• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido situaciones de acosadoras, psicopáticas, ralladas del mate, obsesivas hacia tu persona?

Cuando pendejo una vieja queria puro culiar y despues me presentaba a su hija. La vieja era fea la hija tambien hahaha
Una Tens me quiso besar y tenia tremendo abceso en el labio la wea asco mas encima recidiva, por que hace meses la traté, le dije sale ohhh :madno:. Igual termino en buena onda, no soy tan complicado ni siento nada

Una vez unos travestis con unos viejos cuicos me querian subir a su auto, me seguian lento y me hablaban en buena onda " subete lo pasaremos bien jeje", por que iba caminando a mi casa. Quien sabe quizas, dentro estaba el enfermo de kast culea caballos.
En otra llegaban mails a direccion acusandome, tal cual reportin, que me culiaba una nutri, una kine, uma interna de nose que wea y cualquier wea casada, eran weonas que ni conocia ni coincidia en los horarios. Ni me urgi solo me mostro los mails direccion, preguntó es cierto eso? Le dije: no:menanihands:

Que es bkn ser hombre :lol:
lo de las travestis te la creo, lo otro no , en fin de seguro debi haber estado yo en el auto adentro esa vez, te salvaste
 
Oh, weón. AFÍRMENSE...

[Tu mensaje ha sido editado por la administración]

Fuera de weveo, acá uno es irrelevante en la antroesfera y trata de wear y usar el foro como terapia (sobre todo para putear libremente al desgobierno y los caribeños); sin embargo, hay personajes que de verdad hacen de su vida hinchar, insultar y acosar gente acá y, si bien la wea es parte de la dinámica de weveo del foro, hay weoncitos que de verdad le faltan palitos pa'l puente e invierten una cantidad irrisoria de tiempo y energía haciéndose clones, acosando e inventando cosas que son dignas de pendejas weonas de 6° básico.

Hay vida fuera de este sucucho, usen esa energía para tener una propia.

:zippyhello:


wwe-hbk.gif

El forazo no es apto para los débiles ni para las niñitas...

:gafas:
 
En su tiempo me gustaba una mina de la u, pasabamos todo el día juntos. el tema es que un dia me enteré que la wna era lesbiana y no me lo había contado. de ahí obviamente que no quería verla más, pero me seguía visitando, me armaba shows si me veía con otras minas, una vez fue al dpto (conserje wn la dejó pasar) y debe haber estado más de una hora golpeando la puerta y tocando el timbre. yo no quise salir a putearla porque quería ver hasta que nivel de sicopata llegaba :jijiji2:


Como el dpto era en un primer piso y con jardín, intentó forzas los ventanales, al final se devolvió a la puerta para seguir golpeando y con letras grandes me escribió en un papel que metió debajo de la puerta "se que estás ahí, no me voy a ir hasta que abras la puerta"...

En-ese-momento-Cell-sintio-el-verdadero-terror.jpg
otra más de esa mina, siempre me llamaba todos los días por teléfono, ya sea por celular y red fija (yo tenía en ese dpto), el tema es que un domingo no le quise responder, porque estaba ocupado y mierda comenzó el drama. llamó y llamó, y llamó. la wna hasta me llamaba con 2 teléfonos a la vez al celular y el de red fija :jijiji2: :jijiji2: ,al final en el celular tuve más de 50 llamadas perdidas y en el otro teléfono no le saqué la cuenta

Al otro día tenía clases y voy llegando a la u y se me acerca un compañero y me dice "ah, apareciste, estabas vivo" y yo........ ah??:versconf: y ahi el tipo me dice "x mina me llamó preguntando por ti, porque te llamaba y no le contestabas, después en clases otros 2 amigos también me contaron que la mina los había llamado. termina la clase y veo que me estaba esperando afuera con una cara de 2 metros, me pregunta donde mierda había estado, le dije que había ido a Viña y se me había quedado el celular en el dpto:daleoh:

Lo que lamento en todo esto, es que además de estar literalmente loca es que perdí mucho tiempo con ella, porque cuando no la pesqué más y comencé a conocer más minas, que manera de comer wnas ricas:wensha:
 
Una ex me quería funar por acoso sexual y un montón de weas después que la patié.
Se metía a mis cuentas después( porque era pendejo y fui weón) y me revisaba mis weas XD tuve que buscarla y decirle "sigue weandome y te voy a hacer la vida imposible"
Cuando me volví a emparejar, intentó acosar a mi mujer y ahí ya de entrada la amenacé con denunciarla.
No webeó más.
Lo único bueno que tenía eran esos sentones destructores de pico que me ponía.
Y en 4 era el paraíso.

