• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ha sido el 2016 uno de los años más callampa de la historia actual?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Personalmente, mi año fue una mierda, con un par de cosas muy buenas que destacaron de todo lo demás. Aparte de mi situación personal, se murieron montón de famosos reconocidos internacionalmente, ganó el Brexit, ganó Trump, hubo un terremoto después de navidad, la economía estuvo como las weas, poco trabajo a nivel nacional y cero logros destacables a nivel personal, nacional e internacional.

¿Consideran que este ha sido uno de los peores años para la humanidad, desde comienzos del siglo?

 
Personalmente, mi año fue una mierda, con un par de cosas muy buenas que destacaron de todo lo demás. Aparte de mi situación personal, se murieron montón de famosos reconocidos internacionalmente, ganó el Brexit, ganó Trump, hubo un terremoto después de navidad, la economía estuvo como las weas, poco trabajo a nivel nacional y cero logros destacables a nivel personal, nacional e internacional.
comentario qlio berto, como si esa huea importara para decir que fue un mal año
 
Personalmente, mi año fue una mierda, con un par de cosas muy buenas que destacaron de todo lo demás. Aparte de mi situación personal, se murieron montón de famosos reconocidos internacionalmente, ganó el Brexit, ganó Trump, hubo un terremoto después de navidad, la economía estuvo como las weas, poco trabajo a nivel nacional y cero logros destacables a nivel personal, nacional e internacional.

¿Consideran que este ha sido uno de los peores años para la humanidad, desde comienzos del siglo?


Personalmente, mi año fue la raja, con un par de cosas muy malas que destacaron de todo lo demás como por ejemplo la muerte de George Michael. En todo lo demás fue bueno. Aparte de mi situación personal, ganó el Brexit, ganó Trump, hubo sólo un terremoto después de navidad, toneladas de llanto SJW, la economía estuvo normal, buen trabajo a nivel nacional y logros destacables a nivel personal, nacional e internacional.

¿Consideran que este ha sido uno de los mejores años para la humanidad, desde comienzos del siglo?


:idolo:2016
 
Cualpar a un "año" por la vida callampera que llevas sumado a tus malas decisiones. :nonono:
No he tomado malas decisiones, a mi parecer :lol2:. Pero me ha tocado enfrentarme a situaciones difíciles, que van más allá de lo que haya podido o no hacer. Hartas enfermedades y malas noticias me han rodeado a mí y a mis cercanos, lamentablemente :sm:.
 
coincido en que fue una real mierda de periodo. varias weas muy charchas.
 
Una mierda de año, nada destacable hasta ayer en la tarde, espero que salga bien
 
No fue un año muy bueno a nivel personal, cometí algunos errores y tuve poca fortuna, pero lo estoy terminando luchando con power. De todas maneras pasaron cosas buenas también :sisi:
 
Qué sería lo malo? Te estay volviendo progre culiao?
Nah, pero siendo objetivo, esas fueron las opciones "menos malas" igual :lol2:. Por ejemplo, yo sí creo en el calentamiento global y lo considero un problema importantísimo a nivel internacional, y Trump lamentablemente no está ni ahí con la wea :sisi:.
 
con llegar al sabado sanos y vivos junto a mi familia, bendito sea esta año, a pesar de penas grandes que pase, pero son cosas de la vida.
Lo peor lejos la desaparicion de :idolo: DeGueim, manso vacio que dejo al esfumarse
 
Volver
Arriba