• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Esta dificil conseguir pega hoy?

¿Estas desempleado?

  • Si

    Votos: 98 58,0%
  • No

    Votos: 40 23,7%
  • Que te importa conchetumare

    Votos: 31 18,3%

  • Votantes totales
    169
Hay cada enfermo si.

Hace poco vi los papeles de postulantes de enfermeria( gremio con culiao loco) para un cargo.

Estaba entre riendose los evaluadores. Un wn al hacer el test dibujo, el wn dibujo a mujer po wn, debia dibujarse a si mismo( dice ahi mismo), dijo que se sentia representado por ellas y las mujeres politicas han hecho grandes avances en la salud publica. Que mierda ese wn y era algo hueco y loco:ohno:
Arbolito promedio. Iba a puro calentar el asiento en la U, como el hueco atorrante de la Moneda.
 
Verdad que ahora hay toda una generación cristalita con trastornos de ansiedad, que piensan que está super bien trabajar y seguir pechándole a los papás.

Cuando los papás quieren que el cabro se vaya luego para hacer todo lo que dejaron de hacer por criarlo, pero no, ahí está el parásito con +25, +30 siendo un estorbo, chupándole los pulmones a la mamá que tiene que cocinar, limpiar su desorden y lavar la ropa del escombro qlo.

Que viene después ? Chantar la mediagua en el patio de la casa de tus padres ? :lol2: :lol2: y esperar como carroñero la muerte de tus papás para quedarte con la casa ? :lol2: :lol2:

Pero la chana es una :lol2::lol2: que desde los 17 no pechó nunca más a sus padres, sin sugar y en el Chile gris, sin feminismo ni cuotas de género.

Esta chana, como le gusta llamarme, tiene más bolas que usted :cafe3:

hiciste lo que cualquier weon decente haria

Pero como eres mina tenemos que darte palmaditas en la espalda y aprobarte constantemente o sino te pones a la defensiva
 
Hay harto de gente resentida con ciertas carreras pero al final independiente de eso es estar en el lugar preciso, quizá uno con titulo callampa le va como el pico y a otro bien. Hay que agradecer lo que se tiene aunque cada vez más difícil.

Los títulos universitarios hace rato dejaron de tener valor, desde que cualquiera puede estudiar cualquier mierda por tener plata tenemos generaciones de profes malos, estudiantes mediocres y selección de personal aun peor en base a tonteras que no vienen al caso.

Trabajen y guarden plata wn no se gasten todo.
 
hiciste lo que cualquier weon decente haria

Pero como eres mina tenemos que darte palmaditas en la espalda y aprobarte constantemente o sino te pones a la defensiva
Y qué debe hacer un weón decente ? Conseguir un trabajo de un millón y seguir pechándole a sus padres ?? :lol2: :lol2:
Post automatically merged:

Ya si igual tuviste que arrodillarte para pedir matrimonio.......cringe total.
No me arrepiento de nada :daleoh: el macho que tengo es uno en millones :wub:
 
Cuanto pagan en la tele???

Cuanto gana kaminsky y la carla jara por ejemplo????


Depende , yo trabajo en el area de Finanzas por eso me cago de la risa con tus teorias weonas y analisis Nivel Haitiano.

Contestandote lo 2do:

Yo no trabajo en la Red pero si te puedo decir que probablemente es un Tongo para recibir audiencia , ten en cuenta que hubo un estudio de Mercado lapidario el 2018 en que arrojo que la gente de mayores ingresos no veia jamas television Chilena : solo veian Streaming y nada mas que Streaming.

Cual es el problema? auspicios e ingresos.
Las marcas buscan posicionarse en los sectores acomodados y luego penetrar en los sectores de clase media y clase baja , es casi un orden natural.

Es por eso que hay tanto reality show con tanta chana , puta , minas ordinarias , weones flaites, es porque los productores y ejecutivos saben que el publico objetivo de esos programas son gente como ellos, es un tema de representatividad en la audiencia., no es azar.

