• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han llorado por un perro (mascota)?

Yo diría que no, pero si he terminado más bajaneado que la chucha durante varios días :sm:
 
Última edición:
Llorar no, pero recuerdo una vez cuando era crío una cosa que me marcó, y hasta el día de hoy cuando recuerdo me da pena. Un gato viejo desfigurado maullando fuera de la puerta de la casa, producto del ataque de los perros no tenía nariz y la mitad de la boca, como pidiendo ayuda.

:sm:
 
Asi es me crio de chico con los guaus , perderlo fue doloroso , enterrarlos a un mas
 
No perro, pero sí lloré el año pasado en la pega por ni gatita que tuve que sacrificar. Tenía una enfermedad cuática al intestino y no había forma de recuperarla. Cuando mi hermano me dijo que no había más que hacer, me dolió hasta lo más profundo del corazón :sm:
 
Si hermanito, he llorado en varias ocasiones y la pena dura un par de días, semanas, cuando un amigo de ese nivel me deja por viejito, enfermo, etc.

Era callejero por derecho propio...:evlcry::evlcry:
 
Sí, cuando murió mi perra Olga, de como 15 años, el diciembre pasado. Llore junto a su cadáver frío y tieso en el patio :sadcry:

Cuando murió la fuimos a enterrar al cerro con mi viejo. No quedó tan lejos, me he pegado sus vueltas en bici a verla, aunque hace rato no voy porque ando pajero y beodo. Es por la única mascota que he llorado.
 
He llorado con casi todos que son mas de 10, proximamente tendré que afrontar la partida de mi gato regalón desde hace 15 años, tiene cancer de piel y no hay nada que pueda hacer
 
siempre que se me muere un perro quedo pal pico. se me han muertos amigos humanos y ni por ellos la he sufrido tanto como con un bicho peludo. un perro nunca te va a cagar con plata, no te va a comer la mina, no te va a pelar con otros, etc... el hueón te mueve la cola todo el dia, le tiras una pelota de tenis un par de veces y si tiene hambre solo llega con el plato en el hocico y listo, no piden mas.
 
Sí, cuando murió mi perra Olga, de como 15 años, el diciembre pasado. Llore junto a su cadáver frío y tieso en el patio :sadcry:

Cuando murió la fuimos a enterrar al cerro con mi viejo. No quedó tan lejos, me he pegado sus vueltas en bici a verla, aunque hace rato no voy porque ando pajero y beodo. Es por la única mascota que he llorado.

piola un cerro igual. yo tengo a todos mis cachupines enterrados en el predio de mi viejo. todos los guardianes que hemos tenido desde que recuerdo. como 12 mas o menos. todos nuestros fieles enterrados en casa donde corresponde.
 
Volver
Arriba