• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe alguna alternativa a Tur-Bus?

SALOMON05 dijo:
Yo he viajado, y varias veces, en una empresa que nadie menciono, a Concepcion, se lama linea azul, super buena atencion y los buses nuevos y limpios. Pullman del sur un asco, viaje la ultima vez a Talca y se quedo en pana el bus, aparte de ser medio viejo.

yo ya la había mencionado.
 
Andimar tiene los tremendos buses ahora.


Y pa'l sur Tur Bus no llega...creo, los que la llevan pa'l sur son los Cruz del Sur
 
Pullman Bus compadre...
Me han hecho descuento de hasta un 40% por ser socio....

Suerte!
 
yo viajo en pullman, nunca he tenido malas experiencias con esa empresa, no asi con tur bus, que ahora esta como el poto en servicio y precio
 
otra empresa que siempre que los he tomado buses buenos con aire full limpios y pasajes a precios razonables Jet-sur super buena llegan hasta temuco y las demas ya las han nombrado todas pero eme y lista azul junto con la señalada anteriormente lejos las mejores opciones que esa porqueria llamada turbus
 
cuando mencionen pullman digan que pullman porque hay pullman del sur (malo), pullman bus (bueno), pullman tur (ni idea) y quizás cuantos otros "pullmans"
 
La verdad es que cada vez que viajo, no me fijo la empresa xD
Voy al terminal, veo los letreros dedestino de las empresas que tan ahi, veo el horario, cual me acomoda más y cuánto me cobran. Pero siempre me fijo de no estar comprando boletos en Tur-Bus
 
yo igual estaba en la misma pero mi destino fue el quisco, pague $3.500 por el psje d ida y el bus ahi no mas...ahora d vuelta m puse a cotizar y habian unos buses "andrade" $2.800 costaba el mismo psje y el bus era bonito,moderno,pusieron una pelicula "soy leyenda" y m dieron pancito con queso...quede feliz weon
 
pal pico Turbus

hace un par de semanas viajé de valpo a calama
el asiento que me tocó (al lado de la ventana), lleno de weas pegadas (ni idea que sería lo que tenía), debajo del vidrio con zuelas de zapato marcadas, los posavasos chorreados con no se qué mierda, vidrio sucio... el bus estaba lleno, así que cero posibilidad de cambiarme... siempre intentando no tener contacto con la pared
faltando como 1/2 hr. para llegar a coquimbo a eso de las 0:00 hrs, nos quedamos en panne. se revertó el radiador. 1 hr botados en el camino esperando ayuda, que nunca llegó. llegamos apenas a coquimbo, donde nos cambiaron de bus. La tripulación del bus, bkn, pero los buses, pal pico
 
no viaje en LIT, es una mierda de empresa..

no hace muxo nos quedamos en panne en la carretera
 
tur bus vale callampa te puedo decir que e viajado hacia el norte y al sur, y e la misma wea de mierda expreso norte es la raja,linea azul es terrible pro y pullman no deja de ser mala
 
wn y no has consultado viajar en avion?

para mis vacaciones consulté en buses el más economico era un bus clasico esas weas k vas super apretado, a 18900 y salon cama a 34000 en ambos son 12 horas de viaje... (stgo a valdivia)

consulté en www.skyairline.cl y el pasaje sale cerca de los 31 mil pesos y en un poco más de 1 1/2 hrs. estoy en mi destino.

hay gente que cree que el pasaje en avión excede su presupuesto, pero no es así, es cosa de averiguar
 
Volver
Arriba