• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es mariana alcalde la mina más rica de la tv chilena?

ella y nadien mah
IMG_4728.jpeg

a la socia del tema la encuentro parecida a la Maribel Verdu

hable con ella una vez y no tenia ni un brillo realmente,
 
Sólo yo encuentro extremadamente rica a ésta mina?

todos los días me quedo pegado en el así somos :gaiahello: , sólo para ver a ésta minita.
en verdad por ella, y por ver a felipe vidal dando la cacha cuando habla de fútbol :lol2: .

puta la mina rica por la chucha, no me aburriría nunca de chuparle el sapito wn :baba: .

a riesgo de ser trolleado, porque asumo que para la elite antroniana ésta es sólo una mina promedio con la que estarían para pasar el rato, me atrevo a preguntar:

qué opina la elite?
tiene un rollo en la axila?
ya se la culearon?

:orejon:


m1_768_MarianaAlcalde(2).jpg




m1_768_MarianaAlcalde(4).jpg


Captura-de-pantalla-2013-12-18-a-las-16.48.47.png


buenas tetas, buen culo y más encima simpática :wub: .


pd: si quieren aportar con fotos, háganlo con toda confianza. sólo recuerden la regla establecida; 3 fotos por post :buenaonda: .



YO LO APOYO HERMANITO, ENCUENTRO EXQUISITA A ESTA MARACA. SI PUDIERA LE CHANTARÍA UNA GUAGUA PA AMARRARLA AL TOQUE :buenaonda:
 
tema qlio mierda y con pocas fotos
m1_768_MarianaAlcalde(1).jpg

m1_768_mariana_alcalde_10.jpg

get

AABF5E7E45DB638AF836171F989BB7.jpg

1710633_920_400.jpg

BBC5D78EA0A41DC1AC47281B494351.jpg

1842371.jpg

1713171__413.jpg



difinitivamente es rica aunq no posee el rostro mas lindo creo no le niego la cacha........











aunq ella a mi si :sm:
 
mas wn que colocar "la mina más rica de..." cuando los gustos son subjetivos :hands:

la mina tiene buen forro, como hombre se lo chantaría si tuviera la oportunidad.... pero me gusta mucho más la denise rosenthal, o la juanita ringeling :sisi:
 
no me gusta la rucia se parece al scrinch o algo asi... la del tiempo uuyyy esta de miedo...
 
Volver
Arriba