• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fenómeno Electromagnético Humano?

a mi me pasa que cada vez que busco algo urgente en el PC la wea se queda pegada, pero ese fenómeno debe estar gobernado por alguna Ley de Murphy
 
esta cuestion deberia ir en paranormal no chacreen el foro de ciencia pos.
 
Es cosa de medir la resistencia del cuerpo con un tester.
todos tienen valores diferentes.

Y todos los cuerpos almacenan cargas diferentes.
la ropa juega un factor ahi, la ropa almacena cargas electroestáticas, algunos tipos de genero.

Yo tengo un poleron lo tengo en la lavadora, no se de que tipo de genero es, siempre que uso, y me lo saco a la noche, la wea suena caleta, puras chipas, porque almaceno toda mi carga elecroestática.

Existen una pulseras especiales para conectarse a tierra y evitar eso, pero se usan cuando esta trabajando con equipos electronicos sensibles.

No se yo siempre me descargo con una reja que hay dentro de mi casa, siempre que voy a webiar con algun equipo electrónico me descargo por precaución.
 
ami me pasa algo raro k se para la cosa y funciona para raro osea se para y funciona hahahahahaha
 
mira usa la ley de ampere con tu amiga pa sacar el campo magnetico y de ahi sacai la corriente o aplikale su amperimetro por ahi :P
x]D
pasao a electromagnetismo, y eso que me lo toy echando X.x
 
A mi cuando me a tocado trabajar en un ambiente seco (CTIO) Siempre dejo las estaciones de trabajo pegadas por culpa de la estatica. Asi que cada vez que voy a tocar un computador, tengo que tocar algun fierro, descargarme (dolor) y luego poder toca los computadores.

Be seeing you!
 
Mr Danger dijo:
Es cosa de medir la resistencia del cuerpo con un tester.
todos tienen valores diferentes.

Y todos los cuerpos almacenan cargas diferentes.
la ropa juega un factor ahi, la ropa almacena cargas electroestáticas, algunos tipos de genero.

Yo tengo un poleron lo tengo en la lavadora, no se de que tipo de genero es, siempre que uso, y me lo saco a la noche, la wea suena caleta, puras chipas, porque almaceno toda mi carga elecroestática.

Existen una pulseras especiales para conectarse a tierra y evitar eso, pero se usan cuando esta trabajando con equipos electronicos sensibles.

No se yo siempre me descargo con una reja que hay dentro de mi casa, siempre que voy a webiar con algun equipo electrónico me descargo por precaución.


UWJWAUWJWAUAWJAWJWAAW


XDXDXDXXDXDXD


este weon y sus comentarios XD

chispas XD
 
Volver
Arriba