• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Experiencias con minas de tinder, badoo, grindr, etc?

Unas si, otra no, como siempre....pero de que hay weonas locas, las hay, así que ojo...

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
Una vez me junte con una weona en su casa, estabamos de lo mejor culiando y salio su hija de cinco años wn!!! Se puso a llorar porque se desperto con los ruidos y esta weona no me habia dicho nada
 
Siempre fue con badoo en too caso
 
no tengo niuna de esas weas, aparte ni tengo idea de que es esa wea de grindr o badoo, yo cachaba el tinder no mas...
 
badoo. hace rato que tuve alguna experiencia, esta llena de locas algunas con complejo de princesa,
Tinder hace unas semanas de curioso la instale, las respuestas del bronce que he leido "no uso tinder para algo casual, busco amistad sincera"
:lol2: comprendan la wea tinder es para culiar.:sisi: no para amistad:nono: unicornias csm
aunque debo admitir que en tinder varias la tienen clara :ninja:

respecto a grindr :lib: no soy de esa onda :yaoming:
 
Última edición:
Eso o ir a un local, plantarte en la barra, meterle conversa a una mina y paf!
 
Hace años conocí una mina de la santo tomas de viña, era bien piola, aunque es una lata el proceso de chatear.
 
Usted juegue. Utilice todas las herramientas a mano y disponibles para conocer minas.

Al menos estás haciendo el intento que la pseudo ELITE antroniana ni siquiera hace.
Ayy que es para losers, ayy que acá, que allá y viven solos y alimentados por sonda por la mamá debajo de la puerta, pegados al PC y a pura manuela :lol2:
 
wn, he conocido locas culias, minas la raja, algunas que sueltan el mono la misma noche, otras que arrancan, etc, etc

La ultima que conocí, es santiaguina y inteligente y linda, mezcla poco comun, se parece a la minita de lost, evangeline lilly :baba:, asi que ahi la estamos trabajando: cine, muy buenas conversaciones, cachitas de vez en cuando, wena.

en resumen, como dijo la mama de forest gump: "tinder es una caja de bombones, no sabes lo que te va a tocar" :lol2:
 
Conoci a mi ex pot tinder :sm:

Una vez me junte con un weon mas bajo que yo :lol2: Y yo no soy muy alta que digamos :sconf:
El wn no media 1.70 Como decia su perfil
 
el 2010 enganche una mina rica por badoo, me cambie de ciudad y no me alcance a afilar, pero segui en contacto y el 2012 me la culie.

esa es mi unica experiencia
 
Volver
Arriba