Ya conte en otros thread como a raiz de esta crisis marcas como Onlyfans , Arsmate y otras pagan cifras tremendas en "notas periodisticas" que no son mas que publicidad obsecuente para que las ninas pobres (y que son las que ven television abierta) se metan al negocio de la prostucion digital prometiendoles ingresos ingentes a cambio de cero esfuerzo.
Obviamente marcas como onlyfans buscan que las notas periodisticas hablen con "tacto y recelo" , como que vender fotos abriendose los cachetes de la raja es algo "moderno, natural , Coool , todo el mundo lo hace y esta aceptado"


Kaminsky en un canal callampa no debe haber ganado mas de 1,2 Millones mensuales , la otra webona chana de Carla jara no tengo idea siquiera si trabaja en Television.
 
Te estás perdiendo en Chile wn.

Dale al inglés y vira al primer mundo. Olvida si esa weá de andar reparando cosas.

Conocí un peruano que cortaba 10 mil mensuales como gasfiter.

Los gasfiters van a dominar el mundo.
no es tanto lo que ganan un puto tubo de media de cobre vale 11 lukas un rollo de estaño 22 lukas... estan casi precio mateteriales de los dentistas
Post automatically merged:

yo en la pandemia con los bonos que dieron. los junte y arme mi servicio tecnico electronico y ahora reparo hartas cositas me deja sus 90 lukas diarias
 
Última edición:
Hoy fui a una entrevista de conserje. Puta, 490 lks para estar a cargo de 3 torres de edificios con 200 departamentos cada uno, atendiendo cámaras, estacionamiento, seguridad, encomiendas y emergencias de los Depas. Ctm, la caga de plata para tanta responsabilidad....igual aperre, pero no me llamaron naa.
Mañana voy a pedir pega en un frigorífico cerca de mi casa, la misma historia; pagan el mínimo y moviéndote como wn todo el turno. Puta, el Sur. Los wns mal acostumbran a los jefes , se sacan la chucha por el mínimo. Capaz piensan que exagero, pero cualquier santiaguino se va para atrás si los mandan a trabajar acá, peor si ven los sueldos.
No me queda de otra que sacarme la chucha hasta que encuentre algo piola🤷‍♂️
 
no es tanto lo que ganan un puto tubo de media de cobre vale 11 lukas un rollo de estaño 22 lukas... estan casi precio mateteriales de los dentistas
Post automatically merged:

yo en la pandemia con los bonos que dieron. los junte y arme mi servicio tecnico electronico y ahora reparo hartas cositas me deja sus 90 lukas diarias

Hablo de C$10.000 al mes, 7 millones al cambio.
 
Verdad que ahora hay toda una generación cristalita con trastornos de ansiedad, que piensan que está super bien trabajar y seguir pechándole a los papás.

Cuando los papás quieren que el cabro se vaya luego para hacer todo lo que dejaron de hacer por criarlo, pero no, ahí está el parásito con +25, +30 siendo un estorbo, chupándole los pulmones a la mamá que tiene que cocinar, limpiar su desorden y lavar la ropa del escombro qlo.

Que viene después ? Chantar la mediagua en el patio de la casa de tus padres ? :lol2: :lol2: y esperar como carroñero la muerte de tus papás para quedarte con la casa ? :lol2: :lol2:

Pero la chana es una :lol2::lol2: que desde los 17 no pechó nunca más a sus padres, sin sugar y en el Chile gris, sin feminismo ni cuotas de género.

Esta chana, como le gusta llamarme, tiene más bolas que usted :cafe3:

La weona alumbrada, mirenme soy especial.

Cuando lo que relata es algo de gente normal, el caso de un gran porcentaje de la poblacion, yo mismo para no pedirle a mi viejo estudie con esa mierda de CAE. Y a punta de esfuerzo se sale adelante.
Ahora si me pasaron la casa de mi abuela fue algo circunstancial, de cariño de mi padre. Que siempre me dice que yo soy su brazo derecho y todo me pertenece. Lo dice frente a mis hermanos.
Quizas no fuiste buena hija, te largaste a los 17 y no te quieren por penca.

Ahora si, tienes mas bolas que tintolio o hitman te lo reconozco.
 
Como todo en la vida...Depende.

Un caso muy pero muy cercano :llanto:


Antronero gris con 49 años, 3 títulos técnicos, 2 universitarios y 1 postgrado, 30 años de experiencia desde goma hasta contraloría financiera y desde sucuchos hasta mineras, con muchos conocimientos en IFRS, impuestos corporativos, Administración general y RRHH, administración de TI, PowerBI, SQL, Implementador de SAP, Softland y varios otros, ..buscando pega hace 1 año.


