• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ha sido el 2016 uno de los años más callampa de la historia actual?

Año culiao asqueroso, no me resulto nada :lol2:
Preparando el ojete pal 2017, me tinca q sera aun peor :omg:
 
aweonao culiao y callampero conchetumadre, porque se mueren un par de weones famosos es un año nefasto :nonono:

El 2004 en el terremoto y maremoto de sumatra murieron más de 200.000 personas .... ese año culiao si que fue nefasto.

Ayyyyy se murió george michael
Ayyyyy se murio la princesa leia
Ayyyy se murió david bowie

Mejor agradece que el 2016 se ha llevado puros maricones y drogadictos :lol2:
 
El año mas malo de la galaxia .... sin lugar a dudas y el proximo sera peor.
 
Personalmente, mi año fue la raja, con un par de cosas muy malas que destacaron de todo lo demás como por ejemplo la muerte de George Michael. En todo lo demás fue bueno. Aparte de mi situación personal, ganó el Brexit, ganó Trump, hubo sólo un terremoto después de navidad, toneladas de llanto SJW, la economía estuvo normal, buen trabajo a nivel nacional y logros destacables a nivel personal, nacional e internacional.

¿Consideran que este ha sido uno de los mejores años para la humanidad, desde comienzos del siglo?


:idolo:2016
Concuerdo con este hombre

:idolo: 2016
 
Este año en lo personal no fue el mejor, pero tampoco el peor. Me echaron de mi trabajo por "necesidades de la empresa" (fue por pedir un justo aumento y me lo disfrazaron), pero a pesar de todo me fui bien de alli. Aun asi no regresaria.

Es verdad que ha muerto mucha gente relevante, pero todos los años mueren famosos. No es wea de un año en especial.

Si hago un pequeño recuento de este 2016 que se nos va, fue un poco mas negativo, pero el 2017 va a ser mejor. Piensa asi y seguro sucedera.
 
Este año ha sido a toda raja!

En lo personal, todos mis proyectos se concretaron con éxito, todas las inversiones que hice tuvieron resultado positivo y mis metas se cumplieron todas.

En lo global también han pasado varias weas la raja:

El enjuciamiento de la vieja K,
la patada en la raja a la Dilma,
el 15% de aprobación de la chancha,
la llegada de Macri al poder,
el Brexit,
Don Cristiano Donaldo Presidente,
El referendo negativo para Evo
El referendo negativo culombiano para el perdón de las FARC
El ascenso de Le Pen
La casi segura coronación del Protozoo_20 como máximo insapiente y vergüenza del foro fútbol
O sea, un año a toda raja :sisi:
 
Para mí fue un año culiao como el pico pero no el peor de todos, respecto a la muerte de famosos me importa un soberano pico y el hecho de que ganara trump lo veo como algo positivo
 
Personalmente, mi año fue una mierda, con un par de cosas muy buenas que destacaron de todo lo demás. Aparte de mi situación personal, se murieron montón de famosos reconocidos internacionalmente, ganó el Brexit, ganó Trump, hubo un terremoto después de navidad, la economía estuvo como las weas, poco trabajo a nivel nacional y cero logros destacables a nivel personal, nacional e internacional.

¿Consideran que este ha sido uno de los peores años para la humanidad, desde comienzos del siglo?


Ese wea del J Oliver era el mismo que se burlaba de la gente que decía que importar musulmanes en Francia significaría masacres, el día anterior que pasó lo del Bataclan.
 
Año culiao malo, en todos los sentidos.

Lejos, el peor año de mi vida.
 
Más aweonao que decir que un mal año lo es por que mueren famosos en jajajs ql saco de weas.

En lo personal mi año va bien, tengo trabajo, la familia está bien,el amor esta bien, vivo tranquilo y me puedo dar mis gustos asi que todo bien, tengo todo lo que pido y quiero, obviamente he tenido algún que otro problema, pero nada no solucionable y los problemas son parte de la vida, igual de uno depende tener un buen año.
Me dan risa los weas que piensan que el 1de enero será borrón y cuenta nueva, si son aweonaos y toman malas mediciones o tienen problemas de antes igual los tendrán a comienzos del otro año,lo importante es tener una mentalidad clara y firme para salir adelante ante las adversidades más que ser un pobre ql culpando weas ajenas para lamentar su suerte XD
 
Muy bueno porque salimos Bicampeones de América
foto_0000002220130113035318.jpg


Hablando en serio fue como la callampa el primer semestre, el año se puso bueno después de Agosto :sisi:
 
El año de los colombianos Haitíanos y toda Mierda ilegal que llego por camionadas gracias a la puerca nefasta de chanchelet
:nonono:
Fué el año que la gente despertó y se cansó de toda la lacra de negros haitianos y la basura colombiana.

Fuera todos esos :monomeon:simios csm
:monomeon:progres hdp
 
Volver
Arriba