• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han dicho que no a tener sexo?

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.666
Sexo
Macho
¿Han rechazado la oportunidad de tener sexo o van a todas?

161415166462291.jpg
 
Última edición:
Sí, muchas veces, totalmente arrepentido, hay que meter la pichula en todas las oportunidades, más aún si se posicionan más arriba en el ranking de tarros de escombros o cetáceos marinos de gran tamaño. Recordar que el micro-pene tiene vida útil.
 
Si, al menos una vez si.... le hubiese hecho mucho daño porque no era una mina cualquiera y ella queria una relación y yo la verdad que no. El antroniano también puede romper corazones, así que piensen bien antes de hacer las cosas.
 
Sí, cuando me han salido cachas inesperadas con una desconocida y no tengo condones, aunque esté muy caliente no me la tiro, ni ahí con enfermedades o wawasos con una que apenas conozco (así qué, oral mutuo y era); Una vez en esta condición la mina en un descuido mío se la ensarto, igual tuve que sacarla de arriba jajjaja :zippylol2:
 
SI, lo conte aqui, una vez una amiga me dijo directamente en la cara que se queria sacar las ganas conmigo sin compromiso, y ese dia no andaba aseado y me dio verguenza, weas de pendejo, en una medida extrema fui a lavarme las presas al baño y ella entro y penso que me estaba masturbando, a pesar que parece una situación american pie, paso. ahora me da risa, pero en ese momento me enoje conmigo mismo.
 
Volver
Arriba