• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Experiencias con minas de tinder, badoo, grindr, etc?

Nunca he probado ni me interesa mucho, me daba la impresión de que era una app llena de minas con hijos que terminaron recién con el papá y no tienen tiempo ni atributos pa conseguir weones de otra forma.. pero veo que al parecer estaba equivocado.
 
Cuentan las aventuras con antronianas?

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
en badoo tengo una cuenta que no he pescado en años, la hice cuando ni cachaba para que era la wea xdd.
Fuera de eso no tengo experiencias, pero si tengo una amiga que le gusta webear en tinder, y nos hemos encontrado hasta con perfiles de profesores de la U que andan buscando webeo xddd.
 
me va como el pico en tinder
soy terrible de feo :feo:
 
Yo me he topado con varias con angle nuko, pero como estoy en temporada baja les entro igual.
Y lo otro como lo hace el antroniano macho alfa capcon unity juegos de pelea dadrock? 3,4,5 palabras y altoke la invitacion a tomar? o son mas cautelosos?


:seguritoisis:

Broderito, en una extensa sesion de negocios entre integrantes de Tolueno y Chatjot se dieron unos tips infalibles,

Don Twinder... Si haces match, no le hables altiro... si lo haces oleran tu desesperacion y te borraran de una
Benefasto... No utilices el tipico hola, oli... se original para saludar, puedes comenzar la conversacion con un "Sabias que marmicoc es la marca de la olla y no el nombre de la olla como tal"
DD... En Badoo debes tener como foto de perfil una foto en la que aparezcan al lado de un auto bien caro o en el caso que tu target sea de "menor rango", debes sostener una bolsa de frugele y unas entradas a Kidzania.

En tinder yo conoci a mi mejor amiga.

10-son-i-am-disappoint.jpg
 
me resisto aun en usar esas redes. algo de fe me queda en la humanidad.

en todo caso, no juzgo a quienes las usan. celebro a los sociates que rescatan lis pilvos asi, y mejor aun si terminan en pololas.

pero al menos a mi el modus operandi de la weaita no me va.
 
Yo desinstale la wea a la primera cita que logre, conte la historia hace un tiempo creo.
Cuento corto, era una mina lais, nos juntamos en un mall ubicado en un sector acomodado de stgo. para identificarnos bien nos dimos detalles de nuestras prendas, de apariencia ya nos conociamos un poco por las fotos. El tema es que llegue y a lo lejos me percate que la minita en cuestion era un mastodonte culiao. Como no me vio, me hice el weon y arranque. De pasada desinstale la weaita.
 
:idolo: badoo

:idolo: tinder. lo malo es q saqué cualquier músculo en el pulgar :lol2:
 
Volver
Arriba