Si pide poco, no lo pescan porque piensan, este weon se va a cambiar.
Si pide mucho, esta fuera del mercado.
Si pide según mercado, lo dejan fuera por viejo.
Si postula a una posicion menor, no lo mean los futuros jefes porque piensan que va a ser un peligro para ellos.

Hasta ahora se ha salvado con asesorías que igual le dejan cerca de 1 palito mensual,

Como buen todólogo, además sabe de instalaciones eléctricas, construcción, gasfitería, aire acondicionado y demases. Quiere dedicarse a electricidad/gas, pero necesita mínimo un título de CFT para obtener credencial de la sec, pero necesita desembolsar mínimo 250mil mensual por dos años. No puede optar a ninguna beca ni sence por los títulos que ya posee.

Pa mas recacha aborrece a los comunistas y duraría 2 meses en algún cargo público antes de rajarse a los que atornillan al revés.


VS. el weon del cuñado, que no quiso estudiar, que vive en una población callampa con tres hijos (dos no son de el) y que trabaja en camiones grueros de gas/electricidad y gana 1.5 mensual y ademas recibe todos los bonos del estado.

Este pais se fue a la real CTM.


El país no se fue a la ctm (esta en vias de, eso si)

El que se fue a la ctm fue el weon de 49 años con tremendo curriculum que a lo largo de su "vasta" y "muy bien" pagada carrera, asumo que por todos sus títulos, postgrados y demas challas, se durmió en los laureles quedandose offside por su propia desidia y comodidad por estar bien posicionado.

Ese weon de 49 años hace rato que debería tener su pyme en cualquier wea o su empresa consultora con clientes fijos, captados a traves de su "vasta" carrera, pero con 49 años ya no tienes tiempo para cagarla y recuperarte de los cagazos y necesita resultados mes a mes por tanto entra en una dinámica super charcha que es la de "salvarse", hasta cuando?, ni el sabe, porque no tiene clientes fijos, ni espaldas para resistir tiempos malos, de hacer un flujo? Pichula idea, son como un papelito al viento.

Ese weon vive en un mercado que ya no existe, ese weon pensaba que se jubilaria en la misma empresa donde empezó a trabajar, cuando lo cierto es que los mandos de ese nivel de lucas duran con cuea 2 a 4 años en las pegas, se cambian solos o los cambian, por resultados obviamente.


Y el weon que maneja la grua? Vive lo que le toco no más, no lo que "pudo ser" como el otro loco que anda por ahi con la cantidad de títulos que tiene @sebastian_20

:santa:
 
yo le estado hechando el ojo a la torneria mecanica como es ese rubro alguien trabaja en eso?
 
El país no se fue a la ctm (esta en vias de, eso si)

El que se fue a la ctm fue el weon de 49 años con tremendo curriculum que a lo largo de su "vasta" y "muy bien" pagada carrera, asumo que por todos sus títulos, postgrados y demas challas, se durmió en los laureles quedandose offside por su propia desidia y comodidad por estar bien posicionado.

Ese weon de 49 años hace rato que debería tener su pyme en cualquier wea o su empresa consultora con clientes fijos, captados a traves de su "vasta" carrera, pero con 49 años ya no tienes tiempo para cagarla y recuperarte de los cagazos y necesita resultados mes a mes por tanto entra en una dinámica super charcha que es la de "salvarse", hasta cuando?, ni el sabe, porque no tiene clientes fijos, ni espaldas para resistir tiempos malos, de hacer un flujo? Pichula idea, son como un papelito al viento.

Ese weon vive en un mercado que ya no existe, ese weon pensaba que se jubilaria en la misma empresa donde empezó a trabajar, cuando lo cierto es que los mandos de ese nivel de lucas duran con cuea 2 a 4 años en las pegas, se cambian solos o los cambian, por resultados obviamente.