La voy a llamar
 
otra más de esa mina, siempre me llamaba todos los días por teléfono, ya sea por celular y red fija (yo tenía en ese dpto), el tema es que un domingo no le quise responder, porque estaba ocupado y mierda comenzó el drama. llamó y llamó, y llamó. la wna hasta me llamaba con 2 teléfonos a la vez al celular y el de red fija :jijiji2: :jijiji2: ,al final en el celular tuve más de 50 llamadas perdidas y en el otro teléfono no le saqué la cuenta

Al otro día tenía clases y voy llegando a la u y se me acerca un compañero y me dice "ah, apareciste, estabas vivo" y yo........ ah??:versconf: y ahi el tipo me dice "x mina me llamó preguntando por ti, porque te llamaba y no le contestabas, después en clases otros 2 amigos también me contaron que la mina los había llamado. termina la clase y veo que me estaba esperando afuera con una cara de 2 metros, me pregunta donde mierda había estado, le dije que había ido a Viña y se me había quedado el celular en el dpto:daleoh:

Lo que lamento en todo esto, es que además de estar literalmente loca es que perdí mucho tiempo con ella, porque cuando no la pesqué más y comencé a conocer más minas, que manera de comer wnas ricas:wensha:
La wna culia loca jaja

Que manera de arrastrarse de alguna gente, sobretodo esa que llama horas de horas por el celular.

Por eso hay que tener cuidado con quien uno mete a su casa. Los conserjes generalmente no sirven para nada y les gusta el cahuin y que se generen esos show. Mejor ni llevar gente que es pal rato, que ni sepan la direccion. Hay wnes que por pollos creen que ya estan casados y pasan llaves, passwords y cuanta wea mas a gente que obviamente no es para nada a largo plazo.
 
Última edición:
La wna culia loca jaja

Que manera de arrastrarse de alguna gente, sobretodo esa que llama horas de horas por el celular.

Por eso hay que tener cuidado con quien uno mete a su casa. Los conserjes generalmente no sirven para nada y les gusta el cahuin y que se generen esos show. Mejor ni llevar gente que es pal rato, que ni sepan la direccion. Hay wnes que por pollos creen que ya estan casados y pasan llaves, passwords y cuanta wea mas a gente que obviamente no es para nada a largo plazo.
con ella pude sentir eso que dicen que hay gente que te drena energía, era una mezcla entre depresión y agotamiento físico que me traumaba, lo peor es que es que tengo muchísimas más historias con esa mina :plop: , así que lo que aconsejo que cuando tengan alguna sospecha que la mina que están conociendo es loca... arranquen, sino la wna te va a arrastrar con ella.

Hablando de claves, me hiciste acordar que esta wna loca un dia viene y me dio su clave de messenger, para quedarme mirando y decirme "ahora dime la tuya" jaja, obviamente no se la di
 
con ella pude sentir eso que dicen que hay gente que te drena energía, era una mezcla entre depresión y agotamiento físico que me traumaba, lo peor es que es que tengo muchísimas más historias con esa mina :plop: , así que lo que aconsejo que cuando tengan alguna sospecha que la mina que están conociendo es loca... arranquen, sino la wna te va a arrastrar con ella.

Hablando de claves, me hiciste acordar que esta wna loca un dia viene y me dio su clave de messenger, para quedarme mirando y decirme "ahora dime la tuya" jaja, obviamente no se la di

Jajja la culia manipuladora menos mal no pisaste el palito cipa
 
Lo único sería una weona que tenía para pasar el rato. Lo succionaba como una diosa, en mi fuero interno le tenía el apodo de "La aspiradora" :mamon:
Lo malo es que tenia que rajarme con todo y con el tiempo se empezó a poner gueona y agresiva si no le dabas en el gusto.
Al final le di patada en la raja a la culia, no merecía la pena ya que su personalidad era tóxica.

Pamela se llamaba la perra de mierda. Todas las Pamelas que he conocido son unas locas de mierda....no me ha tocado andar con "Camilas o Nicole" :lol2:
Pamela
Nicole
Nicol
Nicoll
TAMARA
Camila

Caso comprobados
 
Jajja la culia manipuladora menos mal no pisaste el palito cipa
Siempre fue así, cuando ya no me importaba llegó a la U una mina que me encantó altiro, era flaquita, linda y con todo bien puesto, pero ella estaba saliendo con un tipo. nos hicimos amigos y puta le tenía ganas. la wna loca supo de esto y un dia me dice "ayer estuve conversando con ella, le pedí su celular para algo y aproveché y revisé su wsp, ahí vi que hablaba con el tipo que sale y de como se la había chupado" yo esa wea no la podía creer, como alguien puede caer tan bajo con tal de hacerte mierda y alejarte de una mina?

Lo peor de todo es que con esta flaquita nunca pasó nada, tiempo después se fue el país, cuando se fue le pregunté porqué no habíamos tenido nada y me dijo... porque nunca me lo pediste, te juro que me la quería cortar ahí mismo:T_T::T_T:
 
Volver
Arriba