• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe alguna alternativa a Tur-Bus?

chefchakal

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/07
Mensajes
3
****ADVERTENCIA: No hace falta leer los primeros 4 párrafos, por su atención gracias****

Hola a todos:

El asunto es sencillo, gracias al tema "el imperio Tur-bus" de este mismo foro, nos hemos enterado de las malísimas prácticas laborales, la deficiente mantención de los buses y en consecuencia de la pésima calidad del servicio que posee esta empresa, casos que al parecer no son nada de aislados. Es decir, todos acá ahora sabemos que es una mierda de empresa y no debería ser opción a la hora de viajar.

¿Pero que sucede? Esta empresa sigue gozando de buen márketing, todavía está la idea ochentera-noventera de que funciona bien, basta con ver esos hermosos buses (sabemos que son enchulados) siempre limpios (por fuera) y llenos de gente feliz (en apariencia). El viajero poco frecuente, ese que viaja a lo mas una vez por año, todavía, en la primera empresa que piensa a la hora de viajar es Tur-Bus, como si no existiera otra.

Yo mismo, comunmente viajo en auto (o sea, no cacho na de buses), pero esta vez me tocó programar un viaje al Pto Montt a fin de mes en que no puedo usarlo ¿en quien pensé? en Tur-Bus po. Fue tan simple como teclear turbus . cl y apareció la página, podía pagar por inet, usar tarjeta de crédito, tarjetas mas, redcompra, etc, fácil y el precio me pareció razonable, "ricos los buses" pensé...... luego, por casualidad caí en el otro tema, y me espanté con Tur-bus, pregunté a amigos en que otra empresa viajar (Pullman Bus la descarté ya que supuse que era igual de penca) y todos me recomendaron empresas raras que jamás había oído ni visto (tal vez no me he fijado) en las autopistas o que cada 10 buses pencas, tenían uno bacán..... empresas que busqué en inet y cuyas páginas valían hongo. Al final, voy a gastar un poco mas y voy a viajar en avión :). Al margen del tema, puta que está barato viajar en avión wn, por 80 lucas voy ida y vuelta a Pto Montt y me ahorro 2 días y corro menos riego de morir....

La pregunta es ¿existe una real alternativa a Tur-Bus? Hablo de alguna empresa con cierto poder y prestigio ya ganado, como Cruz del Sur o Tas - Choapa. Recomienden sin importar el destino, pero les pediría que no se basaran en experiencias del tipo "viajé una vez y no tuve ningún problema", de esa misma manera podría recomendarles viajar en Transantiago, debo ser uno de los pocos felices con esa huea, jajajajajja......



Es decir, este tema es para que recomienden alternativas a Tur-bus para que todos los usuarios estemos informados, sobretodo en esta época donde se viaja harto y hagamos lo único que podemos hacer como usuarios en contra de esa mierda: NO PREFERIRLOS.
 
pulman bus no es tan malo.
Turbus tampoco tuve problemas cuando viajé...
 
toda mi vida he viajado en pullman del sur..

siempre viajo a Talca .. y cero dramas ;)
 
viajo frecuentemente y te puedo asegurar que pullman bus es muchisimo mejor que turbus, puedes viajar bien en esa y tambien en linea azul que posee buenos buses y servicio.
 
pullman del sur es ultra picante, tan malo o peor que tur bus.

de stgo. a talca y linares (y viceversa) lo mejor es Linatal.

a conce me imagino que linea azul debe ser bueno, corren como locos, eso si.
 
Yo hace años deje de usar Tur Bus, desde que dejo de ser la empresa mas segura, empezo a tener una seguidilla de accidentes y que eran su culpa. Empece a cachar que los buses eran viejos comparados con la competencia, y pagar más ya no valía la pena.......desde ahora he viajado en Pullman y cero problema.
Salu2
 
Para viajar entre Stgo y Talca, hay unos buses nuevos, se llaman Talca Paris y Londres, son buenisimos, máquinas nuvas, buen servicio y limpieza, ahhh y puntualidad, nada que decir.
 
Sin duda pullman bus

y la otra empresa que igual esta surgiendo es buses romani
 
Pullman bus...un tio es chofer de ahi y al menos dice que a los choferes les respetan el descanso, lo que me da mas tranquilidad en vez de los tranfugas de turburro que los explotan toda la semana de corrido.
 
pullman, los asistentes son re buena onda, y en viajes alrgos, hasta me han regalado comida extra, aparte de una galletita de bienenida que te dan, siendo que en turbus, ni siquiera te dan la comida que te cobran y que incluso ponen en el boleto
 
Yo he viajado, y varias veces, en una empresa que nadie menciono, a Concepcion, se lama linea azul, super buena atencion y los buses nuevos y limpios. Pullman del sur un asco, viaje la ultima vez a Talca y se quedo en pana el bus, aparte de ser medio viejo.
 
EME Bus
son rápidos, cómodos
tur bus tiene muchos buses rascas

viaje dos veces ahi y despues nunca mas
aunque hay peores
 
yo he viajado en tur-bus pocas veces, porque esas pocas veces la pase como las weas, los buses calurosos, los asientos muy chicos e incómodos... en pullman la wea es mejor
 
Mira....soy del Norte y siempre viajo en Pullman Bus...jamas he tenido problemas, uno que otro altercado con personal auxiliar, pero nada que afecte el buen servicio...
 
Empresas Locales. ejemplo:

a concepcion:
-EMEBUS
-LINEA AZUL
-NILAHUE
-PULLMAN TUR

a pto montt
-CRUZ DEL SUR
-PULLMAN BUS

Al norte
-Expreso Norte
-Carmelita
-Ramos Cholele
-Atacama VIP

Lugares Cercanos
-Expresos Santa Cruz
-Andimar
-Talca Paris y Londres
-Ruta H (la lleva)


Existen otras empresas bacanes:
-ETM
-Pullman Sur
-Queilen Bus


Las empresas del Holding Turbus:
-Inter
-Biobio (aunque la lleva ya que tiene mejores maquinas que TB)
-Jac
-Condor
-Tas Choapa
-Flota barrios
-Jota Ewert


PREFIERE LOS LOCALES.
 
Volver
Arriba