Y el weon que maneja la grua? Vive lo que le toco no más, no lo que "pudo ser" como el otro loco que anda por ahi con la cantidad de títulos que tiene @sebastian_20

:santa:

Lo que dice el amigo es cierto, una grúa al servicio de una empresa, solo al operador le pagan un palo y medio o dos. Incluso en tractos camiones varios andan en 2,5. Son operadores de activos esenciales para las empresas, que son imprescindibles. Imaginen el retorno que tienen, solo invirtieron tres meses ya ganan lo mismo que un profesional.

Es cosa de aplicar, que sacan estudiar tantas weas si nos saben hacer plata?, hay que aplicar, la teoria sola no vale de nada.

Yo estudié dos weas, tres si cuento el título del liceo, tengo un montón de excompañeros y niuna wn gana más que yo, eso te lo aseguro. Es más varios deben andar por ahí con el "operador de grua", que también es otro empleado random.

Este año espero poner otro emprendimiento y ganar más plata, más contratos y así. Acá se ahogan en un vaso de agua tirando currículum, cuando currículum hay cientos, incluso hay compadres con posgrados en EE.UU o España haciendo fila, seguramente son secos para el estudio, mas que muchos que solo han estudiado en Chile, no han pasado en vano los años de becas Chile y todos esos mecanismos, por eso hay que ser vivo y ver en qué país uno está parado y saber leer dónde está la plata.

He conocido compadres que han sacado flotas completas solo porque han sabido gestionar un contrato con una minera por x plazo, ese mismo contrato ha sido su aval con la automotora, o pendejos con un técnico en mecanica automotriz que empezaron en un peladero y ya tienen de clientes a empresas dónde en un galpón reciben a sus flotas para diferentes servicios, esa es la manera que funciona Chile, el que resuelve, es el que se lleva la torta.

Ver la necesidad de tu localidad (Chile es muy largo, tiene muchas realidades, lo que se necesita en el sur no lo mismo que en el norte o en Santiago, gestionar una solución y ofrecerla a la empresa que la necesita.

Estoy seguro que acá varios se han quejado de varias weas dónde viven, pero ninguno gestiona la solución para esa necesidad, esperan que otro wn lo solucione, seguramente la vida les cambiaría, pero la comodidad siempre es más fuerte.

Incluso se ve en las ofertas de trabajo, varios en realidad no quieren pegas bien pagadas, para no dejar la pega donde están cómodos, porque eso les implica cambiar o adaptarse a otro rubro, aunque la plata no les alcance para niuna wea.

Por eso en Chile siempre van a destacar los locos movidos y el resto a vivir endeudados nomás como la mayoría del país e envidiar al primero diciendo que tiene plata porque es "traficante", la típica del envidioso chilensis.

Y eso que la política, la economía, que la pandemia y etc, si bien condiciona, pasa en todo el mundo, todo el mundo se queja de lo mismo, pero no es impedimento de nada, la gente lo ocupa como excusa para no hacer nada relevante.
 
El país no se fue a la ctm (esta en vias de, eso si)

El que se fue a la ctm fue el weon de 49 años con tremendo curriculum que a lo largo de su "vasta" y "muy bien" pagada carrera, asumo que por todos sus títulos, postgrados y demas challas, se durmió en los laureles quedandose offside por su propia desidia y comodidad por estar bien posicionado.

Ese weon de 49 años hace rato que debería tener su pyme en cualquier wea o su empresa consultora con clientes fijos, captados a traves de su "vasta" carrera, pero con 49 años ya no tienes tiempo para cagarla y recuperarte de los cagazos y necesita resultados mes a mes por tanto entra en una dinámica super charcha que es la de "salvarse", hasta cuando?, ni el sabe, porque no tiene clientes fijos, ni espaldas para resistir tiempos malos, de hacer un flujo? Pichula idea, son como un papelito al viento.

Ese weon vive en un mercado que ya no existe, ese weon pensaba que se jubilaria en la misma empresa donde empezó a trabajar, cuando lo cierto es que los mandos de ese nivel de lucas duran con cuea 2 a 4 años en las pegas, se cambian solos o los cambian, por resultados obviamente.


Y el weon que maneja la grua? Vive lo que le toco no más, no lo que "pudo ser" como el otro loco que anda por ahi con la cantidad de títulos que tiene @sebastian_20

:santa:

Entre el estallido y la pandemia, las asesorias se fueron a la chucha.

