• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es tan importante saber inglés en el mundo laboral?

Si, te diría sin temor a equivocarme que el saber inglés te abrirá muchas más puertas cuando busques pega :sisi:
 
Depende de la pega; lo que sí es cierto, es la utilidad y oportunidades que puede entregarte el manejo del inglés en diversas áreas laborales.
 
Si, son una diferencia entre 100 y 200 lukas a la hora de negociar tu sueldo
 
48b92aeb5b5f35743f9ef630641afb5f.jpg


TOEFL para inglés americano, IELTS y CAE para británico. PTE Académica para nivel académico en diferentes tipos de inglés (americano, British, achinado, indio etc) hay más como el TOEIC pero ese es un chiste

Sent from my XT1254 using Tapatalk
El toeic es caca, totalmente de acuerdo contigo, de hecho, me cuesta harto hacer entender que el TOEFL es el que sirve en realidad.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Se usa bastante y te diferencia en un momento laboral complicado en la actualidad.

Es el caso de proyecto comisionados por profesionales del área, checos, japos, alemanes,israelíes. Polacos, etc.
En la pega me diferencié netamente por eso y pasé por un salvoconducto a reuniones importantes con gente que tiene 5 veces más de experiencia que yo...
Así que te aconsejo si es que tienes la oportunidad de reforzarlo o estudiarlo.

Buen avatar compadrito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El toeic es caca, totalmente de acuerdo contigo, de hecho, me cuesta harto hacer entender que el TOEFL es el que sirve en realidad.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Diría que el IELTS sirve más que el TOEFL.
Aunque al parecer el primero es más requerido para hacer estudios universitarios y el segundo para obtener visas de trabajo, pero no estoy muy seguro.
 
por supuesto que si, es una capacidad que inclusive puede beneficiarte demasiado en la pega, tal como dicen unos comentarios, te suben la paga o te mandan al extranjero, independiente si es para atención interna en el país
 
Yo se ingles casi perfecto y nunca lo he usado en mi pega, ni me sirve, depende del trabajo, you know what i mean maddafacka
 
Como profesional de salud en lo único que me ha servido es en la lectura de artículos de investigación y en la programación/perilleo de algunos instrumentos.
Tuve que ir a gringolandia pa ocuparlo de verdad

En la salud estatal saber ingles es tan util como saber origami.
 
Diría que el IELTS sirve más que el TOEFL.
Aunque al parecer el primero es más requerido para hacer estudios universitarios y el segundo para obtener visas de trabajo, pero no estoy muy seguro.
Hay IELTS académico y General Training. El académico vendría a ser equivalente al TOEFL en términos de uso, va a diferir el test que pida cada universidad. Por regla general UES gringas piden TOEFL. Ues de los países británicos piden el IELTS o bien ambos son válidos.

Sent from my XT1254 using Tapatalk
 
Les están preguntando por casos en que se no se trabaje en multinacionales o empresas excepcionales, sacoweas.
 
Sí, aunque el perfil de mi pega no lo hace estrictamente necesario, en la práctica lo uso porque llegan clientes angloparlantes.
 
Nunca está de más saber inglés. A mi no me lo exigeron pero por esas cosas de la vida tuve que trabajar con weones indios y chinos que hablaban inglés, y en la pega eramos 2 no más que hablábamos inglés y gracias a eso no dimos la cacha :lol2:
 
Volver
Arriba