• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es para enorgullecerse o no?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Como no tengo ni facebook ni blog posteo aca(!)

Lo que pasa es que acabo de grabar unos tracks que alomejor se van a ocupar en un CD que se va a lanzar (tal vez) a fin de año, con algunos musicos que fueron super famosos en los 70's 80's y que todavia siguen activos (percy jones, john goodsal, kenwood dennard etc.)

La cosa es que me dicen que si ocupan los tracks van a poner mi foto en los inner sleeves y la wea, pero lo que pasa es que toque puras "cositas" para rellenar algunos espacios que dejo john goodsal sin grabar etc. no es la gran cosa. Si grabe un tema completo, pero lo mas seguro es que no lo ocupen, porque no hay ningun famoso tocando...

Esta de mas decir que llegue ahi por medio de contactos(!)

¿Es como para quebrarse o no? Lo ocuparian, por ejemplo, para presentarse a una audicion y decir "toque con estos weones"
 
Deberiai poner la musica pa escucharla y ver que opinan los demas ,por lo menos pa cachar de que te queri quebrar po
 
Es la segunda parte de este CD



En este Cd no toco nada, este ya se lanzo... Es en el que viene donde grabé(se entiende, verdad?)
 
¿Sigue viviendo en Japón hermanito?
¿Ubica a Envy, Mono o Toe?, ¿son famosos allá?
 
¿Sigue viviendo en Japón hermanito?
¿Ubica a Envy, Mono o Toe?, ¿son famosos allá?

Sigo acá, no cacho quienes son... Musicos? O usuarios del antro?

En todo caso no cacho mucho las bandas de aca porque no las sigo... La semana pasada (?) anduve en el Fuji rock, habian algunas bandas rewenas que no se ni como se llaman! Salio hasta de reggae tocando una version del derecho de vivir en paz (la dura!)
 
Sigo acá, no cacho quienes son... Musicos? O usuarios del antro?

En todo caso no cacho mucho las bandas de aca porque no las sigo... La semana pasada (?) anduve en el Fuji rock, habian algunas bandas rewenas que no se ni como se llaman! Salio hasta de reggae tocando una version del derecho de vivir en paz (la dura!)
Son bandas japonesas compadrito.
 
Son bandas japonesas compadrito.


Hay caleta de bandas que no cacho, y es que ya ni veo tele, y las que salen en la tele son como la callampa

La ultima que vi en vivo fue dir en grey, pero porque salieron antes que black sabbath en ozzfest ;-)
 
está weno el tema wn.


como se llama ese estilo?

:orejon:
 
No sé si para quebrarse. Si yo cantara con un músico (uno bueno) famosillo, me sentiría honrada, no quebrada, pero bueh... eso a juicio personal. :xd:

Que te servirá para "engordar" el CV, sin duda. Cuando audiciones y tengas que mostrar algo de lo que has hecho, está diciendo que es una de las cosas que debes mostrar, así que dale no máh. :up:
 
No sé si para quebrarse. Si yo cantara con un músico (uno bueno) famosillo, me sentiría honrada, no quebrada, pero bueh... eso a juicio personal. :xd:

Que te servirá para "engordar" el CV, sin duda. Cuando audiciones y tengas que mostrar algo de lo que has hecho, está diciendo que es una de las cosas que debes mostrar, así que dale no máh. :up:

Bueno a eso mas que nada iba la preguntta,,, servira de algo si lo que toque en realidad son algunas partes "x" que no son como para quebrarse tanto jeje... Igual pasa piola si lleva mi nombre en elgun lugar del CD, no? A esperar a que lancen el CD nomas, ojala que ocupen todo lo que "parché"
 
Me alegro por tu logro. Yo sí creo que es algo positivo y que pocos logran.
 
ta Piolaaaaa...

puedes sacarle partido a todo eso, en Chile no todos llegan a situaciones como la tuya.

VO DALE NO MA
 
Si tocas bien tenís que puro mostrarlo en el CV, pero si tocas mal vas a pasar una vergüenza y capaz que te autocagues.
 
Volver
Arriba