Slayer tiene un disco completo de covers de bandas punk y hardcore punk como verbal abuse, the stooges o D.I. ?
Fácil, porque fue la respuesta de Slayer a Green Day y Offspring de cómo se debía tocar el Hardcore Punk[DOUBLEPOST=1440372134,1440372047][/DOUBLEPOST]
QUEEN FUNDADOR DEL PUNK :lol2: conchetumare ya he leido todo por aca.

.

Quien escribió esa wea sub nomal rqliao, lee bien primero[DOUBLEPOST=1440372647][/DOUBLEPOST]Lean algo ahí engendros qliaos, no tienen idea...http://www.ammanu.edu.jo/wiki1/es/articles/t/h/r/Thrash_metal.html
Como xuxa piensan que el gracias al Punk existe el heavy o power metal, de seguro Deep Purple o UFO no tuvo nada que ver.
El Punk era de bajo nivel musical porque así lo quisieron, ya que odiaban a bandas como Pink Floyd o Queen y el mensaje era más importante que la música...conxxxx, no me imagino un anarquista preocupado de lo que dice la crítica.
 
Fácil, porque fue la respuesta de Slayer a Green Day y Offspring de cómo se debía tocar el Hardcore Punk[DOUBLEPOST=1440372134,1440372047][/DOUBLEPOST]

Retard.jpg
 
Ya me imagino como sonaria el Thrash metal si hubiese sido influenciado por Queen :lol2:

Una weá así



:ohno: :ohno: :ohno:

No ignorante Qliao, suenan asi

...>hay que escribir que no es thrash speed, no quise poner el cover de Metallica
 
Esto ya no es Tolueno Gran Reserva, esto va más allá, qué wea consumirá Sr.Falso?[DOUBLEPOST=1440376433,1440375023][/DOUBLEPOST]
Esto me supera weón, por la rechucha :lol2:
"Slayer es la respuesta a Green Day de cómo tocar Hardcore Punk"
:freakedout:
 
A mí me dio un lapsus mental, tamaña declaración me dejó perplejo. Ahora sólo pienso en la infinita estupidez del hombre en general.

Un temita Punk dedicado a MrFalso: Sin Razón :lol2:



:maestro: Ian MacKaye
 
Volver
Arriba