• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han dicho que no a tener sexo?

Sí, con una amiga que estaba borracha en una junta de amigos en mi depa, y cuando se fue el resto, quedamos los dos, y ella se lanza encima mío para que tiremos. Nicagando con una mina borracha, que al día siguiente o no se acuerde, o que crea otra wea. Al final le pedí el uber pa que se fuera a su casa.
 
Sí, con una amiga que estaba borracha en una junta de amigos en mi depa, y cuando se fue el resto, quedamos los dos, y ella se lanza encima mío para que tiremos. Nicagando con una mina borracha, que al día siguiente o no se acuerde, o que crea otra wea. Al final le pedí el uber pa que se fuera a su casa.
Te salvaste de una acusación de abuso, FUNA y múltiples problemas
 
Una ves me lleve una mina pa la casa pero no tenia condones no se lo puse me la chupo eso si estaba curao y no pude acabar pero lo que es ella se tiro en la cama y se masturbo, le ayude iual cuento corto me dejo toda la cama mojada y las manchas no se fueron mas, cuando doy vuelta el colchon me acuerdo de esa noche. Yo creo que no se lo puse porque la llevaba conociendo la nada misma, una vez con una polola estabamos en mi pieza y no teniamos condon cuento corto se lo puse por el * a pura saliva y quedo todo cochino, no se porque no habre aplicado esa tecnica con la que me mojo el colchon.
 
Claro que sí, sobre todo cuando la wea es tóxica o se viene mal. He aprendido en la vida que una buena paja te puede salvar de un problema gigante con una mina, porque al final la calentura es simplemente una eyaculación y listo.

En más de una oportunidad he tenido que salir arrancando, correrse una paja, matar la calentura y continuar con una vida decente.
 
Una ves me lleve una mina pa la casa pero no tenia condones no se lo puse me la chupo eso si estaba curao y no pude acabar pero lo que es ella se tiro en la cama y se masturbo, le ayude iual cuento corto me dejo toda la cama mojada y las manchas no se fueron mas, cuando doy vuelta el colchon me acuerdo de esa noche. Yo creo que no se lo puse porque la llevaba conociendo la nada misma, una vez con una polola estabamos en mi pieza y no teniamos condon cuento corto se lo puse por el * a pura saliva y quedo todo cochino, no se porque no habre aplicado esa tecnica con la que me mojo el colchon.
:ohno:
 
Con una prima de segundo grado, que me ofreció dormir con ella una noche de año nuevo, luego de haber compartido y charlado su buen rato, y de estar muy copeteados (creo que me tenía ganas, y debo admitir que no es para nada fea). Yo me negué y opté por dormir en un sillón, porque mi tío se podía molestar por el hecho (es muy celoso de su hija).

Fue por respeto más que nada hacia la familia, y aparte se iban a dar cuenta sí o sí.

Así que por poco no tuve mi momento UDI. :zippy:
 
Varias veces. Motivos: la mina no es de mi agrado, estoy lejos y a la chucha de mi casa, se me pasó la mano con el copete, no ando con condones, saltó la liebre muy tarde y debo ir a trabajar al día siguiente o algun panorama, me aburrí de culiar tanto con la misma mina en periodo corto de tiempo

Eso
 
Si no tengo condones, me piden plata o es una chana que puede tener tiña en el choro rechazo la oferta. A lo más acepto su sobajeo pero no más allá, a fierro pelao ni cagando bajo esas circunstancias. También rechazo rotundamente si son muy menores que yo, onda de 21 años para abajo ni cagando acepto.

También hay que tener cierto ojo con algunas minas que andan muy curás, al día siguiente te puede salir la media funa, aunque eso es lo que menos me preocupa.
 
Una vez la mina estaba curada , era su cumple , depto de paredes de cholguan y estaban sus amigos

Así que me abstuve

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 
Muchas veces lol no soy un animal sin control de impulsos que necesita ponerla a toda costa (además tengo cierta obsesión con la higiene y muchas shitlenitas no pasan el filtro)... No tengo problemas en mi entramado GABA y mi química cerebral funciona como corresponde porque nunca he tomado ni jamás he usado psicofármacos y otras drogas :jijiji2:

De hecho, creo que pronto iniciaré un nuevo periodo de abstinencia porque tengo cosas más importantes que hacer y en las quw gastar mi energía

:lol: :solcool::lol:
 
si, con una ex, por allá a mis 21 años, ese día no andaba a mano con preservativos, ella ya se había bajado los calzones y quería puro, sin embargo andaba con una neurona razonable esa noche y le dije que no jajaja de la que me salve :sisi3:
 
Volver
Arriba