• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es mariana alcalde la mina más rica de la tv chilena?

la kathy contreras, la he visto en persona en el gimnasio al que va en provi, y la weona es demasiado rica, demasiado weon.

a esa weona un colega, aunque suene maricón, feo como él solo. pero de verdad feo feo feo :feo: se la requete culeó.
una fiesta de políticos en un depto, marihuana, copete y listo :doggy: .

tiene la zorra pelá y no mucha teta pero la media raja.
y no, no le da color.

:elaporte:
 
a esa weona un colega, aunque suene maricón, feo como él solo. pero de verdad feo feo feo :feo: se la requete culeó.
una fiesta de políticos en un depto, marihuana, copete y listo :doggy: .

tiene la zorra pelá y no mucha teta pero la media raja.
y no, no le da color.

:elaporte:


cuenta más que políticos po estimado.
 
cuenta más que políticos po estimado.

el ctm me contaba que no podía creer que se estaba culeando a esa mina.
recordar que el qlo es feo feo. pero de verdad feo.
una cañito en el balcón y ella misma lo invitó a la pieza.

fue como esas situacioens en que todos los astros se alinean para que resulte la weá. que era posible sólo aquella vez, en ese lugar, y a esa hora.
ahora, yo creo que el qlo estaba en el lugar justo en el momento adecuado, la mina hubiese pescado a cuqlquier culiao que estuviese en u lugar.
si se culeó a éste weón :lol2: . es que de verdad, hermanito, es muy muy re feo po :risas: .

pero cuanto sabe el weón, tiene todos mis respetos :clapclap: .
 
la mariana es pa hacerle un highlander o ponerle una bolsa en la cabeza, porque del cogote para abajo, uuufffffff...se me destemplaron los dientes hermanito
 
el ctm me contaba que no podía creer que se estaba culeando a esa mina.
recordar que el qlo es feo feo. pero de verdad feo.
una cañito en el balcón y ella misma lo invitó a la pieza.

fue como esas situacioens en que todos los astros se alinean para que resulte la weá. que era posible sólo aquella vez, en ese lugar, y a esa hora.
ahora, yo creo que el qlo estaba en el lugar justo en el momento adecuado, la mina hubiese pescado a cuqlquier culiao que estuviese en u lugar.
si se culeó a éste weón :lol2: . es que de verdad, hermanito, es muy muy re feo po :risas: .

pero cuanto sabe el weón, tiene todos mis respetos :clapclap: .


weon.. es que en persona esa mina la dura que es extremaadamente exquisita, tiene un fisico en serio que hecho a mano.

Mandale un saludo a tu amigo, y lo felicito de corazón :lol2:
 
:idolo: elite antroniana :alabar:


si la mina es medio rara de caracho...el cuero no te lo discuto, ni siquiera un rollo en la axila. Igual que la andrea dellacasa, tremendo pellejo pero con cara de vieja culia. Ahi prefiero una mina con cara de pendeja abc1, a lo denisse rosenthal o juanita ringeling.
 
no sabria decir si la mas rica, pero que tiene un culo hecho a mano. eso si lo afirmo
 
Nopo "salida de cancha" ninguna weona puede competir contra este monumento de mujer:

yhendelin-5.jpg


Jendelyn_Nu%C3%B1ez.jpg


546608_254269271347351_1708359686_n.jpg


6969_336449969795947_1149104314_n.jpg


375314_117709391680326_1916463732_n.jpg


Jendelyn,+49.jpg


169088_497521362071_62852887071_5910331_6848387_n.jpg
 
todas las minas que han puesto estan ricas...
y si la marianita esta muy wena
 
weon.. es que en persona esa mina la dura que es extremaadamente exquisita, tiene un fisico en serio que hecho a mano.

Mandale un saludo a tu amigo, y lo felicito de corazón :lol2:



donde la conociste tu, te miro o eres muy guaton, feo o viejo, da detalles
 
igual esta rica la ctm , pero nos mi freferida , como hace rato no veo mucho tele, creo que lo mejor no seria la fran undurraga (sale en algun programa) o la argentina Pauli Bolatti(salia en a todo o nada , ni idea si sale ahora), aunque siempre me quedare con la tonkita
 
Volver
Arriba