• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fenómeno Electromagnético Humano?

mmm, la explicacion de Al_Arab_Concepcio, esta bastante buena

La verdad podrian ser muchos mas factores los que hacen a una persona mas suceptible a cargas electricas, otra cosa(entre muchas) podria ser que la sangre tenga muchos minerales (producto de lo que se come o de donde se vive) y se vuelva un poco ferromagnetica, haciendo que que nuestro cuerpo sea mas magnetico de lo usual (La mia es una posible idea, nose que tan lejos estare de la o las repuestas correctas XD)

a lo mejor son muchos los fatores, personanalmente no conosco a nadie que no le funciones el raton del pc cuando lo ocupa XD, asi que por ahora tenemos algunas posibles causas de lo que pasa
 
a mi me pasa esas weas con la aspiradora.. no hay caso debo estar super atento a la wea o si no me da el choke de corriente.... no debo tocar el tubo no debo tocar el tubo ...

una vez llegue a sacar una chispa con alguien que le pase a tocar mi codo con el suyo...

estas weas me pasan cuando hago deporte o ando acelerado

Saludos
 
weon, yo he electrocutado a viejas cuando estoy con mucha carga, la dura, ajajajaj, pero nunca tanto para matarlas, pero las he hecho saltar, brigida la wea. la otra wea que no me puedo sacar los globos, se quedan pegados a mi
 
Eso podría tener una explicación bastante lógica (?). Muchas personas se cargan de electricidad (electrostática).De hecho mi mujer cuando se va a subir al auto me pide que yo abra la puerta pues tiene miedo de recibir un choque eléctrico. Eso mismo le sucede a otra amiga. Pensándolo bien, los casos que se han comentado son sólo en mujeres.
 
A mi me pasa una wea similar. Cada vez q me bajo del auto d mi vieja me da la corriente.
Es raro pq a nadie mas de mi familia le pasa.. y es exclusivamente si yo toy manejando.
Supongo q tiene algo que ver con la ropa q uso y al q hay solamente en el asiento del conductor.
Pero puta la wea q me da fuerte la corriente jaja, siempre pego un salto pq se me olvida jaja
 
stackhash dijo:
Curioso muy curioso... Despues del ataque escéptico, vean esto:

BBC Mundo | Cultura y Sociedad | Misc 2 | ¿Un hombre imán?

Saludos!

Esasto degraciaoo :salomon:


No digo yo.... tampoco soy tan regueon como para no entender la electricidad por friccion o estática :nonono:
por ejemplo al amigo que le pasa con el auto, es bastante obvio que ese es un tipico caso.. o el de las pantuflas .

esto se trata de otra cosa, creo que mas compleja, reitero, creo que no es estática...

Entre otras cosas una de las minas ( la que incluso se ha casi electrocutado en enchufes y cosas) dice que a sus papás les hace masajes cuando tienen lumbago o dolores y los "sana" o alivia rapidamente.. eso si, cuestiono el poder curativo de algo asi, pero tampoco me considero esceptico.


en fin ... sigan postendo :)
 
javierisco dijo:
tay como en el otro tema...que habian weones que escuchaban el movimiento......que chucha esta pasando en el planeta wn....sera que se hacerca el final......

Acerca!!!! "que chucha esta pasando en el planeta wn"!:)
 
mmm .... al parecer es probable.

Como dicen y fuera de broma, debiera ir descartando posibilidades, quizas sea la ropa, por eso seria bueno que probara usar un relojo pero empelota y ke mande una foto .... todo sea por la ciencia.
 
Mp5 dijo:
A mi me pasa una wea similar. Cada vez q me bajo del auto d mi vieja me da la corriente.
Es raro pq a nadie mas de mi familia le pasa.. y es exclusivamente si yo toy manejando.
Supongo q tiene algo que ver con la ropa q uso y al q hay solamente en el asiento del conductor.
Pero puta la wea q me da fuerte la corriente jaja, siempre pego un salto pq se me olvida jaja

eso no tiene nada de misterioso...
te explico... el papu toca particulas en el aire y el papu se carga..... tu vas aislado dentro del auto y no compartes la carga del auto... entonces te bajas y cuando cierras el auto paffff el tillible cuetaso...

la solucion? antes de bajarte toca el auto primero.. de sus partes metalicas y santo remedio! (a mi hermano tambien le pasaba.... y despues de explicarle como el auto y el se cargan de estatica cacho altiro)

y esa es la explicacion... es mas comun que les suceda a los hombres.. porque uno llega y se baja, las mujeres siempre (o la mayoria) de las veces se afirman del auto para bajarse
 
hay muchas cosas que influyen y pueden hacer a algunas personas mas suceptibles a estar cargadas con estatica... una de las cosas q mas influye es la ropa y los zapatos :O... asi tambien la humedad relativa del aire, quizas tu amiga ocupa muchos zapatos con alguna zuela muy aislante que no le permite hacer al cuerpo cable a tierra para liberar su carga de estatica...

pero paranormal... naaaaaaaah XD...

me quedo con magnetron de xmen
 
estatica no mas pelao... parala ahora, o tu desilucion sera muy grande, y se pasaran las ganas de ser un Einstein paranormal
 
Les contaré lo ke me paso hace años...
un dia me dio "la corriente", en mi casa...osea..pase a tocar un cble que estaba pelado...bla bla bla....
La cosa es que despues de ese acontecimiento andube "cargado"..osea...en todos lados me daba "la corriente"...en el metro, el liceo, mi casa, la calle...etc...etc...es mas...ni siquiera podia tocar el agua que salia de las llaves, llegaba sonar cuando me daba la corriente asi como un "CHIKC" entre mis dedos y la wea ke tocara, aprovechando esto.al final le daba la corriente a mis compañeros de clases en el pelo, las manos, las orejas...jajaja, llegaban a saltar del dolor, ademas podia levantar pekeños trozos de papel como cuando las reglas se kedan con estáticay podia atraer trozos de hilo, la wea es ke asi estube
como 5 meses.

Finalmente todo acabo cuando toque un árbol y senti como una descarga.....

pues...eso....asi que por experiencia propia....les digo ke es real.
 
la wea magica... pero perdiste tus superpoderes al tocar el arbol jejejejeje....

yo kxo q ocupabas zapatos que no te permitian hacer tierra por eso nunca te descargaste y tuviste q tocar un arbol para q pasara...
 
Volver
Arriba