Este compadre trabajaba y ademas hacia varias asesorias, con clientes potentes. (por lo menos capitalizo y ahorro) El hijo mayor esta terminando la u sin deudas, tiene casa pagada y uno que otro terroncito de tierra,

Incluso tenia una oficina que elimino para el estallido porque no salia rentable.

Donde quedo la kgda fue para la pandemia. Mucho colega quedo cesante, se reconvirtiron en asesores y terminaron cobrando un 10% de lo que se cobraba antes, ahora hay muchos que cobran hasta 15 lukas mensuales por una pyme con 5 trabajadores.

De los casi 10 clientes institucionales que tenia, 4 cerraron, 2 siguen con el y los 3 restantes le adeudan como 15 palos que ya dio por perdidos.
Ha sumado otros chicos, pero ya no pagan lo de antes.

Lo unico bueno es que aun recibe remuneracion de la misma empresa donde trabaja hace 14 años, es casi el unico que queda, pero dicha empresa (minera) no tiene para cuando retomar la faena y capaz que cierre.

Por eso esta buscando pega.
 
Verdad que ahora hay toda una generación cristalita con trastornos de ansiedad, que piensan que está super bien trabajar y seguir pechándole a los papás.

Cuando los papás quieren que el cabro se vaya luego para hacer todo lo que dejaron de hacer por criarlo, pero no, ahí está el parásito con +25, +30 siendo un estorbo, chupándole los pulmones a la mamá que tiene que cocinar, limpiar su desorden y lavar la ropa del escombro qlo.

Que viene después ? Chantar la mediagua en el patio de la casa de tus padres ? :lol2: :lol2: y esperar como carroñero la muerte de tus papás para quedarte con la casa ? :lol2: :lol2:

Pero la chana es una :lol2::lol2: que desde los 17 no pechó nunca más a sus padres, sin sugar y en el Chile gris, sin feminismo ni cuotas de género.

Esta chana, como le gusta llamarme, tiene más bolas que usted :cafe3:
a nadie le importa honestamente
latera culia
 
Entre el estallido y la pandemia, las asesorias se fueron a la chucha.

Este compadre trabajaba y ademas hacia varias asesorias, con clientes potentes. (por lo menos capitalizo y ahorro) El hijo mayor esta terminando la u sin deudas, tiene casa pagada y uno que otro terroncito de tierra,

Incluso tenia una oficina que elimino para el estallido porque no salia rentable.

Donde quedo la kgda fue para la pandemia. Mucho colega quedo cesante, se reconvirtiron en asesores y terminaron cobrando un 10% de lo que se cobraba antes, ahora hay muchos que cobran hasta 15 lukas mensuales por una pyme con 5 trabajadores.

De los casi 10 clientes institucionales que tenia, 4 cerraron, 2 siguen con el y los 3 restantes le adeudan como 15 palos que ya dio por perdidos.
Ha sumado otros chicos, pero ya no pagan lo de antes.

Lo unico bueno es que aun recibe remuneracion de la misma empresa donde trabaja hace 14 años, es casi el unico que queda, pero dicha empresa (minera) no tiene para cuando retomar la faena y capaz que cierre.

Por eso esta buscando pega.
Es cosa de ver que ahora en instagram y redes sociales en general está PLAGADO de weones que te quieren asesorar y vender cursos (a particulares y empresas) para mejorar habilidades de negociación, para aprender a invertir en propiedades, para aprender a hacer dropshipping, etc... pero plagado loco.

Hasta me han salido argentinos y venecos queriendo "enseñarte" a ser tu propio jefe, "sólo tienes q que pagar este curso y es así cómp yo pasé de trabajar 9 hrs diarias a trabajar desde acá, el LOUVRE EN PARÍS" :lol2:
y esos deben ser los chantas que le quitaron la pega a los verdaderos consultores.
 
La generación actual está falla de pensamiento continuo, la marihuana los dejo guones, junto con el acceso a la información de las TI se creen todos como de la nasa y arrogantes y no saben ni clavar un clavo muchas veces, de hecho que en las mallas de carreras técnicas le agreguen obtneer licencia B es muy decadente encuentro, si eso se paga un curso y 2 clases practicas y listo
 
Última edición:
Volver
Arriba